Germán Pezzella

Peor que el de pirez.

De jugador amateur.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad no me esperaba que se mandara un penal taaan boludo, pero sigue siendo el mejor central después de Balanta.

Vuelvo a repetir, el penal que hizo Maidana y que no se cobro, el ecuatoriano estaba ATRAS de Maidana y de repente apareció, lentitud de Maidana? SI, error de maidana? EN GRAN MEDIDA, picardia del rival? SI Y MUCHO…
En el de Pezzella : lentitud de Pezzella? SI, error de Pezzella? RECONTRA ERROR, el ecuatoriano siempre estuvo al lado o adelante no tiene como excusa que no lo ve. Falta de inteligencia? SI, la pelota no era de peligro a lo mas ganaba un corner o lateral, Picardia del rival? para nada, no hizo nada el ecuatoriano solo siguió la jugada…

LLegamos a quedar afuera por este penal pelotudo, y se merece un castigo, ya sea descontarle dinero del sueldo o algo…

Hay que bancarlo. Se mandó una cagada pero es de lo mejorcito que tenemos. De todos modos, gracias a la descompostura que me hizo agarrar anoche, no puedo evitar decir que es un flor de pelotudo.

Pésimo lo de Ramón incinerandoló. Como si él no se hubiese equivocado colocando a Ponzio en cancha o regalando el primer tiempo con un planteo de terror.

Cagadas me refiero a estos errores infantiles. Quedan mal parados muchas veces, pierden marcas y demás cosas lógicas del desarrollo del juego y el desempeño de un defensor, pero calcular mal un despeje llevándote puesto al jugador que estaba de espaldas al arco o corrido a un costado más cerca del bandería que del arco teniendo un compañero cerca a 20 metros…no te las hacen.

Me tienen podrido los defensores pelotudos, no analizo el rendimiento porque para mi la puta linea de 3 fue (como siempre) el gran mal de la defensa, pero me enferma tener a tipos que vivan mandandose cagadas estupidas que terminan arruinando los partidos, si River queda eliminado va ser por el penal que hizo este pibe en un partido que estaba para la victoria.
Y otra cosa de este pibe es que tiene un miedo barbaro, cada pelota que agarra la revolea a cualquier lado, hasta Pirez tenia mas temple para intentar salir jugando.

Que burrada que se mando este pibe, por favor, inadmisible. En que estaba pensando me pregunto. Tener a Botinelli de compañero de zaga debe ser duro.

para mi, ramón lo sacó pensando en el partido del jueves y por que el partido lo pedia… miren si lo echaban o se lesionaba, el jueves no juega maidana porque llego a no sé cuantas amarillas.

Me encanta que Ramon lo queme y lo sacara despues de la cagada que se mando perfecto, asi aprende.

Algunos lo ponen a la altura de Balanta… mamita…lo que le falta a este pibe.

Te banco y mucho

Mas alla del error lo banco a las piñas a este pibe, es mas, lo pongo de titular mañana por sobre Maidana que hace rato esta robando con ese gol que le hizo a los inmundos en el 2010

Y el gol a San lorenzo por si no te acordas

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Y el gol a San lorenzo por si no te acordas

ojala haga dupla todo el torneo con Balanta.

Hoy mejoro notablemente. Lo prefiero antes que a Maldana…

Ojala siga asi!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

saco todo de arriba, le tiras una vaca y te la despeja

Lo digo hace 1 año, desde antes de que se lesione. Es mil veces mejor que el burro de Maidana.

Lo mataron por un cagada, importante, pero ya está, ya pasó. Hoy jugó bien, sacó todo aunque no tuvo mucho trabajo. Para mi es titular, es mejor que Maidana.

Es un señor central… tiene que ser titular, si o si. Con Eder es alta dupla.

Siempre lo fue. Pero hay que admitir que desde que volvio de la lesion, venia jugando como el orto.

Hoy mejoro mucho. Ojala siga asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver