Germán Pezzella

Qué centrales tiene Italia? Los 3 de la Juve (Chiellini, Bonucci, Barzagli), ese Ranocchia que es flojito y no conozco a ninguno más.

Astori de la Fiore y el pibe que compro el Milan en 20 palos

Increible que un equipo europeo haya comprado a Damiao. Jugaba Gio Simeone y ganaba 3 a 0 el Betis hoy

Que vaya a Italia, Martino es tan sorete que capaz lo convoca, lo hace jugar 15 min en algun partido y despues no lo llama nunca mas, cagandole el sueño de jugar un Mundial.

Si pero la quedo en 1era ronda en los ultimos dos Mundiales, espantoso.
Además, la final la perdio 4-0. Son un asco.

Grupo dificil. Tiene buen equipo Italia, le falta un 10 y ahora lo tienen para colmo Insigne, Zaza, Eder llegan todos en buen nivel

Nono, ahora esta mejor armado, por lo menos a priori, yo me referia a lo que venia siendo anteriormente.
Conte es buen DT.

Es increible que una de las defensas históricas mas jodidas del mundo, siga importando jugadores argentos para esas posiciones.

1 me gusta

Es como que en Brasil nacionalicen a Buffarini

3 Me gusta

Recuerdo ese rumor de nacionalizar a Prato… sería el COLMO.

el tema es la generación. Calculo que los buenos que nombraste, hasta Rusia llegan tranqui (Chiellini justo, Boucci tira hasta la eurocopa siguiente, Barzagli no creo que llegue a Rusia, Ranocchia se recontra pinchó e igual es de la camada de Bonucci). Pero después, no tienen mas. Pezella en cuanto se adapte a España y mejore en lo fisico (hoy el plantel entero del betis está por debajo del standard para una primera división competitiva en ese aspecto) va a ser una bestia, y justo cuando salga esta camada de defensores italianos, Pezzella va a estar entrando en la mejor edad para un futbolista. Eso hacen en las selecciones serias, siempre pensando mas allá de lo inmediato.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Igual hace meses que Damiao no juega un partido oficial, de no jugar nada a meterlo 90 minutos, es obvio que le va a faltar timing y presición. De todas maneras, si, es una apuesta en la que lleva todas las de perder. Damiao no es ni la sombra de lo que pudo haber sido.

Pero viste el partido? Erro 3 (tres) goles que Ochoa dio el rebote y le quedaba el arco de frente pero fue mal a buscar el reboto. Parecia un ciego/borracho. Y no es que quiso anticipar, vio el rebote lo fue a buscar y fue para el otro lado. Rarisimo

Pezzella-Rugani

Italia tiene pareja de centrales por 3 mundiales

Ojalá que no. Pezzella debería estar en Argentina. Pezzella - Mori y tenemos centrales para mínimo 2 mundiales más.

Me fui a leer que opina la gente del Betis de la supuesta posible convocatoria

Uno dijo que hay por lo menos 10 centrales mejores en argentina:

-Otamendi
-Garay
-Funes Mori
-Mussacchio
-Demichelis (aún)
-Balanta
-Fede Fernandez
-Pareja
-Roncaglia
-Budirsso

Y hay otros a un nivel parecido como Coloccini, Vergini, Dominguez, Forlin, Cata Diaz Paletta (aunque juega con Italia)Insaurralde…

En el nivel de Pezzella de hoy, te creo los 4 primeros y te acepto a Demichelis. De ahí para abajo, ni siquiera. Simplemente son jugadores en equipos mas solidos que el betis.
Ahora, Pezzella en su nivel le discute a cualquiera de los 4 primeros.
Pero bueno, que sabremos nosotros, o Conte…el que la tiene clara es el multicampeón europeo Martino y los béticos.

2 Me gusta

Obvio que esta por debajo de los primeros 4 actualmente. Pero lei Burdisso y fede fernsndez y quería llorar. Ni hablar con los de “nivel parecido”

Ni hablar de Balanta, o de que no conocen a Maidana (que si le pasa el trapo a la mayoría).

Mas malo que yo el aleman que hace dupla con él

Andate ya del Betis

Jugo hoy? no pude ver el partido, pobre German, la que se tiene que comer, ojala con su rendimiento individual de la temporada, le alcance para irse a un equipo mejor y mas consolidado