Germán Pezzella

Si pa ti 3 goles es salirse por araujo

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Por cierto las palmas sta peor que nosotro

que hace un flaco del betis tratando de minorizar a un equipo que jugo una final mundial frente al barcelona? jajaja da pena, esta a la altura de Arsenal de sarandi o Talleres jajajajajaja

25 goles en 40 partidos de el unico titulos que deber haber visto de Betis (en el ascenso). Para un club de su nivel es un logro enorme

a mi no me jodan, ese “betis” es hincha un del sevilla que viene a hacerlos quedar mal a los rivales. No puede hablar tantas pelotudeces con tan pesima ortografía.

2 Me gusta

Pero k os kreeis k la libertadores es la champion

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Ya ve el merito que tiene ganar la libertadores con niver de sudamerica no europeo el beti la hubiese ganado 20 vese consecutiva europa es otro nivel la verda

Pero el Betis tampoco ha ganado la champions, ni la Europa league, ni nada de nada.

1 me gusta

:lol:

En mi vida lei tal pelotudes, vino el campeon de la europa ligue y con la reserva le ganamos.La liga de España sin el madrid, el real, sevilla barca y alguno mas, daria ganas de mirar una partida de ajedrez antes que un partido.
Casco y bertolo golean a tu betis :lol: las idiotes que hay que leer por favor.

2 Me gusta

Pos claro k no hemos ganado x eso te digo que si river estuviera en europa tampoko fuera ganado xk no estaria ni en primera

Desde que fichó Pezzella por el Betis he seguido este foro y vuestros comentarios y me he tenido que registrar porque este “bético”, si es que lo es, da vergüenza ajena. Y no sólo porque no sepa escribir. Es que venir ahora a criticar a Germán es absurdo. Está mejor que nunca y casi que por encima de los otros dos centrales del primer equipo. Y justo cuando marca su primer gol. De locos. En fin que de hay de todo en este mundo. Eso sí, permitidme ya que es mi primer mensaje, que os diga que vuestros constantes insultos y menosprecios al Betis también sobran. Entiendo que desde Argentina se desconozca lo que significa el Real Betis Balompié en España, por muy pocos títulos que tengamos, pero es que en el fútbol de mierda español casi nadie tiene títulos comparado con el fútbol argentino. La nuestra es una historia de directiva desastrosa tras directiva desastrosa, al sombra del poder establecido, en todos sus sentidos, representado por el Sevilla. Y lo acojonante es que somos el 6 Club con más aficionados del país. De chiste. En fin, no os aburro. DALE RIVER!!!

7 Me gusta

Busca la cantidad de jugadores ex River que son campeones de Liga y de Champions, fijate si no la podríamos ganar.

Su unico logro fue ganarle una copa del rey al osasuna

1 me gusta

Aver pies si tu eres betico seguro que ne entiendes pezzella ultimamente va a mejor pero 2.5 la mitad del pase no vale xk serian 5. Y es eso nama saben desi k el betis es malo una mierda i no se k i aora pues yo kerria ver a river en europa ck es k otro nivel aunke pareska k no. Y otra cosa no lo venden komo una kosa que si es un crack i er beti es una mierda el no se lo merese
K si deveria estar en otro ekipo

No puede hablar asi :lol:. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; banealo y que vuelva cuando le regalen un diccionario

2 Me gusta

No kreo yo k los de river tengais equipo para desir qie el beti es malo

Que discusión mas absurda, pero la leo toda con tal de no estudiar…

3 Me gusta

Ombre ustede habreis tenio futbolistas bueno pero pana xk os lo venden

no se de que te quejás si viene dando un buen nivel con solo haber comprado el 50%. Si nos pusieran mas plata, les mandabamos la otra mitad de pezzella que tenemos guardada en un freezer y enterito capaz les rendía mejor.

4 Me gusta

Mati125 pues en el ascenso 25 goles todo el betis lo dudo ya que ruben castro metio 32 i molina fue segundo goleador de segunda osea quee se incharon a marcar

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

banega es figura en españa y les rompe el orto todos los clasicos y aca era suplenton en ñuls que es uno de los peores equipos de argentina, vos fijate

5 Me gusta