Germán Pezzella

Cuantos se come mañana el Betis con la Real Sociedad? hagan sus apuestas, quizás no se coman muchos, pero perder es casi una certeza :lol:

Ojala q te rompan el orto mañana

Pudiste haber sido titular en la final de la libertadores, y hoy en el super clasico, pero te fuiste a jugar a ese equipo intrascendente.

1 me gusta

Estan locos los que lo putean o le desean el mal

2 Me gusta

pelotudo volve, vas a terminar baldoseando y comiendo banco como el enano pesetero de saviola…

Pobre German, ojala remonte su situación.

Westermann fue al Betis a coste 0 y en un solo partido le ha demostrado a Pezzella lo que es un central, 45 minutos con uno menos y aguantando el tipo, un muro. A Pezzella le va a costar recuperar la titularidad, la diferencia entre las ligas europeas y la argentina es abismal.

jajaja sos muy tierno pibe, la verdad … Pezzella se va a tomar el palo de tu club en poco tiempo dejando unos cuantos millones de euros; sólo por eso no va a llegar a ser ídolo de ese club pedorro y chiquito …

qué equipo de mierda el Betis

2 Me gusta

La verdad que sí es abismal, la reserva de River le ganó al campeón de la Europa League. La próxima vez manden un mejor representante de la uefa, así nos dan más pelea. Cada día me convenzo más que si no fuera por la diferencia de recursos, las Ligas Argentina y brasilera serían las más fuertes del mundo, y el chiste que es la Liga BBVA ni existiría en el mapa futbolístico.

3 Me gusta

Debe ser lo mismo defender contra el Real Madrid de visitante que contra la Real Sociedad de local. Una Real Sociedad que no tiene un tipo que haga goles hace años y para colmo jugaron con Vela cansado.
Ademas decir aguantar un resultado con uno menos como si les hubiesen echado a alguien de la defensa y se hubiesen quedado sin cambios. Le echan al centrocampista 1 minuto antes de que termine el 1er tiempo y en el entretiempo meten otro centrocampista por un delantero. No se que tan complicado estuvo por tener 1 menos…

Westermann? Betis? Que son esas cosas?

1 me gusta

Entonces para qué mierda vienen a comprar jugadores acá si los de allá son mejores supuestamente?

ese es un error de concepto que tienen los europeos. La diferencia entre los 2 de madrid, el barcelona, el bayern, los primeros 5 de la premier, el PSG y la juve con el resto de los equipos del mundo es abismal. El hecho de que a Pezzella le vaya mal contra Cristiano, Benzemá y Bale no lo hace malo y a Westermann bueno porque defendió a Jonathas, Bruma y Carlos Vela. No hay que ser necio. Entre el Betis, la Real Sociedad, el Bournemouth, el Atalanta, el Empoli, el Stuttgart y Gimnasia y Esgrima de La Plata no hay diferencias.
Ustedes celebran la supuesta “superioridad de Europa” mientras los grandes les roban en la cara y les dejan las migajas.

4 Me gusta

Vieron Donofrio lo regalo porque estaba roto, las sabe todas rodo (?)

Pasa que ustedes como buenos españoles se creen que se las saben todas, pero no tienen nada de paciencia para con la adaptación de los jugadores. Te aseguro que si lo dejan tranquilo, una vez que se adapte a ese equipo es titular indiscutido, pero si ya le empiezan a meter presión (encima en un club que lo único que aspira es a no seguir descendiendo), va a ser dificil esperar que rinda en su mejor nivel.

na, sin contexto no sirve. Trae cualquier jugador de España y dudo que en Argentina rinda de entrada, se necesita tiempo de adaptación, se juega diferente, se vive diferente…

Nefasta la Real Sociedad perdiendo con el Betis.

VOLVÉ GERMÁN PROMETO CAMBIAR

No hablo ya del Madrid, contra el Villarreal Pezzella también hizo el ridículo, cometiendo lo que en tenis se denominarían errores no forzados.