Germán Pezzella

Lo quiere nacionalizar Conte.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32213/german-pezzella-seleccion-de-italia-ex-river

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32213/german-pezzella-seleccion-de-italia-ex-river

Que vaya, acá no lo merecemos.

No duermas Muertino hijo de puta

Pezzella - Ramiro y ganamos todo en la selección, a Alemania le hacemos 4, todos de cabeza.

3 Me gusta

A este forro de Martino lo viven durmiendo, convocalo ahora antes de que sea tarde, ya perdiste al Mudo Vazquez y a Iturbe.

1 me gusta

Estando Maidana, Pinola y Victor Cuesta no va a jugar nunca

Las prioridades del gordo inútil son esas

es increible. Que no está en su mejor momento, se sabe. Pero seguro lo llaman para “sellarlo” y que quede atado solo a Italia, cuando muestre todo su potencial (algo que el gordo fofo de muertino no ve) va a jugar en italia y no en argentina.

3 Me gusta

Germán Pezzella, ex defensor de River, empieza a llamar la atención en el fútbol europeo. Se adueñó de la titularidad en el Betis (jugó los 90 los últimos 13 partidos al hilo, con dos goles y una asistencia) y sus actuaciones llamaron la atención de Antonio Conte, técnico de la selección italiana, que según el portal Ilsussidiario estaría evaluando convocar al zaguero de 24 años para la próxima Eurocopa, que se disputará en Francia a mitad de año.

Pezzella tiene una historia larguísima en selecciones juveniles argentinas, donde recorrió casi todas las categorías, pero nunca fue tenido en cuenta para la mayor. Tiene pasaporte italiano y, en caso de que Conte lo llame, podría seguirle los pasos a otros argentinos que ya se usaron la Azurra, como Franco Vázquez y Gabriel Paletta.

Hasta Sabella se avivó de eso con Icardi, al cual nunca iba a usar. Avívense, carajo, se te están escapando Leiva y Mauri y ahora también Pezzella…

Lo bueno para nosotros es que si sigue así, ese 50% que tenemos puede valer fortunas.

2 Me gusta

JAJAJAJA y si, mientras el pelotudo del patata siga convocando a Demichelis, Roncaglia, Zabaleta, a los buenos se los van a llevar los demas.

1 me gusta

Los unicos que no se dan cuenta que tienen un central top son los imbéciles del betis, los lees y te dan ganas de matarlos.

3 Me gusta

Sería una lastima q lo perdamos en la Selección, pero creo q si va a jugar para Italia, River se beneficiaría porque aumentaría más el valor en el corto plazo, teniendo en cuenta que todavía tenemos el 30%

1 me gusta

cuanta seguridad daba este

regalamos al posible 2 titular de la seleccion italiana que es una de las mas ganadoras del planeta a 2 millones… increible lo de rodo y cia. lo que se habran llenado los bolsillos con guita “por debajo de la mesa” para mi lo vendieron como a 10 palos, no puede ser

1 me gusta

Le pasa lo mismo que a mascherano en West ham, necesita que lo compre un equipo medianamente grande.
Lo de la seleccion de Italia seria de no creer, ya ni defensores saca el catenaccio?

2 Me gusta

En el Mundial pasado llevaron a GABRIEL PALETTA. Date una idea.

1 me gusta

Imaginate que Gabriel Paletta era uno de los centrales de los tanos en el mundial de Brasil… Asi de mal viene la azzurra

Cuando River tenia defensores para regalar…

1 me gusta

Le ordena la defensa a los italianos Pezzella, que es una murga hace 8 años.