Germán Pezzella

esto es lo q m habian dicho q era un tipico hincha del betis…

con razon el sevilla les pasa el trapo a media maquina…

2 Me gusta

Que pavada que decis,la liga Española es pauperrima con equipos 17 equipos pesimos,solamente 3 pelean siempre por el torneo y ninguno les puede hacer fuerza.tenes 0 futbol

Si el Betis jugara en Argenitna pelea la promocion.PAYASO IBERICO

1 me gusta

Ai sta pero la mayoria jovenes promesas aalen se argentina mui verde en el betis avio argunos que no an valio un pavo como palermo o pabone tanto que desis en argentina po yegaron a la mejor liga del mundo i claro

jajjaaa dale segui escribiendo que me quiero seguir riendo

Pro 17 eso donde las viato tu sta el barca madri atletico atletic villareal real sociedad sevilla valencia weno i el beti ase uno años lo l pasa k el lopera nos a dejao arruinao con 90 kilo de dueda x eso stamo tan mal

Palermo y pavote son 2 burros, nombras jugadores de mierda en vez de los mejores :lol:

La mejor liga del mundo es la premier por escándalo, no tu liga escocesa.

Elcaso es que pezzella no es el nuevo godin ni mussachio ni na de eso komo lo vendiais

Vos viste lo que son Todos esos equipos salvo el barca, madrid y atletico cuando juegan la Champions? Horribles, no pasan la primera ronda jugando contra nadie.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Bueno pero no todo somos tan exagerados, acá Pezella no se pudo ganar ni la titularidad…

Es un buen jugador pero tiene sus bajones mentales, pero la calidad la tiene.

El BETIS EN ARGENTINA SALE CAMPEON TODOS LOS AÑOS Liiiisto. Cierren muchachos. No es serio esto…
El año pasado vino un equipo español y le ganamos con gol de Kaprof :lol:

1 me gusta

Messi en el Betis tampoco sería el Messi del Barcelona, en un equipo chico donde los jugadores rescatables se cuentan con los dedos de una mano no es facil destacarse, el equipo no ayuda en nada.

Villareal ase uno años lo iso vien en champion i sevilla yeba 4 uefas que no sta mal es mas ase uno año el superdepor tb elimino al molan de ancellotti eske os pensais que europa es komo la libertadores que es un mojon river yo stoi seguro que aki no se clasificaria para europa seguro bamo staria en segunda

como vos que te vas en un par de fechas?
no estás tan lejos, eh.
Pelotudo.

Ya con lo de ayer me cagaron la semana, y encima tengo que entrar y leer a estos pelotudos que encima escriben como el orto.
La puta que te parió River.

Sacate para protegerte…tenes menos futbol que tu reina

1 me gusta

Que Raro que los chicos que quieren ser grandes, siempre se comparen con River. “Si River jugara en españa estaria en la B, Si Betis jugara en Argentina ganaria todo”. Lo tenes que ganar alla hermano…

1 me gusta

Por que discuten con un tipo que no sabe ni escribir?

5 Me gusta

Aki ai mas nivel i no hay mas

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Igual que pezzella se va a una mierda equipo komo el betis desis ustedes pero eske la verda k nose le a quedado chico el equipo ya que emos no es pa tanto como desis ustede emos tenio centrales de verda de jerarquia nosotros hemos tenidos equipasos con centrales de nuvel como vidacovic y ivanov esos eran centraled i no pezzella que tene meno sangre. Hemos teniados a jarni alfonso finidi oliveira gordillo joaquin asunsao denilson edu… Hemos tenio equipasos

Ivanov no es el de la liga master?

2 Me gusta

nivel que sacan de cualquier lado del mundo menos españa,apaga la play dale,el dia que el Betis tenga nivel en competicion tanto local como internacional te podes conectar a este foro

hay que reconocer como dijeron arriba la liga española es simil ala Escocesa con Messi y Cristiano

Y la liga argentina a la division de honor o segubda b komo muxo el san roque os golea

Flaco, Sergio Araujo esta siendo figura en tu liga. Hace un par de años el muerto de Larrivey, Banega es Zidane hoy por hoy. La Liga Española sacando 6 o 7 equipos esta en un nivel pésimo