Germán Pezzella

es culpa de él haberse ido a ese club…

Cada Sabado viene un gallego a hablar boludeces de que Pezzella es malo y no rinde en el Betis de futbol Europeo pero si en Argentina porque nuestra liga es mucho peor que la suya
Por eso lo dije

pero perdieron con un equipo cuyo arquero es jabón lux (?)

1 me gusta

Esto nos favorece, quién dice que hagan la gran Bayardo San Román y nos lo devuelvan como novia no pura

No esperen mucho de un club que festejó la llegada de Van de Vaart como si fuese el Diego con 25 años.

1 me gusta

Que manga de bobos los que lo putean. Bien que gritaron sus goles contra la bosta y atlético nacional

Victoria del Betis 1 2 en casa del sporting con pezzella de nuevo fuera de la convocatoria, la lesión que tuvo lo hizo salir del once y su reemplazo lo esta haciendo realmente bien, tendrá o que esperar lesiones de westermann o bruno o esperar a jugar en copa y deslumbrar, de momento vamos decimos en liga para los que decían que venia a descender de fijo

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Me chupa un huevo Pezzella con su decisión de mierda de irse a ese equipo de mierda, en esa liga de mierda que tienen los unicejas de mierda. Venía a escribir esto por si lo lee un gallego de mierda.

1 me gusta

Ojalá fracases en ese equipo de mierda

pero volvé :rotate:

Te falto firmar ah y vayanse todos a la mierda

Suplenteando en el Betis. Y ni siquiera eso, porque ni al banco va.

1 me gusta

Mepa que está lesionado …

Según un post de un gallego en la página anterior, ya está recuperado pero no lo volvieron a convocar a un partido. Parece que la dupla titular anda bien.

Lo podriamos haber aguantado hasta diciembre. Con los problemas defensivos que tuvimos despues de la copa y de la ida de funes.
Por ahi lo vendiamos mas caro y a un club mejor, y nosotros teniamos central de la puta madre 6 meses mas. Para mi gusto el peor negocio que hizo esta dirigencia

por mi que lo manden a jugar al filial y que se pierda y no vuelva, ya estoy harto de peseteros que les chupa bien un huevo el club que les dio todo lo que son, gracias por lo que nos dio, pero esas actitudes cuesta perdonarlas

Ya recuperado de su lesión, hoy ha entrado en la convocatoria del Betis pero se ha quedado en el banquillo. Ahora mismo Westermann es indiscutible en el Betis, lleva varios partidos siendo de los mejores del equipo y hoy incluso ha marcado todo un golazo a lo Beckenbauer al Rayo.
El otro central, Bruno, está también bastante acertado ultimamente, así que por ahora Pezzella parte como 3º central. Si se pone bien fisicamente y Bruno tiene un mal partido, podria lucharle la titularidad, pero el alemán ahora mismo ya digo que es indiscutible en el Betis.

Qué boludo fuiste, Germán. Te perdiste la chance de levantar la libertadores, de jugar de manera regular y consolidarte aquí. Muy apresurado lo tuyo, siendo tan joven. Esa idea de que debe ser todo ya, ahora también es nociva. Saber esperar también tiene su ventaja.

1 me gusta

//youtu.be/jMhNaYdSCEo