Germán Pezzella

Mira como esta el Betis, dejate de joder y volve a River

2 Me gusta

Volve pelotudo

TRAIGANLONNNNNNN

Para esto te fuiste??? Sos un boludo.

1 me gusta

Hubieses ido al sevilla por lo menos.

1 me gusta

//youtu.be/tLWcsKPfq98

@Mati125; que diferencia hay entre esto y un orgasmo?

Que el orgasmo no podes repetirlo en youtube

1 me gusta

El jugador más fachero que haya visto en mi puta vida…

1 me gusta

Si hay por alguien que me dejaria desvirgar el culo, seria por el :lol:
Me salio el Vicente Putaso de adentro si.
Pezzella me hace acordar al caso Mascherano (salvando las distancias obviamente), cuando masche no iba ni al banco en el West Ham. Pezzella podria jugar en un Valencia, Sevilla, Villarreal como titular sin problemas. Eligio mal, muy mal.
Como se te extraña German! Lo bien que nos harias en este momento

Sabíamos que se iba a un equipo de mierda, y está pagando caro la decisión que tomó…

Ojalá vuelva.

2 Me gusta

es un jugador que adoro, pero no podés comparado con Mascherano.
Javier ya jugaba en la selección con 18 años, como si fuera el campito de la esquina de su casa.
Pezzela era suplente en River. rendía cuando entraba, pero nunca fué titular, nunca se ganó ser el titular.
con lo cual nunca había sido probado y exigido al máximo de la exigencia.
por ello ningún equipo Sevilla o Valencia (2do pelotón en España, detrás de los grandes) lo hubiera comprado, y lo hubiera puesto a jugar de entrada.

habiendo dicho esto, creo q si seguía esperando su oportunidad en River, seguramente hubiera agarrado la titularidad y después de 2 añitos, ahí si debería dar el salto a un equipo como los q mencionamos.

pero bueno, para mí se equivocó porque es un pelotud. y en fútbol a los pelotudos les pasan estas cosas de perder el tren (armar una carrera auspiciosa) por pifiar el rumbo, es decir, dejarse llevar por los billetitos q te muestran, muy posiblemente influenciado por su repre

Jajaja por eso puse justamente “salvando las distancias”, obviamente no se puede comparar futbolisticamente con Masche, sino que me parecio un caso parecido (valga la redundancia) al de el, nada más.
Despues a mi parecer, le da para jugar en los equipos que mencione tranquilamente eh, a mi gusto, es un defensor de la concha de la lora Pezzella.
Me parece que su mayor error fue el de apurarse. Si el hubiese sabido que iban a vender a FM al mes que lo vendieron a el, se hubiese quedado.

1 me gusta

Pero vos le estás pidiendo que se quede a banquear dos años más, es demasiado. Pezzella tendría que haber sido el 2 titular hace rato, pero la lesión lo mató. Y a pesar de mostrar su mejor nivel en la Sudamericana, Gallardo se decidió por Maidana.
Germán tuvo una sal tremenda, primero con la lesión y segundo porque tuvo que competir con el referente de mayor trayectoria del plantel.

la sal… no creo
para mí se equivocó.
y no me refiero a esperar 2 años de suplente. no. mira si no se le abría la chance de par en par con la ida de Ramiro?

repito, lo adoro, pero para mí es un pelotudo. más te digo, se va a arrepentir toda la vida. porque para mí se cagó la carrera, o al menos, la ruta ascendente que se le abría obviamente por las muy buenas condiciones futbolísitcas que tiene.

no es el primero que veo como se frustra por este tipo de cosas, pq en fútbol estas decisiones se “pagan”

ojalá me equivoque

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

ni más ni menos

1 me gusta

Para esto te fuiste capo? Qué equipo de mierda el Betis, por favor.

1 me gusta

Estan 14 a 6 pts del descenso, ojala tenga lo que se merece y termine jugando en la B de España con el sueldo rebajado.

1 me gusta

lo más gracioso es que muchos hinchas del betis que venían al foro a hablar de pezzella decían que iba a dejar una liga pésima para unirse a un club prestigioso de españa y europa… River continuó sin pezzella y ganó la libertadores y jugó la final del MdC, mientras que el betis… :lol:

lo peor es que pezzella es un eximio defensor, pero jamás va a rendir bien en un equipo como betis así que ni siquiera van a poder disfrutarlo ellos mismos. Pezzella es un defensor de equipo grande, un tipo que hace goles en clásicos y en finales. Que se jodan, tanto él como el betis

6 Me gusta

El Betis es lo de menos. Lo que importa es la moneda

1 me gusta

Muy parecido al Cavegol y al Chori cuando tomaron esa decisión de irse a ligas y/o equipos de mierda.
Ojala algun dia vuelva

1 me gusta

Tantas ganas de irte para esto tenias boludo?

2 Me gusta