Germán Pezzella

no creo… hoy seria titular en lugar de balanta… cuando presionó para irse maduraba la venta de alguno de los dos titulares, y pezzela era numero puesto

A mí parecer, el Betis es una etapa para Ello.

1 me gusta

Pero no es su posición esa, ok podes ponerlo ahora no creo que rinda lo mismo, Pezzella era el suplente de Maidana, y Balanta el de Ramiro.

a teo lo putearon todos. de este pibe nadie dijo nada.

Bueno, pues soy un aficionado del Real Betis Balompié, y era para contaros el paso de Pezzella en el tiempo que ha estado en el club.

Empezó de titular en las dos primeras jornadas de la Liga, pero debido a su falta de adaptación y a que se le veía bastante inseguro, perdió su puesto en detrimento de otro central, Westermann (el mejor con diferencia de los que tenemos, al menos por ahora).

Aunque el equipo no jugaba nada bien, los puntos se conseguían con bastante facilidad, dado el mediocre nivel de la liga española. Pero el ganar partidos sin hacer absolutamente nada es insostenible, a menos que seas el Madrid o el Barcelona. Por lo que, a partir de finales de noviembre/principio de diciembre el equipo fue en caída libre hacia los puestos de descenso. Durante esta parte de la liga, la presencia de Pezzella fue testimonial (algunos minutos y dos partidos de copa contra el Sporting), aunque esta vez, el central, aunque con fallos, se le vio mucho más cómodo.

La situación de Pezzella cambia completamente cuando en el partido contra el Barcelona los dos centrales titulares caen lesionados (Bruno una lesión fortuita y Westermann lesionado por un plantillazo de Rakitic en el 1-0 de penalti inventado). A pesar del 4-0 final, Pezzella hace un partido bastante potable ante la mejor delantera del mundo.

Tras este partido, Pezzella acaba siendo titular por necesidad debido a ambas lesiones. Desgraciadamente a partir de entonces, el equipo se autodestruye, en buena parte por el inepto de entrenador (Pepe Mel), encadenando bochornos como el del Éibar (0-4) o los partidos de copa contra nuestro eterno rival, el Sevilla (0-2 y 4-0, este último con Mel destituido). Pese a la horrible racha, Pezzella se erigió como lo único salvable del equipo, justificando el dinero que se pagó por él.

Gracias a dios, el horrible entrenador de Mel fue destituido y el equipo ya entrena a las ordenes de un entrenador interino (Merino), que, aunque limitado, asegura brega y trabajo en el equipo. Todo esto a la espera de que llegue un entrenador definitivo (suena Juande Ramos).

Escribo todo este rollo después del partido de esta noche contra el Villarreal, en el que ya se empieza a notar el trabajo de un entrenador decente tras el desastre que dejo Mel a sus espaldas. El partido quedó 0-0, pero fue el partido con mejores sensaciones en lo que va de Liga. Y Pezzella siendo el jefe de la defensa.

Para mí, ahora mismo es el segundo mejor central de la plantilla, deseando estoy de verlo junto a Westermann. Muy buenas sensaciones con él, solo va a mejor.

Perdón por el tochaco y mucha suerte para River.

15 Me gusta

Gran mensaje para la mayoria de los hinchas riverplatense que no pueden seguir al Betis

No veo al Betis desde el partido contra el Real Madrid, hoy lo mire y me dolió en el corazón. Que crack que sos la puta madre, para colmo del otro lado lo veias a Musacchio

Coincido con [MENTION=58569]pezzellabet[/MENTION]; lo estuve siguiendo a PezzeDIOS y los primeros partidos que hizo fueron un asco, ademas el equipo no ayudaba demasiado con lo cual estuvo bien llevarlo al banco pero en estos ultimos partidos la verdad que lo vi muuucho mejor, vaya uno a saber por que, si se adapto, si gano confianza, si el equipo ayuda mas, no lo se pero contra el Villareal jugo un buen partido y los anteriores tambien, hasta diria que lo mejor del equipo. Al que no puedo ver es a N’Dyae (creo que se escribe asi), mamita, que manera de errarse goles ó perder la pelota, podra tener tecnica ó sacrificio pero cuando hay que meterla no lo hace y eso le costó al equipo.

Recuerdo que en el 4 a 0 que perdio contra el Eibar silbaban a varios pero, si la memoria no me traiciona, a German no. No se si juega contra el Real Madrid pero seria una buena oportunidad para redimirse del horrible partido que hizo cuando recien llego.

Buen 1er tiempo

mamurra, balompie. DECILE FUTBOL LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

vamo pezzedios

Está jugando bien German!

Podríamos hacer un intento por Modric que la está dejando chiquita ajaj

1 me gusta

Esta jugando un partidazo! Vamos German carajo!

Nobleza obliga, hoy esta jugando muy bien y bancándosela contra el Madrid, una lastima porque en ese club, todo le va a costar el triple, ojala tenga algunos partidos buenos y que se vaya a un equipo mejor en junio

Marco todo el partido a Ronaldo, tampoco tuvo tanto trabajo. La unica que le cambiaron la marca y fue con Benzema quedo pagando (igual el frances metio un pase hermoso de primera por encima de Pezzella)

Pues muy buen partido del equipo, aunque al final el punto sabe a poco. Deberían haber caído los 3, pero la actuación del árbitro lo evitó. Si no lo habéis visto, buscad el golazo de Cejudo, de los mejores de lo que llevamos de esta liga.

En cuanto a Germán, como comentaba anteriormente, sigue en línea ascendente. Partido muy serio el suyo, como el del resto del equipo. Pese a la herencia recibida del anterior entrenador (Mel), el equipo está mucho mejor plantado en el campo; la pena es que tengamos que hacer casi una pre-temporada por el mal estado físico en el que están los jugadores (no aguantamos los 90 min).

Por último, al forero que comentaba que no le gustaba N’Diaye pues decirle que obviamente es un jugador muy tosco con el balón en los pies, pero que tiene un físico de los más fuertes de la primera división, lo que le da una ventaja crucial sobre los rivales. Con el anterior entrenador se le notaban más las costuras, puesto que lo utilizaba para subir el balón (incluso lo llegó a poner de mediapunta y de delantero) con nefasto resultado. Con el entrenador actual, se limita a defender, robar el balón y a no complicarse, lo que hace aumentar sus virtudes, su eficiencia y eficacia en el campo.

2 Me gusta

Como la cago German al irse a ese equipo de mierda a pelear el descenso en vez de quedarse en River a ganar la copa y ser titular porque ya se sabia que Ramiro se iba, que manera de cagarse la carrera por unos euros

2 Me gusta

:twisted:

Cuanta maldad :stuck_out_tongue:

Molinero es pésimo, se multiplica el mérito de Pezzella. No le dieron un penal al Madrid, dirigió mal para ambos lados. Se lo nota más inteligente al planteo de este Dt aprovechando la solidez defensiva y el buen pie de los centrales para generar juego desde ahí a diferencia del otro pelado boludo que por momentos paraba un 2-5-3 en cancha