Germán Pezzella

Ahora que D’onofrio y cia le hacen el aguante a Tinelli, las bolas que les vamos a suplar un jugador.

Se fue por ser suplente en el club más grande de América a ser suplente a un club de tercer orden español, que tampoco es una panacea económica

2 Me gusta

ERA DE PEZZELLA TE DIJE

4 Me gusta

Recien volví a ver su gol contra los colombianos

Se me vinieron miles de recuerdos. Que hermoso año el 2014 tambien lpm

No es titular en Betis porque arranco como titular y cometio un par de errores, en su lugar hay un jugador que esta rindiendo mejor hoy pero German es joven y no tengo dudas de que va a encontrar titularidad en Europa sea en Betis o en otro lado…

Hay que seguir de cerca a Pezzella porque cuando se retire Maidana o ya no rinda como ahora el presente de Pezzella tiene que ser seguido para reincorporarlo

Yo siempre me acuerdo del empate contra vosta, que gol que grite con alma y vida :slight_smile:

Pezzetita.

1 me gusta

San Lorenzo lo pidió y Betis dice que no lo cede …

Es imposible que vuelva teniendo de competencia a maidana y mammana. Si hay que traer un central que sea zurdo

Pezzella es mas que Mammana, para mi.

Mammana la caga muchas veces porque arriesga mucho, en cambio Pezzella cumplió todos los partidos y, encima, tiene gol, algo que Mammana no

Pezzella tiene 24 pirulos ya, mientras que Mammana 19

Hay que darle tiempo a Mammana, es muy pibito todavía

3 Me gusta

[quote=“ivan195, post:4230, topic:99389”]

Pezzella es mas que Mammana, para mi. Mammana la caga muchas veces porque arriesga mucho, en cambio Pezzella cumplió todos los partidos y, encima, tiene gol, algo que Mammana n
[/QUOTE] Seamos justos con Mammana, q tiene 19 años contra los 23-24 de Pezzella.

Hola como sabéis soy hincha del Betis y os comento que aquí en España apenas se comentó nada de una salida suya, ya os digo que es imposible al 99% que salga este mercado, porque de ser así el betis tendria que fichar dos centrales, ya que otro central fichaje ni jugó y ese si que puede salir, por lo que Pezzella no saldrá y menos no creo que el betis quiera cederlo a sudamerica de nuevo. De momento volverá a tener oportunidad de demostrar, el miércoles jugara de titular la copa contra el sporting, y el sabado contra el celta uno de los centrales titulares está sancionado por lo que peleará con el otro central suplente ser su reemplazo en liga para ese partido, veremos ahora que le vienen de nuevo oportunidades como lo hace.

1 me gusta

Como lo extraño la puta madre

Tenés razón.

Mmm no se el tiempo lo dirá, Mammana es mas tecnico que Pezzella para mi pero es mas frio y tiene exceso de confianza y por ahí la caga por agrandado.

Dicen que a veces ni es convocado, ve el partido desde las gradas… es cierto?

Bueno a modo de resumen, pezzella empezó siendo titular, se lesionó perdió el puesto, volvió de la lesión era suplente pero si iba convocado, jugó dos ratos más por lesión-sancion del titular y de ahi lleva dos partidos que no ha ido convocado pero vamos fue extraño, como dije mañana juega titular la copa y puede que el sabado si no le quitan la roja a westermann pues pueda jugar en liga también

1 me gusta

volve Pezzetero

1 me gusta

Me encanta que le este pasando esto. Por boludo. Por desesperarse por la plata.
Se podia haber quedado y habria jugado mas aca que alla. Hoy seria titular en el mundial de clubes.

Ahora esta en un equipucho en Espania, donde apenas jugo 4 partidos en medio anio.

Estando aca, ganando la Libertadores y mostrandose en el mundial de clubes habria atraido a equipos mucho mas grandes que el Betis.
No se si fue decision suya, si lo presiono el representante o si lo presiono Donofrio como se dice, pero al fin de cuenta la decision es suya, y pifio fuerte

8 Me gusta