Germán Pezzella

No, pero del Betis salta a un equipo grande y con la venta nos llevamos el porcentaje que tenemos…

2 Me gusta

humo…no va a jugar en casla.

Esta diciendo el que cubre a Casla en Deportv que el Betis dijo que es imposible que lo den a préstamo y que es muy difícil que vaya a Casla, vamos a ver que pasa

También dijo que quieren a Dalesanlo, a Kanneman y al Burrito Martínez :lol:

Vos sos hincha de River Germnán, espero que hagas lo correcto porque no hay retorno después…

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Ayer dijeron que querían a Lanzini :lol:

3 Me gusta

Si tambien decian que querian a Lanzini,puro humo.

1 me gusta

espero que sea todo humo y q el mismo jugador salga a desmentirlo cuanto antes…

1 me gusta

Esto es empantanarse la carrera. Nada te costaba quedarte. Hubieses sido protagonista en esta copa y con un futuro increíble.

1 me gusta

Que lo traigan de nuevo. Sale mas barato devolverle los 2.5 millones a los del Betis que comprar un marcador central decente.

7 Me gusta

Suplente en BETIS.

1 me gusta

Lo mismo opinaba sobre Sanchez, pero bueno.

No puede ir a SL, aunque tiene todas las fichas.

¿Y por qué no traerlo? Sería muy desprolijo, como si yo vendiese un vestido y después lo compro por más, pero lo necesitamos

Titularidad indiscutida, viaje a Japón, seguir peleando grandes cosas como la Sudamericana y lo era el Campeonato…

Uff, hay jugadas que salen mal.

2 Me gusta

Mucha culpa tienen los representantes que les venden Europa como el reino de El dorado. Pero si las cosas se ponen negras allá, van a pedir volver en filas.
A mi no me dishustaria que ese fuese el caso de Germán

2 Me gusta

los cuervos aman a pezzella.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=45892.0

Para nada, un tipo que jugó de 9 y le clavó a los bosteros, que jugó de titular y como un veterano en el superclásico más importante de los últimos 10 años, autor de goles importantes para ganar títulos…

Con los brazos abiertos, y todo lo que él pida.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

el mejor central que saco un club argentino en el ultimo tiempo…y no le dieron mucha chance por el perro de funes mori…siempre digo que ■■■■■ lo regalo a pezzella.

Dios mío, me mato si Pezzella va a un club cuyos hinchas tienen cero idea de futbol.

Jaja ni en pedo va al cuervo pezzella. Si así fuera, esta muerto para mí.

si se va al supermercado … la puteada que tengo para vos pelotudo

1 me gusta

Acá es cuando hay que insertar el rumor de que River quiere repatriar a Pezzella, cuestión de hacerlo dudar. Igual hasta junio no lo ceden ni en pedo.

Ibas a ser titular en la final de la Copa Libertadores, en la defensa de la corona de la Copa Sudamericana y en la Copa del Mundo de Clubes en Japón. Te esperaba un futuro hermoso con la camiseta de River, Germán. Me duele mucho tu decisión.

Mentira que se fue por continuidad. Iba a ser el 6 en el Mundial de Clubes

1 me gusta