Germán Pezzella

Cavenaghi cuando se fue de River a Rusia, tenia 72 goles en 120 y pico de partidos, un promedio de la reputisima madre y tenia 21 años mas o menos. Una animalada.
Eligio como el orto irse al Spartak, estoy segurisimo que si se hubiese ido a un buen equipo de la liga española o italiana, hubiese sido jugador de selección.

Todavia estas a tiempo… volvete ahora, no a los 35

1 me gusta

Dale german volve. Te perdonamos ya esta.

1 me gusta

Sos un pelotudo a sueldo, Germán.

2 Me gusta

si, pero despues se fue a francia y fue jugador de seleccion…

1 me gusta

Eligió mal, y creo que él debe de ser el primero en saberlo y reprocharselo. Para mi este pibe no se fue por tema de guita, queria ser titular y tener continuidad, y si encima era en Europa mucho que mejor. Con el diario del Lunes ya todos podemos decir que le pifio muuuuuy feo, no solo por el club berreta al que fue, sino porque encima hoy seria titular indiscutido junto al faraón.

1 me gusta

Si pero no es lo mismo

No es noticia ya, pero volvió a perder el Betis, esta vez con el Getafe :lol:

lo unico que sería noticia es que ganen o que echen al dt.

2 Me gusta

El Betis destituye a Pepe Mel

1 me gusta

Increible lo boludos que son para festejar que al Betis le vaya mal, no por Pezzella sino porque River regalo al jugador apostando a una futura venta quedandose un %. River pierde plata si a Pezzella le va mal

1 me gusta

Nadie festeja que le vaya mal, pero esto se sabia de antemano y lo dijimos casi todos, lo hubieran vendido a un club mejor y listo, ahora a bancársela, nosotros no tenemos la culpa de que la dirigencia y el jugador hayan decidido para la mierda, vos porque le chupas la pija a full a Pezzella entonces nadie te lo puede tocar y saltas cuando alguien dice algo que no lo favorece, es asi

Aparte como si nosotros pudiéramos cambiar algo desde afuera o como si tuviéramos la culpa de que “festejando que le vaya mal” a el le vaya mal, que se cague por boludo, la culpa es toda de el, ahí no me como el verso de que la dirigencia lo quiso vender, se hubiera plantado, se quedaba, esperaba un semestre mas y se iba a un club mejor o seria titular en River

2 Me gusta

Pensar que con la plata que recibieron no te comprás ni a Scocco… Increíble.

1 me gusta

La peor venta de esta dirigencia por lejos, lejisimo…

Esta bien, segui festejando que le vaya mal entonces en vez de priorizar lo que le conviene a River

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

No se para que leo cuando me citas, siempre me escribis pelotudeces

Te quiero muchisimo Germán, el resto que la chupe.

1 me gusta

jaja la típica cuando no se sabe que responder, pasa que a vos te tocan a Pezzella y saltas como loca como si fuera tu novia, es mas fácil reconocer eso que todo esto :lol:

Y ojo que yo le estoy agradecido eternamente por lo que hizo en River, pero una vez que ya no están y se van a otro lado, son presos de sus decisiones y yo particularmente los banco cuando están en River, en otro lado, casi que me da igual, que se hagan cargo ellos de sus cagadas

Sumado a que ya te dije que no festejo que le vaya mal y que yo no puedo hacer nada para que le vaya mejor, ojala me hubiera equivocado cuando lo dije antes de que pasara y ojala le hubiera ido bien, lamentablemente tuve razón, pero si queres enojarte con alguien, enojate con el mismo, porque si la dirigencia lo quería vender, no lo hubiera vendido por tan poco, claramente se quiso ir el a donde fuera y lo mas rápido posible y asi le fue, asi que a menos que levante o se vaya cuanto antes a un club mejor, le espera una carrera de fracasos, cuando pintaba para bastante mas

1 me gusta

Si te ibas a un club en serio o te quedabas en River serías el central indiscutible de Rusia 2018. Una lástima que los jugadores así se arruinen la carrera yendo a un club horrible, intrascendente y medio pelo donde no van a hacer otra cosa que pelear por no descender. Si en vez de querer la plata en el corto plazo hubiera esperado uno o dos años jugando acá, y con el nivel que venía mostrando, podría haber salvado el futuro de todos sus familiares yendo a un gigante de Europa. Pero no, los representantes le llenan la cabeza a los jugadores para irse a Europa ante la primer oferta, sea cual sea el club. Y eso sumado a que nuestra dirigencia es la peor de la historia en lo que se refierea negociar/retener/vender jugadores…

1 me gusta

Tal cual, pasa que algunos no lo quieren entender y nos echan la culpa a los hinchas de que le vaya mal y de que el haya decidido eso, insolito

Osea, no se calienta Pezzella por lo que el mismo decidio y por su actualidad, mira si me voy a calentar yo :lol:

2 Me gusta

Si hubiese sabido que se iba FM, se quedaba para hacer dupla con el Faraon Maidana.
Se apuro…