Germán Pezzella

Y pensar que le comía el puesto a Balanta tranquilamente, y era titular contra Boca en el Monu y, quizás, titular para el mundial de clubes…

Es un pelotudo por no quedarse a esperar, era obvio que D’ono iba a desarmar el equipo. 90 minutos de un amistoso con… Mérida. :lol:

1 me gusta

Como que no? Al principio puteamos al Rodo de la gente por la poca plata que acepto, pero a la semana yo lo re puteaba al pesetero de mierda este, de la camada de $aviolita, comebanco por excelencia con tal de llenarse la billetera. Ojala fracase por mercenario, apuro las cosas para irse de un club grande a un club de mierda como el Betis para jugar contra el MERIDA y comerse 6 con el Real Madrid.

MERCENARIO

Esto me hace acordar tanto a…

//youtu.be/QRDwqkp-fTQ

:lol::lol::lol:

Arrancó de titular, se rompió, el suplente que entró es mejor, ahora a comer banco.

Se fue por “comer banco” y ahora come banco allá

que se joda

Pero cobra en euros y vive en Europa…

Que pelotudes es el “Se fue” cuando tenía 3 años de contrato. Dejen de hablar al pedo

que mogólicos todos los que lo putean

Yo lo puteo porque en el fondo quiero que vuelva. VOLVÉ PELOTUDO, VOLVÉ

Pero cobrando en Euros Saviola lifestyle

1 me gusta

Ningún jugador se va si no se quiere ir.

1 me gusta

Revisa el caso de Lanzini. O los 10 millones de casos de jugadores que no quieren firmar con los clubes (por contratos bajos) y los mismos dirigentes hacen aceptar la oferta al jugador amenazandolo. (Vangioni y el Pity yendo a los casos más recientes). Igual ya explique miles de veces que si el pibe se quería ir como se supone es una pelotudes que haya renovado contrato por 3 años pocos meses antes de “pedir ser vendido”

Lo de la renovación fue simple, el pibe queria que lo vendan pero hizo lo que hacen los buena leche con el club, caso Falcao o ahora Sanchez segun dicen. Pudiendose ir libre en unos meses acepta renovar para dejarle plata al club, pero de palabra le prometen que lo van a vender si cae una oferta que le cope al jugador. Al parecer eso pasó, la oferta del Betis no era tan buena, pero el pibe quería ir a ganar en Euros. No me parece mal, lo podrian haber vendido en una suma como la de FM6, pero bueno se va regalado.

Con Krane pasó algo similar, aunque pagaron una cifra mucho mayor es poca para lo que es Krane. La cosa es que el pibe también se podía ir libre en unos meses y además se quiso quedar a jugar el mundial de clubes.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Quiso agarrar los euros. Un pelotudo porque podria haber pedido al menos al Betis negociar para quedarse hasta Diciembre. Igual creo que va a volver rápido Pezzella.

Lanzini se fue cando él quiso.
Passarella estaba desesperado por venderlo en 2013 y el jugador rechazó la oferta. En 2014, la acepto porque él quiso (y porque el padre lo convenció)

PD: en el último párrafo habla de las presiones, tanto del lado del club como del de los jugadores. Pero lo cierto es la trasferencia se hizo cunado él quiso.

No renuevan por 3 años en ese caso, lo haces por 1 obligando al club a venderte o sino te quedas libre en el mercado de pases próximo. No son boludos los representantes. Renovando por 3 años para colmo corres el riesgo que si no te cumplen la venta la recision del contrato la deberias pagar justamente basandote en esos 2 años que te sobran

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

A Lanzini lo obligaron a venderlo, si acepto la misma oferta que había rechazado cuando era un jugador que no valía nada y no estaba cerca de una venta (antes de ser campeón y figura). Por algo a los 6 meses acepto un prestamo a Inglaterra resignando casi la mitad del sueldo

Se fue a Arabia como trampolín para llegar a Inglaterra. Él y el padre lo dijeron. Por qué no se fue cuando Passarella lo quería vender?.. No lo pudo obligar a irse y D’Onofrio si?.. naaaa
No creo q los jugadores y los representantes sean esclavos de los dirigentes… Nada más lejos de la realidad.

Esta haciendo la gran Rojas, comiendo banco.

UN jugador tan bueno como el y la verdad se la paso toda la vida en el banco, tanto en River y ahora alla en el Betis, y bueno entiendo que querrá hacer una diferencia económica y en un 1 año o 2 a lo mucho volverá para estas tierras, ta con 26 o 27 años y con muy poca experiencia de jugador titular, que manera de tirar a la basura tu carrera.

3 Me gusta

Passarella lo va a obligar a irse con Ramón queriendolo como titular y con 6 meses que le quedaban nada más para hacer buena campaña?..
Esta dirigencia con la frase de “no queremos gente que se quiere ir” ya demostró que es mentira cuando le hicieron lo quee hicieron a jugadores como Andrada y Cirigliano

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Es inentendible la venta desde el lado de “lo vendimos porque presionó para irse” Además que lo decían como si hubiese sido al igual que con Teo que el tipo salió a decir en cámara que no volvia de las vacaciones y se terminó su etapa en River cuando Pezzella no faltó un minuto al entrenamiento y se negó a hacer notas durante toda esa incertidumbre antes de la venta

1 me gusta