Germán Pezzella

Si lo traemos a prestamo en el verano?

Te extraño cagando a puteadas a todos

se fue porque quiso el

Pasa que somos buenos y vendemos por 3 pesos a un tipo que renovó hace pocos meses contrato por 3 años porque se quiere ir. Seguro no tienen culpa los dirigentes

No rinde nada que el jugador se ponga en puta y después no renueve. No es una situación facil para un dirigente cuando el jugador mete palanca para irse.

Pero si era un pibe que siempre se banco ser suplente pese a tener nivel de titular y cada vez que jugaba rendia. Que iba a ir para atras? Ademas un jugador que hasta el ultimo dia se fue a entrenar al club no es que se hacia la loquita buscando que lo vendan como a Teo por ejemplo
Si el pibe esta desesperado por irse ni renueva contrato. Y peor todavia por parte de los dirigentes si lo vendieron porque el pibe pidio la venta con 3 años de contrato

los dirigentes lo habran vendido barato, pero Pezzella se fue porque el quiso, dicho por el mismo, consideraba que era hora de irse a Europa.

No lo vendas. Si tiene 3 años de contrato, que la chupe si se quiere ir. Si fuese una oferta irechazable o decente se entiende, pero 2 palos lo juntan vendiendo estampitas de la virgen adentro del club

4 Me gusta

yo no dije que haya estado bien o mal lo que hizo, sino que la decisión de irse fue de el. Sin su deseo de irse, esa oferta seguramente se rechazaba.

Y bueno, justamente jajaja. Quizás ya con 22 años estaba llegando a su límite de “bancarse ser suplente”. El chabón no sabía que 2 meses después iban a venir a llevarse a FM6. Seguramente con esa certeza y sabiendo que siempre que FM no pudo jugar él lo hizo de 6, hubiese minimamente reconsiderado la situación de irse.

Todas las cuestiones de ventas se dieron en un orden muy choto y desfavorable, realmente.

Pero renovó por 3 años el contrato hace pocos meses atrás. Si estas incomodo con tu situación o te quedas libres para irte a cualquier lado o renovas por 1 solo año para que al club le quede algo de plata pero este obligado a venderte.
Fue pésimo el manejo de esta venta

1 me gusta

muchos putearon a teo pero a este pibe nadie le dijo nada…

5 Me gusta

Che no era que iba para alla porque le aseguraban la titularidad? :lol: este va a estar de vuelta en el futbol argentino o sudamericano/mexicano en un año o se va a perder alla baldoseando en equipos de mierda, si se hubiera quedado en River, hoy seria titular y de aca al año que viene quizas le llegaba una oferta mejor y para ser titular en serio, como le paso a Ramiro, hay que saber elegir los momentos…

La va a terminar baldoseando sabroso… Se esta perfilando

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Me tente :mrgreen:

1 me gusta

Como a Digard, Mel también espera a Pezzella
El argentino tendrá que pelear mucho para romper la pareja Bruno-Westermann

Por J. SEVILLANO, 10 de octubre de 2015 17:51 h.
El encuentro que el Betis jugó el jueves en Mérida también sirvió para ver los primeros minutos después de varias semanas del central argentino Germán Pezzella. Jugó los noventa minutos y formó pareja con Jordi Figueras. Más allá de eso, Pezzella tampoco sintió molestia alguna y demostró, al igual que el francés Didier Digard, estar preparado para volver a participar en partidos de Primera división defendiendo la camiseta del Betis.

Eso sí, el central procedente del River Plate tendrá que luchar mucho ahora para romper la pareja formada por Bruno y Westermann y que tan buen rédito le está dando al conjunto verdiblanco en las últimas semanas. Bruno, que es el que lo ha jugado todo en la defensa y que ha tenido como acompañantes tanto al alemán como al argentino, demuestra en los partidos sentirse más seguro con el ex del Hamburgo que con Pezzella, por la experiencia y la colocación del alemán en el terreno de juego, así que el de Bahía Blanca tendrá que dar mucho más de sí para lograr un puesto.

También es cierto que a sus 24 años está en su primera experiencia en Europa. Todos conocemos que en el fútbol sudamericano el ritmo suele ser bastante más lento y que la velocidad del fútbol español y europeo en ataque es bastante superior. Es ahí donde más ha sufrido Pezzella en los partidos que ha disputado hasta el momento, frente al Villarreal y el Real Madrid, puesto que los delanteros rivales le han cogido la espalda y le han ganado por velocidad con bastante facilidad. El argentino lo tiene ahora difícil, pero en el cuerpo técnico esperan que, después de haberse unido a la dinámica de entrenamientos en las dos últimas semanas, dé pasos adelante para tener oportunidades en el equipo.

El Jueve jugó 90 minutos en el amistoso en Merida

Europa y la puta que te pario :lpmqtp:

Pasa que Teo era titular, Pezella no. Igual yo me quede caliente con su venta

1 me gusta

Te necesitamos mercenario, por que te fuiste…

Pezzella no pidió verdolagas

Se fue porque no quería ser suplente acá, y ahora es suplente allá :lol: pelotudo

1 me gusta