Germán Pezzella

Yo no puedo creer que este tipo no juegue de titular en algún equipo del mundo, es increíble, el año pasado a mi entender era mejor que Maidana, mejor cabezaso aunque un poco más limitado con las piernas… Esperemos que fracase donde vaya y se quede a vivir en River.

Olvidate, del Betis seguro se va a otro club menor europeo y así. Recién ahí podría volver a River, o en su defecto a algún club mexicano.

1 me gusta

Son todas excusas para tapar la torpeza de la dirigencia, como cuando dicen esa frase cancerígena, “No se le puede cortar la carrera a los jugadores”.

1 me gusta

Passarella se va a preocupar por lo que quería Ramón?..
Y qué método de presión usan los dirigentes?.. iban a colgar a Lanzini y a Pezzella si no se iban a Arabia y Betis, respectivamente?.. los mandaban Francia o EE.UU.?

“River necesita vender, como todos los clubes de Argentina. Lanzini nos confirmó ayer que se queda. Lamentamos no poder venderlo”, aseguró Daniel Mancusi.

A 6 meses de las elecciones la dirigencia no dijo q no lo vendía xq priorizaba los futbolístico sobre lo económico…

Obviamente, o en igualdad de ofertas rechazar las beneficiosas para el jugador por sobre otros de peor categoría pero idénticos en lo económico, retrasarle los premios, retrasarles pagos o hacercelos de formas incorrectas. Hay mil y una cosas que pueden hacer los dirigentes para incomodar a los jugadores dentr del club
Ni hablar si para colmo le inventan historias al Dt como que hay obligar una venta y darle a elegir jugadores prescendibles prometiendole refuerzos de igual nivel en el mismo puesto

Pero hacerle eso a un jugador es ponerse el plantel en contra, digo no pagarle premios y los demás ejemplos que pusiste.
Que se yo. No veo que haya habido presiones en estos casos. (de ninguna de las partes)
Tanto el club como los jugadores (Pezzella y Lanzini) aceptaron las ofertas, por voluntad propia.

Justamente tuvieron que aceptar la oferta, no buscaron esa oferta justamente como siempre dan a entender estos muchachos

No, obvio q no. Las oferta llegaron. Los dirigentes creyeron que eran buenas (equivocadamente para mí, sobre todo en el caso de Pezzella) y los jugadores creyeron que era mejor irse.

yo sigo pensando que aca se tragaron la guita posta unos cuantos, un monto tan bajo cuando antes supuestamente hubo una oferta mucho mayor es como minimo para sospechar…

y el tipo…que se yo, vio guita y le gusto y no penso en el resto, cada uno hace lo que se le canta, pero la pifio fulero siendo que tenia continuidad jugando campeonato, siendo primera opcion de central suplente y con minimamente un año por delante con doble y hasta triple competicion que le garantizaba continuidad y ser ya hoy y ni hablar del dia en que se vaya Maidana uno de los dos centrales titulares inamovibles, una lastima

Piénso siémpre que habría debido esperar un poco antés de irse.

Menor que el Betis? la liga Suiza podria ser …

1 me gusta

Que haces allá boludo?

Fija que había tremendas chances de que el y Funes mori lo compliquen un monton al Barcelona en pelota parada. La puta madre que me pario.

1 me gusta

Este tendría que haber aguantado un mes más y era titular indiscutido en la defensa.

1 me gusta

hoy volvió a jugar por Westermann (autor del gol del Granada).
Recuerdo haber visto un partido tipo Olimpo-Crucero del Norte, clasico partido de lunes y pensé que no podía ver peor intento de jugar al futbol…que equivocado estaba. Adonde se fue a meter este pibe. Había comparado al DT del Betis con Almeyda, pero es demasiado halago. Una cosa logica es que apestes contra el madrid en la 2da fecha, pero contra el granada en la fecha 9…

1 me gusta

Quiero que lo devuelvan como Bayardo San Román con Ángela Vicario

Volvé fachero.

Este sí que era crack. Junto con Ramiro, Jony, la pucha. Teníamos defensores para regalar

¿COmo jugo?

No pasaba mitad de cancha el granada cuando entro

1 me gusta