Germán Pezzella

Y si vos no sos de la gente que “festeja” para que mierda me citas? Yo me quejo por lo que ya dije, a River le conviene que le vaya bien a él no mal.

Digan lo que quieran de cualquier jugador, ya todos hemos leido varias animaladas en el foro. Pero en contra del bienestar de River pocas veces como en este thread

Porque no vi a nadie festejando que le vaya mal y juuusto lo pusiste después del comentario mio y el de Young Moses, no hace falta ser un genio para darse cuenta, aun asi, te di mis razones de como son las cosas en relación a este tema, ojala le vaya bien por el bien de el y el de River en una futura venta (que hay que ver bien como es eso, nunca se aclaro del todo), pero si le va mal, es pura y exclusivamente por su culpa

Es mas, nunca le cai a el como jugador, porque me parece un gran central, solo le caigo por la decisión que tomo porque ahora estamos viendo que termino perjudicando a River también, y que no se si le va a terminar costando la carrera a el también cuando prometia mucho y parecía que iba a tener un buen futuro y gran proyección, me parece que se apuro o se desespero por eso de que con la edad que tenia todavía no era titular

Bueno vos no habras visto, yo si los vi y por eso comente.

Perdio 3-0 vs el Sevilla, fue titular.

4-0

Se debe querer matar

1 me gusta

Hace 4 meses que no ganan de local, 6 partidos sin hacer un gol, a 5 del descenso, en fin cosas tipicas del Betis en los ultimos tiempos. Incompresible que semejante jugador se este desperdiciando ahi.

1 me gusta

Se tiene que ir a la mierda de ese club, esta tirando su carrera a la basura.

Lo malo es que sabíamos lo asqueroso que era el Betis…

1 me gusta

hoy no le pelea el puesto ni al Balanta de aquel dia con chapecoense en Brasil. En el betis están todos destruidos fisicamente. Yo creo que si lo ponen de titular a Van Der Vaart a los 15 minutos pide el cambio porque se le acalambran hasta los cachetes del orto. Pezzella se disfraza un poco mas por la edad. Le conviene rogar para que el entrenador que llegue ahora (rajaron al anterior hoy dirigió un interino) sea mas o menos serio, le devuelva algo de fisico y haga que el equipo juegue a algo, y en junio salir rajando a la primera oferta, aunque sea a uzbekistán.

3 Me gusta

Te tenes que ir YA y cuanto antes de ahí, Pezzella querido, venite un añito aca y te vas a un club mejor o pedi que te cedan a un Real Sociedad, Valencia, Malaga, La Coruña, Villareal, hasta Éibar, Espanyol o Getafe si queres que por lo menos que están mejor, tienen mejores jugadores y mas margen para mejorar, se va a cagar la carrera asi

1 me gusta

Ojala vuelva rapido

0-6 el global contra tu clasico rival.
El 4to más grande de España era el Betis? Como era lo que venían a decir acá los gallegos?

3 Me gusta

Desconocido Pezzella. Fue un error haberse ido a Europa tan rápido.

Con el diario del lunes claro que fue un error, ahora analicemos, el tipo era SUPLENTE; con 24 años era SUPLENTE y ademas iba a seguir comiendo banco salvo por lesión del titular, se podria haber quedado a seguir siendo suplente, SI, podria haberlo hecho.

La cagada no fue irse, sino el club de mierda que acepto, hubiera sido mejor otra liga por mas que sea de mejor nivel pero en un club que este mejor posicionado, lo que pasa que se tiene la sensacion de que Pezzella era un pibe de 20 años, y tenia 24, y NO JUGABA, y era recontra sabido e inamovible que Maidana y Ramiro eran los titulares no JAMAS Pezzella, salvo por lesion, pero eso es algo furtuito, el tipo tambien debe haber pensado que con sus capacidades y con 24 años no conseguia ser titular, eso te desespera un poco, la carrera del jugador es muy corta, y opto por irse que HOY con el diario del lunes fue una mala jugada obviamente.

Igual en River seguiría siendo suplente porque el Titular es Maidana.

1 me gusta

A donde mierda te fuisteeeeeeeeeeeeeee hijoooooooooooooooooooooooooooooo!!!

0-6 contra tu clásico rival.
0-2 en tu cancha!
0-4 de visitante!!!

Y contra el Eibar de local pierden por goleada!
Rescindí contrato y vení a River pedazo de culeadazo

1 me gusta

Idiota, todos te avisamos con el diario del jueves…

1 me gusta

Que club de mierda el Betis

1 me gusta

no se porque pero en una app que tengo de resultados y noticias me empezaron a llegar links o temas de el foro del betis; hoy me puse a leer el tema de Pezzella y los hinchas en general comentan que es el único que se salva del incendio hoy por hoy, sin tener un gran nivel es el que mejor anda … ojalá agarre un poco de ritmo, mantenga cierto nivel y en junio lo compre un equipo mejor …

0-4 de local con el Eibar, nefas3.

1 me gusta