Germán Pezzella

Menos mal que estos tios no se dieron cuenta que tenemos una joya en defensa ,el ambidiestro Milton Casco convocado por Martino más de una vez a la Selección Argentina, futuro sucesor del Pupi Zanetti. Lo voy a extrañar horrores si se lo lleva el sevilla o el betis.

11 Me gusta

Ijo ba sin ache vruto

2 Me gusta

shhhh, no avives giles…

2 Me gusta

Osvaldo y Tevez no le hacen un gol a nadie, y estos tipos vienen a hablar de Ruben Castro. Increible.

1 me gusta

sh boludo, deja de avivar giles aparte capaz ven un partido y se enamoran del pity

2 Me gusta

que feo ser gallego

Debe ser el comentario mas estupido de todos los que realizaste. Si River estuviera en Europa, no tendria que andar vendiendo jugadores todos los años, y podria mantener sus cracks en el plantel (o en su defecto vendiendolo en cifras astronomicas), ademas, en lugar de venderle la mitad de Pezzella a un equipucho como el tuyo, simplemente se lo cederiamos para que lo foguearan hasta estar listo para jugar en un grande de verdad.

4 Me gusta

Betis = Banfield gallego.

1 me gusta

El k dise que tevez y osvaldo no salieron de river

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Adema yo ablo el ekipp k teneis aora no todos los qie ayan benduo

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Oi x oi river es una autentica mierda komo todos los ekipos de ssudamerica ya que sus estreyas se van

Un autentica mierda, y vos a quien tenes de estrella? No vengas a romper las pelotas acá por que te van a banear.

1 me gusta

Invoco a [MENTION=58569]pezzellabet[/MENTION]; para que aclare esta discusión :mrgreen:

Si River estuviese en Europa entonces no venderia a los jugadores salidos de Inferiores, y podriamos formas mas o menos asi:

------------------- Carrizo ----------------------
---- Musacchio - Demichelis - FunesMori —

---------- Kranevitter - Mascherano ----------

A. Fernandez — Lamela --------- Lanzini —
----------- Falcao ---------- Higuain -----------

Siendo suplentes Lux, Pezzella, Orban, Tucu Pereyra, Maxi Lopez, Lucas Ocampos.

Contando solo jugadores salidos de Inferiores, sino podria sumar a Alexis Sanchez por ejemplo … Yo creo que al vetis le metemos 10 goles en cada tiempo y la Champions la peleamos todos los años.

4 Me gusta

No le entiendo nada al usuario Betis, escribí mejor hdp!!

3 Me gusta

Todos los españoles escriben tan como el orto? O vos sos especial?

Aprende a escribir gallego de mierda, primero que nada, y segundo al Betis y a los 15 equipos sacando a los mejorcitos, les rompemos el orto, y a los demas salvo el Barca y el Madrid seguro que tambien salame, como a los putos del Sevilla.

Cervantes se esta cortando los huevos…

2 Me gusta

Cervantes no escribia como la mierda tambien? Como el sorete este que hizo la historia del ciego y el pendejo garca

1 me gusta

Oshtia tío ke conio dishes kavron. Si voiZ no tenéis OS cojonez de river plei.

2 Me gusta

Que se creeis que porque hayais ganado al sevilla una vez sois mejores, repito nosotros le hemos ganado al barca sevilla atletico madrid muchas veses en estos ultimos años y noo somos mejores. Y esque os pensais que siempre hemos estao igual ase unos años estuvimos en champion con serra ferrer el mejor entrenador de la historia del betis nos subio quedamos tercero en liga lo que pasa que en esa epoca no se iba el tercero a champion

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Y a los que no conozcan al betis hemos estado 1000 veces en europa y tenemos liga y un par de copa de rey que no es mucho pero que no es tan fasil komo parese de las ligas sudamericanas porque te coje un city united bayern madrid barca o cuarquera potente i te da pal pelo. Y la cosa cambian antes el sevilla era una mierda de equipo i el betis pues era el mejor de andalucia y de los mejores de españa y aora pues no aora es al reves.