Germán Pezzella

Festejan salir 3ros, por dio [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; nunca te pido nada, te pedi que lo saques de su agonia al betico este

1 me gusta

Que te ha molestado ahora tambien hablo mal ahora o que

Me acuerdo que cuando jugamos contra el Sevilla salio una imagen de Mercado en donde lo miraba uno de ellos y decia: “Onda chaval, este tio no tiene cuello”
Lo busque pero no lo encontre, lo que me rei con eso :mrgreen:

5 Me gusta

No existe el Betis gallego subnormal.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

jeje

8 Me gusta

jajajajajaja Sos el puto amo!!!

1 me gusta

emmmm…no te conviene, mira si terminas como el españolete este…

¿Por qué no lo banean de una vez? Ni siquiera debe tener foro propio, además está muy lejos como para soportar su mierda sin posibilidad de represalias.

Miren como escribe, es obvio que nos está tomando el pelo.

Bueno haber si me entendeis ahora comerme la polla con vuestro mierda de equipucho

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

La represalias es tu mama comiendome los huevos

:lol:

lo compre en el fifa y en el primer partido mojo. gracias por tanto.

1 me gusta

Please, van para este bostero ano de travesti.

Che, decime que se siente que en una serie contra tu clasico hayas perdido 2-0 de local y 4-0 de visitante? PUTO

Edit:Jajajajaj te cité a vos y era al gallego ese.

El ultimo gran Betis que recuerdo fue el de la epoca de Alfonso, Denilson y Finidi George, despues de ese fueron todos malas plantillas que tuvieron por eso se dedicaron constantemente a ascender y descender de categorias

1 me gusta

En el PC futbol la rompia toda

:roll:

Si Cervantes lee eso se vuelve a morir :mrgreen:

6 Me gusta

Tenog una duda, River gana el torneo con Ramón y por eso juega la superfinal que termina perdiendo contra Huracán.

Ahora, por qué jugamos ese partido contra el Cuervo en el que hizo el gol Pezzella?

Fue una final entre el campeon del apertura y del clausura por asi decirlo. La “super final”, lo otro seria como una “Super copa argentina” entre el ahora unico campeon del torneo y el de la copa argentina

1 me gusta