Germán Pezzella

Pezzella jugará el próximo partido como titular vs athletic bilbao debido a que el que venia jugando westermann no ha superado las molestias que arrastraba y causara baja el domingo, el partido es el domingo a a las 20:30 hora española

Te quedabas y hoy eras titular indiscutido pelotudaso

2 Me gusta

Como lo regalaron a este pibe. No se tendria qe haber ido nunca!

Parece que le está yendo MUY mal allá. Yo no creo que tarde mucho en volver si sigue así.

1 me gusta

A él no le va mal. Al Betis le va mal

Era sabido que no iba a progresar en ese club de mierda.

1 me gusta

Bueno creo que es al reves, el betis de momento esta en mitad de tabla aunque tenemos mas puntos que juego ciertamente,por otro lado, tenemos al peor entrenador con diferencia de la liga, pero por plantilla hay 10 equipos que considero peores. Hablando de Pezzella es bastante malo sinceramente, es bastante peor que Bruno su compañero de zaga y hoy ha vuelto a demostrar porque westermann juega por él salvo hoy por lesion, si a pezzella le va bien no quiero ver cuando le vaya mal, repito no se que nivel tenia alla si es que aqui está en peor forma o que, pero desde luego se le ve muy lento y perdido, decepcion total con este fichaje

Si les hicieron 2 goles de un zapatazo de afuera del area y otro de un contragolpe de 4 contra 2 donde el que pifia el despeje para colmo es Bruno. Que hizo el mal? Queres que ataje tambien? Estando el aleman en cancha se comieron 3 contra el Espanyol, empataron con el Granada, perdieron con el Depor, le ganaron de casualidad al Gijon.
Estan en mitad de tabla pero a 3 puntos del descenso. Su equipo es un desastre y eso que les vienen dando casi un penal por partido

Estamos a 4 de Europa y a 5 del descenso, pero vamos que si que te reconozco que las sensaciones son malisimas personalmente estoy jodido y cesaba al entrenador hoy mismo, pero no te engañes sí con westermann nos metio el espanyol 3, pero tb nos ha podido meter hoy 6 el bilbao con pezzella y si bien los goles no han llegado en fallos suyos justos si que ha estado a mal nivel en general y ha fallado en otros que no entraron ps pq no entraron, ahora le pregunto a usted que conoce mucho mas que yo a Pezzella, ¿el nivel de los partidos que le has visto aqui en España es el suyo? osea centrandose en el personalmente, pq si me dices que el está bien me parece preocupante

`
Pezzella no rinde mal, toda la defensa del Betis es un desastre empezando por el medio campo. Yo los miro a ustedes desde la liga adelante y nunca fueron solidos en ofensiva
Los huecos que les hacen por los costados son de terror, la defensa es en equipo 1 solo jugador no va a solucionarle todos los problemas. Pezzella no la esta descociendo pero decir que tiene mal nivel es una tontera
Son un equipo que no es solido defensivamente, tiene mal manejo de la pelota y para colmo juega de forma ofensiva…

Tenemos al peor entrenador de la liga, no se si te fijaste que cada vez que sacamos un corner da igual contra que equipo juguemos, automaticamente nos hacen una contra de 5 para 3 cosa asi, nuestro entrenador la solucion que tiene cuando vamos perdiendo es meter a 3 delanteros y cargarse el centro del campo, en fin nefasto, bueno no sigo pq esto aqui la verdad importa poco, pero me desespero, a dificil club vino pezzella para crecer teniendo en cuenta el entrenador q tenemos y la presion que tiene este equipo, si hubiera ido a un celta villareal etc o un nivel mas bajo el mismo gijon no tendria tanta presion de la gente

Basta de discutir sobre el Betis, es casi como discutir sobre un equipo árabe o chino.

3 Me gusta

Lo presionan por ser nuevo, pero la verdad casi nunca tiene influencia en los goles. Es un jugador barbaro, casi impasable si lo intentas gambetear y para colmo es lider. Pero una defensa es de todo un equipo no de un solo hombre. Si, su dt es un desastre y para colmo intenta un juego de ida y vuelta con un 11 titular que debe promediar 31 años mas en la mitad del campo y en los laterales

Volve en Enero pelotudo, dejate de joder con esos descendedores compulsivos del veti´.

2 Me gusta

Sos un pelotudo, serias campeon de America, y le hubieses ganado el puesto a Balanta seguro

3 Me gusta

No se si sere forro, mal agradecido, individualista o que, pero ojala a este y a los demás que se fueron últimamente les vaya para la mierda en Europa y vuelvan a River en unos añitos, no podemos ser siempre los boludos de la película que prácticamente los únicos ex de algún club argentino que rinden en Europa y están 10 años para volver sean los nuestros, sumado a que se terminan haciendo mas mercenarios que la mierda y después no vuelven mas o vuelven en las ultimas

Ya me canse de que triunfen alla y nosotros no los disfrutemos como se debe, que a la primera de cambio se vayan y que ganen algunos títulos y nos los vengan a buscar a todos, asi que ojala esta ultima camada de ex River que se fueron o están por ir a Europa, no triunfen afuera, no se hagan mercenarios y vuelvan en plenitud

1 me gusta

Esta en cada uno como lo disfruta, gracias por las alegrías !

lindo pibe pk

Vos disfrutas que ganen títulos alla o como les vaya? que los que realmente los disfruten sean ellos y que la mayor parte de su carrera la hagan alla? yo no y la verdad me importa poco si rinden alla o no mientras vuelvan a River, jueguen bien y sigan logrando títulos para el club no me va a importar si ganaron algo o dieron asco en Europa porque solo soy hincha de River, y aca separo lo que ya nos dieron porque toda esta camada nos dio mucho, pero tampoco me gustaría que pasara como con otros, que estuvieron 10, 15 años para volver y encima rotos, a todos los que triunfan en River me gustaría que volvieran en plenitud y jueguen mas años en River

c