Germán Pezzella

Me gusta por que es un central sobrio, hace su laburo y punto.

Balanta si bien es una bestia, a veces se excede en la confianza que se tiene con la pelota en una zona complicada de la cancha.

Igual son pibes, ambos, y les queda por aprender. Hoy no se cual de los dos en una pelota (de las unicas dos que llegaron los de loja) amago a cabecear y se corrio dejando picar la pelota en el medio del area, un peligro y haciendo esas cosas confundis a tus compañeros que confian que la vas a despejar…

Somos dos. Ya lo quiero de titular. El tiempo de Maidana en River me parece que se va terminando, hay que hacerlo plata.

Me imagino que estas hablando de carnearlo y vender los organos, no ?

Si lo podemos vender antes de que sirva solamente para tráfico de órganos mejor. :mrgreen:

Siempre hay un dolobu en Rusia que piensa que porque tiene la 2 de River puede ser bueno. :mrgreen::twisted:

Hoy si me gusto

Lo que note hoy es que salta muy alto, clave para un central sino es muy alto

Creo que le tiraban a una bala y la cabeceaba

Igual es altisimo

MA RIS CAL

Lo quiero contra la mugre

lo re banco

Pezzella - Balanta

Si esta dupla dura, que dura se me va a poner.

Que lindo hubiera sido si metía ese cabezazo…

Me siento identificado con tu comentario de catador de porongas. Son muy grosos, lo q tienen en contra es que son muy pendejos los dos,pero si barova los tiene cortitos puede andar bien el homo-rainbow interracial

Al principio rindió Maidana, pero últimamente lo veo lento y encima lo agarré de punto jaja. Ya cumplió el ciclo

Curiosamente, el que está levantando mucho las acciones para mí es Mercado.

Es verdad. Igual nunca fui de los que lo matan, siempre me pareció que cumplía raspando con algun partido desastroso de por medio. Es un jugador bastante mediocre, pero en Estudiantes llegaba mucho mas y hacía mas goles. Ojala siga así…

Como decía el partido pasado, no me parecía matarlo por un penal (aunque haya sido ingenuo), hoy demostró para mi lo que puede dar, muy firme tanto de arriba como de abajo, para mi de líbero en línea de 3 o en linea de 4 con Balanta va a rendir mucho.

Bien German hoy, lo banco a muerte a este pibe, estoy seguro que nos va a dar muchas alegrias

A mi me encanta este pibe , antes de la lesión había tenido un muy buen rendimiento. Hay que darle continuidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega bien, pero hay que llevarlo de a poco. Está verde un toque todavía.