Germán Pezzella

Mas q español, parece chileno por como escribe…

4 Me gusta

entendi mas o menos, porque escribis para el orto, pero river se cansa de dar figuras a europa, hoy el delantero mas importante del mundo es higuain y salio de river, mascherano es una de las figuras de la liga española y salio de aca tambien… y asi hay muchos por todas las ligas, no se me ocurre ningun español que haya salido del betis en toda su historia que haya sido destacado como los nuestros

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

y pezzella que es su mejor jugador en river era suplente

Pregunta: ¿Está prohibida en Sevilla la venta de material proveniente de la Real Academia Española?

3 Me gusta

Claro higuain es el mejor 9 del mundo lo que tu digas esta lewandoski esta suarez esta ibrahimovic

Con respeto al user del Betis, si llegamos a enfrentarlos por algo oficial les hacemos 4, y eso que venimos mal.

1 me gusta

Se llegan a enfrentar con el River de Gorosito y les hacemos 4. Y cuatro nomas porque juega Pezzella, sino con como 7 u 8

Claro

Betis vendrìa a ser una especi de Gimnasia de Jujuy acà. Los agarramos ahora y les hacemos 7 gallego otario.
Mira que ya le ganamos a tu clasico, y ese les gana siempre a ustedes.

1 me gusta

De las mas Bizarrras la discusion :lol:

4 Me gusta

Es mas respetable Gimnasia. Son la viva imagen de Huracan, no ganan un titulo, tienen un clasico que se los coje seguido y gana titulos seguido. Y se sostienen de ser un equipo importante por que tienen hinchada, pese a que desciendan 1 vez por año casi

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaajajajajajaaja :lol:

Ojalà que no vengan a buscar al pity Martinez, ya que fue tasado en 9 millones de euros nomás y para ustedes eso es poco. Es el futuro Messi, no se que haríamos sin él.

1 me gusta

no les des ideas, estamos al horno si nos quitan al pity. Y seguro ganan la champions y se cojen al sevilla todos los domingos.

7 Me gusta

hay que tener ganas para trollear desde españa

2 Me gusta

Que le ayais ganado al sevilla no kiere desir que seais mejores xk nosotros le emos ganao al barca ase un par de año i al madri i al sevilla valencia o atletico i no somo mejores es mas el sevilla tene un ekipaso i mejor que ustede cagando

Vaya porkeria de ekipo el Betis madre mía

Nunca e bisto un ekipo k juegue tan mal

Dile a tus putos dirigentes k compren bien y se refuersen x las bandas tío

Yo k ustedes les echo un ojo a bertolo y a Martínez hombre

Jugadores d klase para ganarle una ves al Sevilla k os tiene de hijo

13 Me gusta

Hay turros en España o este vende humo es un bostero infiltrado ?

3 Me gusta

Jajaja, que se cree éste?

El Betis creo que empata con Quilmes o Unión, lo agarra Central, incluso hasta Estudiantes y lo golea. Con suerte capaz le ganan a Olimpo o Newell’s.

1 me gusta

Ese es un troll sevillista. No se dejen trolear, son de un club grande. Saludos

:lol: :lol: :lol: