Germán Pezzella

Seguro que el arrepentimiento es una de las causas de su pésimo presente. :smiley:

Pezzetta

2 Me gusta

Le deseo lo mejor y que vuelva en algun momento. Hizo todo lo que tenia que hacer en River… Es primer marcador central y ese puesto estaba ocupado y lo estara por lo tanto es entendible que se haya ido

1 me gusta

Fue titular y ganaron 2 a 0. El sabado juega de nuevo

1 me gusta

Te deseo lo mejor, siempre.

No le guardo nada de rencor a este

Ojalá vuelva pronto

1 me gusta

no creo que juegue finalmente el sábado ya que le quitaron la sanción a westermann y jugaran westermann y bruno, hoy si que jugó Pezzella y ha sido de momento el mejor partido desde que llegó, mucho mas tranquilo y con más confianza si bien el partido era menos exigente

Volve genio

2 Me gusta

Pues hoy otra vez fuera de la convocatoria del partido y ya es la 3º seguida que se queda fuera

1 me gusta

La Sudamericana la empezo y la termino él. Nada que reclamarle, ojala que le vaya bien.

Titulares en la vuelta de la Sudaca contra Boca, sacaron todo, los vacunaron, anotaron goles en finales…

Mamita, que dupla de centrales.

1 me gusta

Una lástima que no sea convocado, pero bueno, allá ellos. Lo primero que se me viene a la cabeza, y no lo digo con el diario del lunes porque ya lo pensaba, es que se fue al pedo… Es verdad, todos pensabamos que iba a ser titular y la jugada le salió para el orto, pero quizá hoy sería titular en River.

2 Me gusta

Vos pensa TODAS las veces que jugo Mammana este semestre (25 veces por decir un numero), bueno, si no se iba, hubiese jugado él.

1 me gusta

Estarías jugando un mundial de clubes, boludooooooo

2 Me gusta

A la segunda cagada de Balanta ya lo ponían a él de 6, si ya había hecho dupla con Maidana.

2 Me gusta

Que fácil es hablar con el diario del Lunes, cuando se fue el contexto era totalmente diferente y yo lo entiendo. Fue titular en las semis y final de la sudamericana descociendola completamente y después no era más que un simple recambio. 24 años, vio la oportunidad de la guita y Europa y la tomó.

D20s

Si, pero varios lo dijimos con el diario del viernes también y termino pasando, no por ser adivinos sino porque analizando toda la situación con argumentos reales, habían muchas chances de que pasara lo que paso

4 Me gusta