Germán Pezzella

Que pibe boludo , tenés todas las condiciones para ser el futuro 2 de la selección argentina y preferiste irte a baldosear al Betis , igualmente las puertas abiertas siempre cuando quieras volver.

1 me gusta

Se fue cuando Ramiro aún seguía. Sino se hubiera quedado.

2 Me gusta

Quédense tranquilos que ni en pedo juega en el supermercado, si vuelve a la Argentina es a River.

Parece que muchos se olvidaron de esto, no entiendo como lo pueden putear, priorizo jugar, le salio mal… pero fue supleente mucho tiempo, debuto con Almeyda…

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Y piden a penales pires, tan bien esta jugando? Recuerdo que era un espanto

1 me gusta

Yo no le veo tanto problema con que vaya a Casla para conseguir continuidad, el tipo es de River pero se fue porque acá no tenía cabida
Si encima es un prestamo y después vuelve al Betis listo, nosotros nos jodemos porque lo vendimos mal y apurados, encima no veo que estemos haciendo tratativas para repatriarlo en un futuro cercano…

Ya si tuviera que elegir entre River y otro club (no solo de la arg) y elije otro ahí si le suelto la mano y lo empiezo a putear.

Corregido señor.

Todo bien si se queria ir, pero AL BETIS, HERMANO, que vive haciendo el sube y baja en la liga española, en lugar de seguir aca en un grande que estaba y esta peleando cosas importantes… dejemonos de joder…

Se te extraña crack

3 Me gusta

mas vale que si vuelve a argentina sea a river, sino voy a creer que lo del betis fue un trampolin para llegar a san lorenzo o algo asi…

espero que los dirigentes arreglen la cagada y le compren de nuevo el 50%

Se supone que un trampolín te hace llegar mas alto de donde estas como se va a ir a San lorenzo estando ya en Europa? Es saltar y tirarte a la foza directamente. Pongo las manos en el fuego por el que no va a ir a otro club de Argentina que no sea River.

2 Me gusta

ya se, por ahi me exprese mal y es mas una triangulacion, porque seria raro que a los 6 meses ya este devuelta y justo en otro equipo de aca… (es raro porque es pezzella y porque jugaba en un equipo mejor justamente, salvo que sea hincha de casla no veo razones) igual hay miles de casos iguales en el futbol argentino de un jugador que es figura, y como es caro para el mercado local se van a baldosear a europa, les va mal 6 meses y luego pegan la vuelta sin drama con muchisimo menos valor, que se yo, un pablo perez era figura en ñuls y como no pudo ir directo a boca antes por lo que valia, se fue un rato a españa y volvio asi nomas, o hay casos en que vuelven al mismo equipo, como silvio romero que lo vendieron a francia y volvio a lanus despues de un par de meses

igual para mi tampoco va a volver pezella pero…

Volve, aguantá un año y te vas a hacer dupla con ramiro a la premier

1 me gusta

Alguien que me tranquilice y me diga que NO va a ir a San Lorenzo

2 Me gusta

Todo mal hizo este pibe

Betis papa… BETIS

VOLVE PEZZE NO SEAS PELOTUDO

1 me gusta

O sea, todos lo bancamos pero la realidad que en River era SUPLENTE!
Es logico que se haya querido ir con 24 años.

Si se va al cuervo le hago la cruz para siempre

2 Me gusta

Ayer ni concentró, no nos pueden dormir es EL jugador a repatriar.

el tema es que se fue por falta de continuidad y estando Maidana, jugando con el perfil cambiado tampoco tiene garantizada la titularidad.

Yo calculo que antes de viajar para acá llama a Gallardo y le pregunta si lo quiere y cuando le diga SI, lo deja de garpe a @cuervotinelli

1 me gusta