Germán Pezzella

Casi el foro en su totalidad predijo q ibas a fracasar en el club fantasma ese al q ibas. Cambiaste ser alguien en el fútbol, ser alguien en el club más grande Argentina, ser alguien, porque no, en el seleccionado, por unos mangos más… B-O-L-U-D-O

1 me gusta

Y los que lo dijeron con el diario del jueves?

1 me gusta

Y el diario del miércoles?

1 me gusta

La verdad que increíble, se fue por 2 mangos a un club de mierda a cagarse la carrera. Hubiese sido titular este semestre en River, jugando un mundial de clubes y ahí si, quien te dice, se iba a un club decente…

PD: ¿Y los que hablaron con el diario del lunes (el lunes previo)?

1 me gusta

Ya ni bien empezó el rumor, sabíamos que iba a ser un desastre su paso por Betis…

No podés esperar nada de un equipo de mierda.

2 Me gusta

Sigue fracasando éste?

Debería hacer una participación en el sketch de Presta “Decisiones de mierda”.

Esos equipos chicos de allá siempre son destino al fracaso, era obvio

2 Me gusta

Este es un pollera… Para mi lo apreto la novia de que agarre, que se iba a Europa, mas guita, blabla…

1 me gusta

:lol:

Volvé sorete (?)

1 me gusta

¿De verdad pensáis que si no está jugando en el Betis iba a estar jugando en otro equipo más grande? Perdió la titularidad por méritos propios, pues no daba ninguna seguridad atrás y se le veía muy lento. Yo creo que todo esto es un toque de atencion del entrenador, porque se esperaba mucho mas de el. Pero si no está jugando en una mierda de equipo como el Betis, no quiero si hubiera ido a otro mas grande

De pelear titulos con los mejores del continente y del mundo a pelear por no jugar contra el Salamanca, Zaragaoza C , Badajoz etc.

1 me gusta

Cuando Pezzella se fue tenía a Maidana, Ramiro, Balanta y Mammana como competidores. Está bien, Mammana no hubiese jugado tanto, pero era entendible que se vaya, peor hubiese sido vender a Mammana sin que juegue en River. En su momento la decisión creo que fue acertada, teníamos 3 centrales derechos para un solo puesto porque hasta el suplente del 6 era zurdo, nadie iba a pensar que el Everton iba a venir y pagar la cláusula de recisión de Ramiro…

ni idea, la cuestión es pegarle al club ignoto ese… :cool:

De Maidana se hablaba de una posible ida.

Igual, mi bronca es por venderlo tan bajo y que a la primera oferta se las tomó. Todos, o la mayoría, sabíamos que el Betis es una garcha y que podía trabar su carrera.

Volve pelotudo. Te fuise a lucrar a un equipo de mierda pero si volves te perdono.

2 Me gusta

La seguridad que me transmitía este era impresionante

Teníamos centrales para regalar y terminamos con Balanta deprimido

2 Me gusta

Ahora mismo está jugando partido de copa contra el Sporting. Lo podeis ver aqui
http://www.elitegol.com/

Hablo Pezzella

Lo estoy viviendo como un hincha. Estoy en contacto permanente con mis excompañeros. La gran convocatoria de hinchas de River en Japón tuvo una repercusión importante en España”.

"Con Betis jugamos el sábado a la noche y el domingo puedo ver a River sin problemas. Luego del Mundial de Clubes nosotros enfrentaremos al Barcelona. A Mercado le dije que los desgasten".

"Estoy muy contento en el Betis, mi idea es seguir creciendo y consolidarme en el fútbol europeo. Por la presión que generan, y lo fuerte que son físicamente, el Atlético de Simeone se parece a los equipos sudamericanos".

Volve por favor.

1 me gusta