Germán Pezzella

A mi lo que me reventó fue leer al muchacho que dijo que es mas meritorio mantener la categoria en España que salir campeón en Argentina. Comparar a Pisculichi con Van der Vaart tambien es una pavada, che. Aflojemos un poco. Para eso lo tenemos a Maxi Lopez o al ya viejo Saviola (?)

Me parece que no se refiere a la carrera de ambos sino a la actualidad. Aunque no fue el mejor ejemplo porque hoy piscu está en bajo nivel y con suerte va al banco siquiera. Pero el piscu del 2014 jugó mejor que van der Vaart en toda su vida, de eso estoy seguro. Lo seguí siempre a Rafa, sobre todo cuando jugaba en el Tottenham

Pisculichi en el madrid imposible, pero tranquilamente se banca las canchas complicada cosa que cualquier jugador de Europa no soportaria.

[quote=“capiveneno, post:3975, topic:99389”]

Fue un ejemplo simplemente. De todas maneras, fracasar o triunfar, es una línea a veces bastante delgada, que no refiere exclusivamente a las prestaciones o clase de un jugador, no?

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Que se quede tranquilo el amigo Bético que Germán les va a dar muchas alegrías. O por lo menos Euros en un futuro traspaso.

van der vaart = suplentes de suplentes.

el unico equipo bueno en donde estuvo es el real. el resto fue a baldosear por medio mundo

Invitemos a nuestro amigo Bético a ver el partido de ahora, River vs Huracán y que nos cuente lo que le parece.

Aparte es central. Es un puesto en el que generalmente si sos suplente no entrás (salvo lesión es prácticamente imposible que River ponga al defensor suplente en medio de un partido), y Maidana juega casi siempre. El pibe era suplente y se fue a jugar a Europa, no entiendo porque lo critican. Critiquemos a Teo y Rojas que se fueron siendo titulares…

3 Me gusta

era sabido que iba a pasar esto.

1 me gusta

Lo de Pezzella es igual de criticable que lo de Teo y Rojas, se fueron antes de las semis y finales de libertadores, unos forros

1 me gusta

Como si Van der Vaart hubiera hecho algo productivo en el Madrid, eso de que fue estrella en Tottenham no te lo crees ni vos jajajja.

Y que tiene que ver eso? Van der vaart esta viejo, no tiene 25 años, es un jugador que juega parado. Para eso te puedo nombrar a saviola aca, que es recontra suplente, jugo en barcelona y real madrid, llego a 4tos en 2006 y ahora no se puede mover.

Que pasó Pestella? Te comiste un pijazo en Madrid?
Viste q había q esperar 6 meses?

1 me gusta

Que queres con el Betis, se van al descenso cada dos o tres años

y? ya gano la champions? porque a eso se fue, no?

1 me gusta


1 me gusta

Vi el 1er tiempo nada mas, pero tal cual… Va no se a lo mejor tenia que colgarse arriba del travesaño para sacar el gol de James de tiro libre.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Che [MENTION=57991]Gunther[/MENTION]; comerse 6 contra el Almeria con el mismo plantel pero sin Pezzella tambien fue culpa de él no? Como dijo el pibe de arriba, gracias a él no se comieron 18 el sabado. Si tu equipo da pena no busques excusas

1 me gusta

Que tiene que ver lo de Pezzella con lo de Teo y Rojas? Explicame porque no lo entiendo, Pezzella no hubiera jugado ni medio minuto, los otros eran titulares y con un lugar asegurado, una situacion economica ya consolidad, etc etc.

Pezzella no es un pibe y si seguia dejando pasar tiempo no iba a despegar jamas, es logico que apunte a otro lado.

2 Me gusta

Aparte Teo no quiso volver al club y a Rojas le ofrecieron 90 contratos y no quiso renovar. Pezzella hasta el ultimo dia se entrenaba con River

1 me gusta

Pero como puedes ser tan ignorante? osea que no fue estrella en el Tottenham? estoy de acuerdo con muchos en muchas cosas pero de verdad hay algunos con los que no se puede dialogar, que por el mero hecho de yo ser del betis me rebatis todo aun mintiendo y diciendo burradas como muchos otros beticos las han dicho aqui que tb lo reconozco. A ver te pongo al dia, el Hamburgo lo compró tras su paso por el tottenham por 25 millones de euros te parece poco? Por qué pagaron 25 millones? Pues pq van der vaart era estrella del TOT sí, estrella ya que jugó dos temporadas allí y siendo centrocampista estos son sus números: Temporada 2010/2011: 39 part 15 goles. Temporada 2011 2012: 39 part 13 goles, te parecen pocos goles para un centrocampista?, nose ni pq hablo aqui de vdv pero es que dices unas barbaridades… continúa con tu ignorancia si quieres. Por cierto al resto del foro Pezzella hoy ha caido lesionado mañana le harán mas pruebas esguince de ligamento deltoineo o algo así esperemos que no sea grave

Como será lo que es el Betis que esa camiseta no solo que es de re contra catalogo sino que podes diseñarla y comprarla exactamente igual sin el escudo en miadidas de las tiendas online adidas europeas :lol: