Germán Pezzella

Claro po por eso mesdi no juega bien en la seleccion xk teneis una mierda futbolista

Y este gallego que se cree? :lol:

2 Me gusta

Lo de gallego que es

mmm…pezela aca era suplente, ustedes fueron los que pensaron que era un estrella cuando aca siempre fue suplente, y que tu equipucho sea un asco no es culpa de el, cuando ganen algo veni y habla, mientras tanto segui preocupandote por no descender otra vez que tu equipito apenas tiene nivel de b metro

2 Me gusta

porque dejan entrar a tantos giles al foro? baneenlos no aportan nada productivo, como todo español hablan sabiendo muy poco de futbol y desde el desconocimiento total

2 Me gusta

Con gusto lo recibimos, no es jugador de equipo chico.

A Pezzella le comió la cabeza pasar del equipo más grande de América a uno de los más chicos de España.

1 me gusta

El 1er gol es el unico que se aviva de tirar el offside y despues tuvo que intentar corregir porque el pelotudo del 4 se quedo parado en vez de salir de la posicion

En el 2do gol si pierde él, debe ser la 1ra vez que pierde una marca desde arriba

tan mal anda? traiganlo devuelta. un defensor de la puta madre con unos huevos de acero

1 me gusta

exacto. le comieron la cabeza.
para mí obra de su agente, sin dudas.
ahí te das cuenta los buenos repre, que te asesoran bien a largo plazo, para desarrollar tu carrera de futuro.
y por el otro lado tenés los inescrupulosos, q te comen para q te vayas de River a morir en un club de mierda como Betis, a comerte de a 5 goles y festejar que no te hicieron 8
si se quedaba en River, era unos meses más, se iba FM y podría ser titular. y si seguía en ascenso su paso por River se iba a un Valencia, Fiorentina, Porto.

1 me gusta

A veces pienso que feo que se vive en Argentina, después me acuerdo que peor es ser español e hincha del Betis y se me pasa.

Sálvenle la carrera al pobre pibe y tráiganlo de vuelta loco.

1 me gusta

Gol de Pezzella! Va 2 a 0 el Betis contra Espanyol (German no va a durar mucho ahi parece)

2 Me gusta

Dale German dale siga asi.

//youtu.be/nh0jVH1C4I8

Nunca un 2 fue tan 9

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

//youtu.be/LO7BPhkUDwo

Mete el centro del 1er gol :lol:. Funes Mori y Pezzella tirando mejores centros que Casco en un partido que él en todo el año

2 Me gusta

A lo Funes Mori, gol y asistencia :mrgreen:

1 me gusta

Como lo regalamos a este tipo.

2 Me gusta

Harto de que a los ex River le vaya bien en Europa.

1 me gusta

Se lo cogen todos al Espanyol :lol:

Bien por el, ojala su rendimiento en alza le sirva para rajar de ahí en junio e irse a un club donde pueda pelear por algo arriba, además asi nos entra mas plata

Les va bien porque son buenos

1 me gusta