Germán Pezzella

y bueno, si tanto se quejan, devuelvanlo y listo. con o sin pezzella, van a seguir de fracaso en fracaso. es exactamente igual quien juegue en el betis. cuando un equipo es chico, es chico.

2 Me gusta

¡que cosa es betis?

A Pezzella siempre le costo entrar en ritmo, su mejor momento fue a fin del año pasado, para mi para que rinda en europa lo van a tener que esperar y dejar jugar 10-15 partidos seguidos para que este bien lo cual no veo probable…no se q va a ser de su futuro

Tio supongo que eres del Betis, y porqué hechas mierdas a un jugador de tu equipo? Como he leido por aquí, Pezzella ha jugado 2 partidos en Europa y necesita adaptación. Es verda que Westermann hizo un partidazo ayer, pero también es verdad que ayer fué el único partido que se vió un Betis sólido atras, y como ya he dicho otras veces, defender no depende de los 4 de atrás, si no de todo el equipo. Que se recupere bien y vuelva como una moto. Esto acaba de empezar y la temporada es larga

Igual ayer ganaron eh, contra todos mis pronósticos :lol:

beti??? mi maestra de 1er grado

1 me gusta

En primer lugar lamento vuestra derrota hoy vs boca, vi unos minutos al final del partido, con la cosa de entrar al foro a hablar sobre Pezzella y tal me hizo conocer mas sobre vuestro club y la liga argentina.
Lo único que veo claro es que independientemente de que os disgustara su marcha o a algunos del betis no les guste su contratación, lo que TODOS tenemos que estar de acuerdo en que fuera de todo nos interesa que a pezzella le vaya bien y el betis consiga una buena venta, bien tanto para nosotros el betis como para ustedes que teneis un porcentaje aún. Por eso no entiendo el otro bético que entra y muy del betis no será cuando parece que se alegra que a Pezzella le vaya mal y encima entra aquí a restregaroslo? no tiene sentido, el mal de Germán será mal del Betis. Efectivamente como algunos habreis leido o nosé si visteis el partido el betis ayer hizo el mejor partido de lo que va de liga, fue muy superior a un buen equipo como la Real 11 contra 11, la expulsión lo cambió todo y aun así la defensa estuvo mucho mas atenta y con garra, tb decir que a día de hoy si le sumas el buen partido que hizo el que reemplazba a Pezzella por su lesión(westermann) y que germán se lesiono y ya se sabe que entre que vuelve y recupera y eso, pues germán deberá recuperarse y esperar su oportunidad porque el mister continuará con lo que ha ido bien contra la real, personalmente espero mucho de él hay que tener paciencia con cualquier jugador nuevo en la liga y procedente del futbol americano más. Por otro lado y si os fiais de mi opinión ya os digo que no sería extraño que el betis quede nose octavo-séptimo este año en España,como tampoco lo sería que quedara el 16 o incluso bajase aunque desde luego no tenemos una de las tres peores plantillas. Lo que quiero decir es que hay 3 escalones de momento claros: Barca-Madrid, luego otro con atletico valencia sevilla(para desgracia actual de los beticos)y quizá villareal. El resto puede pasar cualquier cosa por eso no entiendo que sinceramente cuando el betis juegue con por ejemplo Real sociedad/celta,malaga etc digais como que nos van a meter 5 cuando no es inferior a estos equipos. Tambien leí un mensaje que decía que en Europa mandan barca madrid, 5 de la premier, bayern y juve o algo así, difiero en los de la premier, liga muy bien organizada pero sobrevalorada para mi en cuanto a nivel futbolistico, solo hay que ver en los ultimos años en competiciones europeas que los equipos ingleses tanto en Champions como en europa league han estado claramente por detrás de los españoles y no solo (barca-madrid) alemanes y el año pasado italiano (juve)

Pesetero, hubieras jugado hoy, pero preferiste irte porque “ay, quiero ser titular”, pero anda a cagaaaar

2 Me gusta

Comparando como fueron vendidos, la totalidad del pase de Franco Cervi (Menos de un año en Central, sin títulos) vale 5.200.000 euros y la de Germán Pezella (Autor de goles importantes, ex Capitán con 30 partidos en la Sub 20, ganador de torneo y superfinal, Sudamericana, Recopa y Libertadores) 5.000.000 euros.

y 21 años cervi, debuto tardisimo para ser un atacante… pero bueno, hasta dirigentes de central son mas vivos que los nuestros, a cervi con todo lo que gano pezzella lo vendian a 20 millones por lo menos

1 me gusta

siempre un volante ofensivo va a valer mas que un defensor.
Igual en mi opinión los regalaron a ambos.

1 me gusta

Yo concuerdo en eso, pero yo quiero ver cuando nosotros saquemos un jugador de mitad de cancha para adelante bueno, que haga lo mismo que hizo Cervi hasta ahora en Central, no mucho mas, a ver por cuanto lo vendemos, me la juego a que lo vendemos por menos que a cualquiera de la misma posición de otro equipo, ese es el tema, me parece

1 me gusta

ni hablar. Es el claro ejemplo que la confianza y el ritmo es fundamental. El partido vs Arsenal (3-3) entró después de la lesión en la espalda en Bolivia y era una carreta.

PD: PORQUE TE FUISTE PENDEJO BOOOOBOO.

Al Betis te fuiste, al Betis, mamita lo que es querer la guita facil.

2 Me gusta

Es cierto, pero también es cierto que los jugadores de River también valen más por ser más grande que Central, lo cual también tiene un plus.

2 Me gusta

Y Germán… Cómo va la vida en el betis balompié?.. Espero que disfrutes los euros,porque futbolísticamente desapareciste del mapa. Ah sí! En el partido contra el Real saliste en las fotos de los 5 goles. Bien ahí!

3 Me gusta

1 a 2 contra el Deportivo la Coruña de local, pero debe haber sido culpa de él

:lol:

1 me gusta

es un desastre, pero mejor, espero que vuelva pronto asi reemplaza al faraon si se llega a ir

1 me gusta

A veces pienso por que te fuiste, luego me acuerdo por que te pasaste a River bien por el ojete por guita yendote a un club de 3era categoria…

1 me gusta