Germán Pezzella

Van der Vaart fue figura en el Tottenham. Pero cuando se fue ya estaba en caida. Se fue al Hamburgo por 13m de euros, no 25m. Y en el Hamburgo no le fue bien

Cierto se fue por 13, 25 era el valor segun transfermarkt en el momento de la venta, me equivoque yo tb, tan bien es cierto que en el hamburgo no destacó tanto, bueno solo queria demostrar que en tot si fue figura como dices.

Esta jugando?

en definitica a van der vaart le sacas la pegada, y es uno del monton. dejen de joder con el holandes.

El ignorante sos vos, tu equipo es una mierda y punto, te crees que Van der Vaart es bueno hoy en dia, date cuenta.

Van der Vaart hoy dia no es la sombra de lo que era pero es que si lo fuese no estaria en mi mierda de equipo o que te crees?

Ni ahí es igual. A Pezzella lo vendieron (le dejó plata al Club) y era suplente.
Yo no digo que esté bien o mal que se fuera eso depende de cada uno, pero que en River era suplente de Maidana es totalmente cierto. Si era titular y se iba lo hubiera criticado…

Uno de los argumentos era que ya se podía mostrar contra los grandes y pasar a otro mejor equipo que el pedorro Betis

0-5

3 Me gusta

[quote=“capiveneno, post:3975, topic:99389”]

El Pisculichi del campeonato pasado tiene más nivel que el Van der Vaart de los últimos 3-4 años sin lugar a dudas.
El que es un máquina es Ceballos.
Saludos

2 Me gusta

A ver un poco de sosiego que está esto muy caldeado. Esto es un foro de futbol y hablemos de futbol, y es un foro de River y hablemos de Pezzella.
El partido del sabado fatal, pero de todo el Betis. Poco se puede sacar de positivo en un partido tan complicado, y muy mal planteado por parte del Mel. Quiso jugarle a Real madrid de tu a tu y a los 2 minutos ya ibamos perdiendo. Aun así veo muy fragil la defensa, hay muchos jugadores nuevos y creo que con el paso de las jornadas se verá una defensa mas sólida, Digard y Westermann pueden aportarle mucha mas contundiencia y veterania para tapar las deficiencias que tiene el tecnico. Creo que es pronto para valorar a Pezzella, pero si que lo veo demasiado lento, no se como estaria fisicamente cuando estaba en River.
También comentar que se lesionó en la ultima jugada del partido “Pezzella “tal y como ya ocurriese ayer, ha vuelto a ausentarse del entrenamiento por culpa del esguince del ligamento deltoideo de su pierna izquierda que se produjo en la última jugada del encuentro frente al Real Madrid CF. En las próximas horas, el central argentino será sometido a pruebas médicas para valorar la dolencia y conocer el alcance exacto de la lesión”.”

Y como dato curioso y como escusa, aquí las goleadas del Madrid el año pasado. Y si miras las del barcelona igual. Así va La liga, estoy con vosotros en que es una mierda:

J4 Depor 2 - 8 Madrid
J5 Madrid 5 - 1 Elche
J7 Madrid 5 - 0 Bilbao
J8 Levante 0 - 5 Madrid
J10 Granada 0 - 4 Madrid
J11 Madrid 5 - 1 R. Vallecano
J12 Eibar 0 - 4 Madrid
J14 Madrid 3 - 0 Celta
J15 Almería 1 - 4 Madrid
J18 Madrid 3 - 0 Español
J19 Getafe 0 - 3 Madrid
J21 Madrid 4 - 1 R. Sociedad
J29 Madrid 9 - 1 Granada
J31 Madrid 3 - 0 Eibar
J34 Madrid 3 - 0 Almería
J37 Español 1 - 4 Madrid
J38 Madrid 7 - 3 Getafe

Un saludo

4 Me gusta

Coincido. Fijate que mezclaste mi mensaje con el del amigo Bético. :mrgreen: Separalo con Quote!

Van der Vaart está como Saviola, más o menos. Saliendo de este tema, no comprendo a la gente del Betis que sólo pasa a tirar mierdad desde que jugó Sevilla en Argentina (allá por febrero).

Malas noticias Pezzella cayo lesionado en la ultima jugada contra el Madrid y de momento es baja para el partido de dentro de dos semanas contra la real sociedad http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/5263/pezzella-baja-para-el-partido-contra-la-real-socie a falta de pruebas que puede que este mas tiempo de baja, una pena

No se aceptan devoluciones.

2 Me gusta

capaz que no

3 Me gusta

mmm, ya veo que termina perdiendo el puesto por la lesión

Cierto Gambeta. Tenía mil historias en la cabeza y no me fijé. :slight_smile:
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Amigo se te olvidó meter el 4-0 del Calderón. Ahí el Madrid también acabó en goleada. :heheh:
Saludos

Cual es el Clasico del Betis? :lol:

el Sevilla (son de la misma ciudad)

(no se si preguntabas en serio o que)

Era para reirme nomas, que siga triunfando en el Betis Pezzella.

1 me gusta