Germán Pezzella

No, es así:

River ganó el torneo y por ende tenía que jugar una final("La super final) contra San Lorenzo que había ganado el torneo anterior.

Esa super final que ganó Ramón le daba la plaza a River de jugar la sudamericana que gano River con Gallardo y La Super Copa que perdió contra Huracán el mismo Gallardo.
A Huracán lo clasificó a esa “Super Copa” el ganar la Copa Argentina vs Central por penales.

2 Me gusta

Era un partido entre ambos campeones, inicial y final. Después de eso empezó el transición en el que garcaron a racing ya que nunca lo disputó.
De hecho, tenes mal la data. LA superfinal era con San Lorenzo, el ganador de la superfinal jugaba la supercopa argentina (campeón de liga, que como eran 2 y había que definir uno se hizo la superfinal) contra el campeón de la copa argentina.

2 Me gusta

Se acuerdan de este mensaje?

Pensar que ahora están a 4 puntos del descenso y a 10 puntos de Europa League :lol:

1 me gusta

Ahora en serio despues del mojon de partido que ha hecho aber si le quitan y meten a westerman, pezella es una mentira de jugador una no vale para nada tiene masx errores que su puta madre mamarla panchitos

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Y cuantos queriais vosotros 10 palos jejeje 20 palos os voi a dar a ustedes i al gran chamaco pezzella grande pele

Mas respeto con alguien que tiene mas titulos internacionales que Betis en toda su intrascendente existencia.

1 me gusta

Ah bueno

Jeje que titulos

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Los trofeiyos de verano sudacas que los gana asta el huachipato

Denle un pedazo de pan con mate cocido al gallego este, así se calla.

2 Me gusta

Jugo hoy?

Si, jugó. creo q de segundo central.

1 me gusta

Bueno, por lo menos ya se gano un lugar entre los 11 y viene jugando seguido.

Bastante pobre hoy su partido.

Es un central que pierde la marca constatemente

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Yo por mi os lo podiais llevar de vuelta es demasiado lento no tiene cintura i lo ves corriendo i va va a menos 2 por hora os lo podeis llebar a vuestro supuesto equipo de los titulos a vuestra mierda equipo que teneis una defensa de pena

Jajajaja habla de defensa de mierda y el betis suele comerse goleadas cada dos por tres, re triste ser hincha de un equipo que no gana nada nunca

1 me gusta

sos hincha de un equipo chico que se lo cojen en españa y nunca pelea por nada que podes saber de futbol fracasado

Que gente más densa.

1 me gusta

Que risa y ternura al mismo tiempo que te escriba un tipo hincha de un equipo barrial, inocente y sumiso, hiatoricamente cogido/ follado por todos los equipos de una liga tan dispar, que le podríamos decir disparatada. Vaya caballero a ver programas de gastronómia, que de vosotros no es el fútbol.

Hoy vi el partido… mamadera!!! donde se fue a meter este pibe. Se fueron al entretiempo ganando 2 a 0. Comienza el segundo tiempo y se lo empatan con 2 cagadones de los centrales. Le cabeceaban todo.

1 me gusta

Normal si siempre la caga el pezzella de los cojones uestro crack de 20 palos el betis le queda muy grande al pibe

Que equipo de mierda el Betis, ni Messi jugaria bien ahi

1 me gusta