Germán Pezzella

//youtu.be/ApnunbKVRrk

0:25. Lloro

1 me gusta

Mira si te quedabas, te comias 3 nomas

1 me gusta

Carón.

River se quedo con el 20% de Pezzella no?? o era el 30???, porque no intentan traerlo.

La planchita al dinoguayo fue exquisita…

Es dificil sacar conclusiones del partido contra el Barcelona, teniendo en cuenta que se lesionaron los 2 centrales y Pezzella se llevó todo el partido jugando con un pivote cubriendo la baja del otro central.
Será titular contra el Eibar por la lesión de Bruno y Westerman, y casi seguro también el dia 7 contra el Sevilla en copa.
Tiene una buena oportunidad de reivindicarse.

Boludo!!!. Mira al equipo falopa que fuiste a parar.

1 me gusta

esta de titular y pierden 2-0 contra el eibar…

Increible lo mal que esta el equipo, para mi esta haciendo un buen partido y sacando lo que puede teniendo en cuenta el contexto.

0-4 contra el Eibar, buen equipo el Betis.

De verguenza, 11 pollos sin cabeza y 0-4 contra el eibar

Mira a donde te fuiste papah

1 me gusta

:lol: imbécil

1 me gusta

Que malo es el 4, vi 2 o 3 partidos del Betis y es la reencarnacion de tano Vella el hijo de puta

hoy no lo vi, pero siempre que lo veo juega con un lenguaje corporal estilo “¿a que hora termina esto?”. El tipo se debe querer matar.

2 Me gusta

VOLVE

1 me gusta

Que mierda fuiste a hacer ahí?

Me acuerdo de los españoles del Betis que habían entrado al foro diciendo que se iba a un gran club, que iba a pelear y esas cosas :lol:

Que boludo sos Germán, eras el sucesor de Maidana.

2 Me gusta

Todos sabíamos lo que iba a pasar si se iba al Betis menos el, cuanto antes se tiene que ir de ese club o le espera una carrera baldosera o no la que parecía que iba a tener