Germán Pezzella

Que crack, va de menor a mayor muy bien

1 me gusta

Yo estoy harto de que los “sabios” europeos nos subestimen creyendo que se las saben todas y la historia siempre termina igual.

A mi me gustaría que alguna vez no lo hicieran, para que no vuelvan todos rotos y en las ultimas después de jugar 15 años en Europa, con tal de que vuelvan a River antes y nos sigan rindiendo a nosotros, me chupan la pija los demás equipos, mientras están en otros clubes, no nos dan nada salvo plata y aveces además que plata (y mucha) van a ganar igual aunque jueguen en River, sino para lo único que nos “sirve” que la rompan afuera es para chapear con que salieron de River y que les va bien en otro lado, pero los títulos y réditos de sus rendimientos los festejan otros :lol:

1 me gusta

:heart:

1 me gusta

Crack

Hay uno que no aparece por aquí en los próximos días :slight_smile:

1 me gusta

[quote=“jaanillo, post:4586, topic:99389”]

Hay uno que no aparece por aquí en los próximos días :)[/QUOT
Pues no si es por mi no se vais a libra facil a echo un partidaso pezzella todo hay que desirlo pero tambien la asistencia de musonda que es un crack y el golazo de vargas de falta

Falopa.

Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo

Que pelotudo como se duerme con la marca en el 1er gol. No lo van a vender mas si justo se equivoca en estos partidos

Jugador que se destaca y juega bien en River, con la exigencia que tenemos, generalmente rinde y muy bien en europa.
Pezzella fue a un club medio pelo, pero de la mejor liga del mundo, si es profesional en pocos años va a dar el salto a un equipo grande de allá-.

1 me gusta

igual hasta ese momento los estaban cagando a pelotazos, ya había cortado bien como 5 o 6 jugadas. Pasa que si no cruzás la mitad de la cancha, en algún momento te van a embocar y te van a forzar un error.
Han mejorado mucho como equipo con el nuevo DT, pero sigue siendo un DT amateur. Yo creo que la temporada que viene va a andar muy bien (con una pretemporada seria y un equipo un poco mas ambicioso) y de ahí pegará el salto.

1 me gusta

Si mejoró un montón y esta siendo figura seguido. Hoy justo me lo perdi porque amanecí a las 3:30 :mrgreen:. Igual ya veo que el viejo bobo hace la de musacchio y el 50% lo venden en 10 pesos en vez de cobrar por el pase

hay que ver. En su momento, tampoco es que el Villarreal estaba desesperado por desprenderse de Musacchio. Yo no se si al betis le llega una oferta suculenta se ponen tan en divas como el villarreal.
Ademas que mas allá del odio que le tienen los del Betis a Pezzella (mas por el odio que nos tienen a nosotros por la boludez que se armó cuando fué el traspaso) cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que toda la primera mitad de temporada los jugadores del Betis (en su totalidad) fueron destruidos por el DT y ahora también hay atenuantes (la condicion fisica, si bien mejorada, sigue siendo influenciada por la pesima pretemporada, el betis tiene jugadores que son mas dignos de pelear el descenso, pero en una categoría mas abajo, etc).
Yo creo que es mas lo que Pezzella sufre a (algunos de) sus compañeros y entrenadores que lo que es realmente malo. En el primer gol de hoy, si bien pierde la marca y el delantero parte habilitado, el que le quita toda duda al lineman es molinero que está 3 pasos mas atrás (de hecho si lo ves bien el gol, Pezzella amaga a despejar y la deja pensando que el delantero en realidad es molinero que en vez de ir a cerrar trota haciendole gestos al linea)

El problema con el otro dt es que sin tener un super equipo quería jugar muy adelantado y teniendo siempre La pelota. La mayoria de los goles eran con el betis perdiendo la pelots y una corrida de los wing por el hueco que dejaron los laterales subiendo hasta casi el área.
Y el tema de musacchio fue una obviedad. Si el villarreal lo vendia en ese momento ganaba como mucho 5 palos, con esa plata no compran ni al suplente de musacchio. Imaginate que la oferta por pezzella sea de 7,8 palos… No se si lo venden.

El odio a pezzella lo tienen por extranjero y por ser refuerzo de los dirigentes a los cuales odian. Ademas tienen una mini idolatria por el aleman

[QUOTE=Mati125;6880542
Odio a pezzella no le tenemos lo que pasa que esta teniendo demasiados errores para lo que a costao no hay mas si hibiera venido libre po no nos quejariamos porque va a mas pero en muxos partidos la caga.
Posdata bruno es de un nivel similar y tiene menos errores y vino libre por ejemplo y westerman es mejor y tambien vino libre

[quote=“Betis, post:4596, topic:99389”]

tu equipo es una mierda, eso pasa. En River cumplio y con creces .

[quote=“martinm14, post:4597, topic:99389”]

Y yo que

[quote=“Mati125, post:4598, topic:99389”]

todo bien con vos y tu avatar xD
el comentario era para el de betis y no pude citar bien

[quote=“martinm14, post:4599, topic:99389”]

Jjaja ya se. Era un chiste. No se porque es tan malo citando

2 Me gusta