Germán Pezzella

Bien por German! Ojala siga asi!

Tiene 4 o 5 partidos seguidos ganables ahora. El tema es que no le hacen un gol a nadie

Es titular? Alguien sabe como viene jugando?

Granada, Levante, Las Palmas, Rayo, Espanyol, Gijon, todos equipos con nivel para jugar en la B.
El Betis en las 3 fechas que viene tiene a Rayo, Espanyol y Granada, y mas adelante al Levante y a Las Palmas. Si quiere clasificar a la Europa League tiene que ganar esos partidos con los equipos mas chotos, porque tambien le queda jugar contra el Barca, Atletico, Sevilla, Celta y Athletic Bilbao.

Se lesionó el otro central titular y le ha ganado el puesto. Ahora mismo es el central más en forma del equipo y seguirá de titular.

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Ahora que el Betis trajo un 4 decente esta mucho mas comodo, si juega 2 o 3 partidos mas como el de hoy esta cerca del nivel con el que se fue de River

1 me gusta

Sin dudas esta mucho mejor adaptado, va mejorando de a poco y hasta es de lo mejor del equipo. Bien por PezzeDIOS!!!

La realidad es que nos chupa un huevo porque la movida de rajarse antes de terminar la copa por 2 mangos les resto mucho en el cariño de la gente, a diferencia de Ramiro, y estamos hablando de un tipo que metio varios goles muy muy importantes en el ciclo de exitos 2014-2015, y por mas que al Everton le vaya un poquito mejor no es ni por asomo un grande o un equipo que este para pelear cosas grosas y en eso es muy parecido al Betis, aunque no este mirando el descenso de reojo.

2 Me gusta

Que al pedo estarán los hinchas del betis que se la pasan contándonos de Pezzela acá.

los peores eran esos que venian a decir que el betis era mas grande que river… :lol:

se ve que hay poco laburo en españa

Por que te fuiste? :frowning:

Parece que se salvan del descenso nomas. LPM.

Es un gran equipo el Everton, bah mas grandes que City y el Chelsea son seguro, el tema es que con la guita mafiosa que tienen esas mierda no pueden competir por nada…

min 50, el gol de pezzella

//youtu.be/qlBRlyP3Gt4

históricamente hablando, el everton es el cuarto mas grande de inglaterra por encima del chelsea y del city…

La verda que el betis si estuviera en la liga argentina seria campeon de liga todos los años la liga argentina no tiene nivel i si river jugara en españa staria en segunda o segunda b pezzella es correcto pero no es pa tanto tiene demasiados errores para mi es el peor central del betis esta mas o menos al nivel de bruno i westwerman este año es el mejor central que tenemos pezella aora esta algo mas correcto pero pierde la confianza mui facil lo veo bastante caro 2.5 la mital del pase los ai mejores i mas batatos o libre como bruno

la liga argentina no tiene nivel? es una incoherencia ya que para obtener nivel ustedes compran jugadores aca…

1 me gusta

Maestro no conocés la liga argentina y te aseguro que River es el Manchester Uniter al lado de Almeria, Gijon, Las Palmas, Levante, Granada, Rayo, Getafe, Espanyol, BETIS etc…

1 me gusta

Que plaga estos hicnhas del bets que caen cada tanto a hablar pavadas … el Betis, aca no gana ni un puto partido.

1 me gusta

River tiene un mojon de equipo