Germán Pezzella

jaja, alla ustedes si le chupan la pija extremadamente a los ex River cuando están en otro club o les importa que cobren mas plata o lo que sea cuando estando en otro club no les dan nada, como si a ellos les importara que a nosotros nos vaya bien y ganemos mas plata o no :lol:

A mi lo único que me interesa es que le den títulos a River, nada mas, soy hincha de River, no de los jugadores y eso nada tiene que ver con no ser agradecido de lo que nos dieron (porque soy muy agradecido de lo que esta camada nos dio y me voy a acordar para siempre de las alegrías que nos dieron) sino que no se acuerden de volver a River cuando ya no dan mas

1 me gusta

Como le pifiaste querido, Que al pedo te fuiste

1 me gusta

No se si para tanto, es su carrera es totalmente NORMAL que quiera irse a Europa, después con el diario del lunes es fácil decirle que se fue al pedo porque le esta yendo mal y acá seria titular, pero cuando se fue ni remota posibilidad había de que sea titular, de hecho tenia 24 años y seguía comiendo banco en River.

Hay casos y casos, yo a Pezzella lo entiendo, 24 pirulos y todavía comiendo banco, solo jugaba por la lesión de algún titular de lo contrario ni figuraba, no tenia 20 años, estaba en la edad justa para ir a Europa, ya de mas viejo nadie lo iba a comprar.

1 me gusta

Obvio, yo hablaba mas en general y no sobre Pezzella, que vuelvan en plenitud y no en 10 años cuando no los quiere nadie, aun asi, muchos dijimos aca que hacia mal en irse Pezzella en el momento en el que se fue y encima al Betis, para mi tenia que esperar a diciembre por lo menos y ahí analizar mejor su situación, quizás siendo titular y/o con una oferta mejor en un club donde pudiera rendir

Si yo también pensé que debía esperar, pero bueno con 24 años y siendo siempre suplente lo que no podemos negar es que el tipo espero, como dije no es que se fue a la mierda en al primera de cambio con 20 años, 24 pirulos comiendo banco, o sea esperar espero.

Yo entiendo que el tipo ademas debió pensar, la estoy rompiendo toda y no juego, el día que baje mi nivel me mandan a la 3ra, sabes como te come la cabeza tener 24 años y no jugar, ser siempre suplente.

Yo lo entiendo a Pezzella, diferente con Rojas a ese si que no lo entiendo una mierda.

2 Me gusta

yo viendolo a pezzella ayer me dió toda la sensacion de que quiere que le peguen un voleo en el tuje y lo manden de vuelta.

1 me gusta

¿Sigue comiendo banco en ese equipucho de Espanistán?

Ojalá vuelva en enero para la Libertadores, lo vamos a ncesitar para formar el nuevo River.

2 Me gusta

por que habhlan de una posible repatriacion? salio en algun medio o se les ocurrio a ustedes

cuantos minutos/partidos lleva? Que hijo de puta, con el bajón de Eder nos hubiese venido JUSTO.

Si le quieren dar un voleo en el orto a Pezze, que no dude en venir para sentirse cómodo.

3 Me gusta

si no me falla jugó los primeros 2 partidos, un rato en la fecha pasada, y los 90 de esta.

El Betis podría dárselo a préstamo a San Lorenzo por 6 meses para la Libertadores.

Ponete la pija Germán, te fuiste por guita no nos cagues ahora eh

1 me gusta

Calculo que es humo, pero si se concreta lo de CASLA sería la traición más grande de los ultimos tiempos

Jair Durand ‏@JairDurand 1 minHace 1 minuto

Pezzella va a ser transferido a préstamo ya que no es tenido en cuenta por el Betis por bajo rendimiento. Guede ya lo pidió para San Lorenzo

Porque mierda te fuiste a Betis?

2 Me gusta

Jugó 4 partidos en 6 meses …

seria buenisimo que traigan a pezzella de nuevo, necesitamos un remplazo como el para balanta

1 me gusta

Si viene a Sanlore es peor que lo de Dalesanlo…

1 me gusta

Si San Lorenzo se lleva a Pezzella me corto las pelotas con una cuchara y se las hago tragar a D’onofrio.

1 me gusta

Empiezo a dudar si los €2.5M fueron una mala venta o no… Ya si no jugas en Betis…

1 me gusta