Germán Pezzella

tampoco perdio a gullit y overmars :lol:

No deberia durar mucho en Betis y como recien llega lo deberian vender por bastante. A ver si sacamos un numero potable de ese regalo de jugador que hicimos, valencia suele malgastar ya lo hizo por orban que ahora esta jugando en el ultimo de españa

Lo bueno de esto, es que probablemente algún club italiano lo quiera comprar ahora, son de hacer eso los tanos y mientras sea mejor que el Betis, mejor para el y nos entra plata a nosotros

Me encantaria verlo en la selección, pero por mi que vaya a jugar, ya fue… si total con el dt inutil que tenemos, ni ahi lo llama

Hoy por hoy no lo sabemos, pero cuando busquemos reemplazos de jugadores habilidosos lo vamos a lamentar.

Martino que inutil que sos, que dt del monton

1 me gusta

Pensar que te re mil re putie porque la peseteaste toda… Hoy te extraño:

//youtu.be/TuONr8Aj2jA

:cry:

3 Me gusta

Que es del presente de Pe$$ella?

Que tristeza sería verlo con la camiseta de Italia.

2 Me gusta

Viene siendo titular. Viene jugando excelente, con alguna que otra macana que empaña todo lo bueno que hace. El Betis cambió de DT y ahora juega a algo, si hoy ganan practicamente sellan matematicamente la salvación. El betis solo tiene 3 centrales y uno (Westermann) estaba lesionado, hoy vuelve y va a ser tiular. Falta ver si lo acompaña Pezzella o Bruno. Pero medio medio, de por si llegó a un equipo arruinado y ahora tienen un DT que dejó al Betis b a punto de descender de 2da B (algo así como el torneo argentino acá). O sea, imaginate el nivelito táctico que manejan y como lo sufren los centrales. Cálculo que o se va, o mejoran el equipo y se queda, y seguramente el año que viene se lo va a ver mas cercano al que conocimos.

Si Paletta jugo un Mundial, como no va a poder Pezzella…

1 me gusta

y…no se…allá jugó Paletta, acá juega Roncaglia…capaz que la regla de las selecciones es no llevar a los buenos.

1 me gusta

A ver si sirve para que Martino lo convoque.

Tampoco tenemos centrales para tirar para arriba.

Ahora, que mal está Italia hace años.

2 Me gusta

Y llevar a los ex bosta

1 me gusta

Pezella, Maidana, Funes Mori, Balanta, Vangioni, Mercado, Mamanna. Teníamos prácticamente 2 defensas bien armadas y ahora tenemos que estar prendiéndole velas a todos los santos para que no se nos lesione Balanta (que vive lesionado), porque no tenemos con quien reemplazarlo.
Increíble como desarmaron una base que costo años armar. Y después tenemos bancarnos a los boludos ovacionandole a “Rodolfo” cada vez que se asoma por la pista del Monumental.

3 Me gusta

Que PICARDIA sería verlo al ex capitan de las Sub Argentinas, jugando en Italia. Dejate de joder.
La concha de tu madre Martino.

1 me gusta

jjaa tremendo los tanos como afanan jugadores

Jugo la ultima final de la copa europa

hay que ver igual si pe$$setta quiere jugar para italia. Teniendo tanto historial con la casaca argentina quizás hace como higuaín y dice que no.

No jodamos, desde 2008 es horrible Italia.