Germán Pezzella

Buen partido hizo, y mas en el segundo tiempo que el Betis no paso la mitad de cancha practicamente

1 me gusta

igual siguen destruidos fisicamente, ahora por le menos tienen un DT que conoce conceptos tacticos basicos.
Igual, si se le plantan bien al Villarreal y al Real, no deberían tener problemas en sumar bien contra los “15 de la parte baja de la tabla”. Creo que si hubieran empezado la liga con un buen PF y un DT con 2 neuronas que hagan contacto podrían haber terminado tranquilos y hasta mirando de reojo la clasificación a europa league (hoy del EIBAR).

2 Me gusta

Si, Molinero es un lateral bastante limitado. La pena es que nuestro titular Piccini (sin ser nada del otro mundo) se haya lesionado para lo que resta de temporada.

En cuanto al árbitro, pues obviamente ha cometido errores para ambas partes, pero beneficiando más a los de siempre. Penalti no pitado al Madrid, sí; pero gol en fuera de juego, penalti no pitado en el 88 a Ceballos y agresión de Cristiano (que ya lleva unas cuantas esta temporada) a Molinero en contra nuestra.

De todas formas tampoco estamos aquí para hablar de árbitros. Lo que importa es el buen partido de Pezzella y del equipo.

2 Me gusta

Pezzela es un pelotudo. se cagó la carrera que venía en ascenso. si seguía en River hoy sería titular por la ida de Funes Mori.
pero el salame este se dejó llevar seguramente por su agente q le habrá llenado los oídos de €

ahora fué a pelarse el culo ahí, a pasar a ser un desconocido que pelea por no comerse de a 5 goles cada domingo. puede que en 5 años, si las cosas de pronto cambian y el Betis haga una campaña decorosa (un 10mo puesto?) sea visto por algún club un poquito más importante. repito: le pasó por pelotudo!

1 me gusta

Loco paren de decir que Pezzella era titular si se quedaba!!! Saben que no iba a ser así, estaría comiendo banco porque de 6 es horrible.
Me hacen calentar

[TWEET]691380346923909120[/TWEET]

Entre Molina y Damiao no hay mucha diferencia

no estoy muy enterado de que vida ha llevado Molina, pero no creo que tenga ni un 10% de la joda encima que tiene Damiao. :stuck_out_tongue:

Un jovie de 33 años que es mas lento que Lucho haciendo la banda, para que te des una idea.

jaja! se quien es Molina, pero decía que Damiao si fuera un profesional sería un delantero de nivel mundial, pero le gusta la joda que da calambre, contra nosotros no se podía ni mover.

1 me gusta

Maidana regalo un mano a mano que si no era por Damiao nos quedabamos afuera de la copa, es una parte importante de esa libertadores Leandro. No merece ser criticado

1 me gusta

Este me traía una seguridad de la puta madre

se fue regalado

2 Me gusta

Mira que mierda de camiste esa del Betis, lastima que al parecer van a safar del descenso, estan a 5 pts con 3 equipos abajo suyo.

1 me gusta

No había sido De Arrascaeta el que se erro ese gol? Igual coincido para mi es muy malo, típico jugador amargo y de fulbito, de esos que si sos compañero de el lo queres cagar a trompadas cada dos por tres.

No, Damiao

Como algunos sabreis soy aficionado del betis e igual que un betico en otro de los mensajes de por arriba tb corroboro que Pezzella cada partido está yendo a más y pareciendose al central que era allí en argentina, en general desde que echaron a pepe mel el equipo tiene otra imagen, ya que vosotros controláis el futbol de sudamerica quisiese preguntaros, que nivel le veis a leandro damiao? tan mal está? Desde aquí se dice que evidentemente no es el futbolista que apuntaba hace 3 años pero espero que no este a tan bajo nivel

Es un burro

Vendio humo con una lambreta (la bicicleta esa que suele tirar Neymar que pasa la pelota por arriba del defensor) en un amistoso contra Argentina y tuvo una buena temporada en Inter donde era joven y habia metidos varios goles, aunque la realidad era que D’alessandro le dejaba la pelota servida abajo del arco.
Por el valor irreal que le dan la delantero es un burro

Damiao se cago la bombacha contra River

1 me gusta