Germán Pezzella

Son dos fútbol incomparables y la discusión esa esta ya muy vista y en este mismo hilo se ha tenido ya, no entiendo como vienen seguidores de mi equipo el betis a convenceros de nada cuando a vosotros mi equipo os importa un carajo algo muy lógico y normal, este hilo esta hecho para hablar de Pezzella y yo me registre aqui para como seguidor del betis que obviamente ve todos sus partidos daros mi vision desde España o no solo la mia la que se comenta en España de Pezzella en su paso por mi equipo, hablar de Pezzella exclusivamente. Todo lo demás son fantasias nunca se podra desgraciadamente comprobar nada como bien decis hay jugadores que alli no destacaron nada como Cabral y aqui estan bien valorados o al revés Sara arquero valorado alli aqui no lo hizo bien ejemplos hay muchos. Seguramente tanto el Barca como el Madrid en argentina en muchos partidos lo pasarian mal y desde luego no golearian lo creo firmemente: campos distintos, equipos mas duros que presionan mas, juego mas agresivo, mas pelota dividida, mas permisividad de los arbitros, ambientes mas hostiles en los campos, solo hay que ver que lo pasan mal con el atletico que está entrenado por un argentino y objetivamente el atletico tiene peor plantilla que ellos aunque ahora no tanto. Vamos en España ya os digo que esta muy valorado el modelo entrenador argentino señal de que algo hacen bien, vamos ya me gustaria un “simeone” para mi betis de seguro ayer no hubieramos perdido de 5 o almenos se hubiera mostrado mas garra. Igual que dije lo anterior tb creo firmemente que en España el juego es mas rápido, mas colectivo y desde luego los arbitrajes son muy diferentes, un club mediano de vuestra liga lo matarian a tarjetas con los arbitros tan poco permisivos que tenemos aquí, en conclusion creo que sufriria tb mucho en nuestra liga al igual que pienso que uno de aquí en la vuestra, es que todos los contextos son distintos. Ya solo la premier es muy diferente a la liga futbol mucho mas directo que aqui y rapido con arbitros mas permisivos, no hablemos de la diferencia entre la italiana y la española muy distinta y con sistemas tacticos que aqui en españa no se ven como jugar con 3 centrales y dos carrileros, conclusion como no va a haber diferencias entre el futbol de dos continentes?

8 Me gusta

si hay algo mas infumable que los hinchas del betis que venian cuando se estaba por hacer la venta, es que venga un hincha del betis dos meses despues.

el unico problema es que esto es un foro de river, despues el va a defender su equipo y nosotros el nuestro. lo que no entiendo es para que carajo venis aca hermano.

en lo personal, no voy a bardear al tuyo porque siempre senti y siento respeto por los clubes de ascenso, sean de donde sean. lo unico que espero es que a pezzella le vaya bien, ya que cuando jugo con nuestra camiseta dejo todo.

Que habla el gallego bostero este???

1 me gusta

gracias por demostrar en este tema que hay hinchas beticos que no tienen pegado un helado en la frente!
coincido en general, buen analisis. suerte en la liga

1 me gusta

Ninguno de esos que nombraste seria una estrella en la Argentina, Van der Vaart seria suplente en Temperley aca, no se puede ni mover, el resto son de madera y estan acabados hace tiempo.

No tenes ni idea de como se juega aca, Tevez que era figura en Italia y Europa aca solo puede marcar goles de penal. Lo mismo con jugadores que retornaron de alla en buen nivel y aca hicieron agua.

1 me gusta

PAVONE ES HORRIBLE ACA Y EN UKRANIA,POR EL AMOR DE DIOS BASTA!!

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Ese muerto lo único que hizo en su carrera fue un buen torneo con estudiantes que metió 16 goles y de eso todavía esta comiendo hasta el dia de hoy

1 me gusta

River llega a agarrar al Betis y le mete no 5, 10 goles. Al Sevilla le ganamos con suplentes y ellos casi todos titulares. CON UN GOL DE TACO DE KAPROF POR FAVOR

1 me gusta

Increíble como despilfarra ignorancia el gallego este.

1 me gusta

No agarren el partido contra Sevilla como parámetro, esos tipos vinieron a pasear.

no conozco liga de futbol mas aburrida que la española, por favor. ya de antemano se sabe que el campeon no sale de RM - Barsa. COMO MIERDA LES PUEDE GUSTAR ALGO ASI? El unico partido que veo es el derby, despues me importan 3 carajos los demas partidos.

2 Me gusta

Que feo ser del betis y nunca festejar nada

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

pd: los unicos equipos españoles que podrían pelear el título en argentina son real madrid, barcelona y atlético. El betis, el rayo, malaga, celta, y todos esos equipuchos acá se van al descenso.

Yo uso el mismo concepto con usted compañero y puedo asegurar que el Betis jugando la Libertadores no pasa de primera ronda, saludos.

1 me gusta

Que Joaquín?, éste o el de hace 5 años? A Betis con suerte va a ir a terminar su carrera, a retirarse. Van der Vart?, esos jugadores tienen PRENSA, nada mas. Por caso, a mi juicio no es mejor que un PISCULICHI, por darte un ejemplo.
Portillo? Adän? nos sobran ese tipo de jugadores y los damos a préstamo siempre.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Claro, sin desmerecer a Germán, y siguiendo un poco la lógica del compañero del hemisferio norte; acá era suplente, fue allá y es TITULAR, todo dicho, compañero…:wink:

Se comieron 5, y si no era por Pezzella se comían 18, porque era el único del fondo que sacaba la pelota, no sé que viene a llorar el hincha del Betis acá.

[quote=“Gambeta, post:3973, topic:99389”]

Que Joaquín?, éste o el de hace 5 años? A Betis con suerte va a ir a terminar su carrera, a retirarse. Van der Vart?, esos jugadores tienen PRENSA, nada mas. Por caso, a mi juicio no es mejor que un PISCULICHI, por darte un ejemplo.
Estoy de acuerdo con ustedes en muchas cosas, pero comparar a Pisculichi con Van der Vaart… siguiendo el argumento de gente del foro pisculichi en españa jugo en el mallorca y ni siquiera destacó, van der vaart ni me parare a contar su trayectoria pq ya la saben, no exagereis tampoco.

Mira al club al que te fuiste a jugar German…

3 Me gusta

Creo que está claro que lo de Sevilla no se puede tomar como parámetro, los 2 equipos con suplentes y, encima, ellos vinieron a ver como estaba el dia. Igualmente se notó que no les gustó perder y se fueron con bronca. Estuve leyendo varios comentarios, acá y en un foro del Betis. Al parecer tienen un Almeyda cualquiera de entrenador y la defensa hace agua por todos lados. No vi el partido, creo que despues de esto me voy a tomar la molestia de ver el próximo para ver como viene la mano. Veo que, tanto allá como acá, que lo notan lento. La verdad no se como está porque la realidad es que no lo ví, pero si incluso foristas de acá lo ven lento, esto claramente no tiene nada que ver con el período de adaptación que necesita para poder jugar allá a su nivel. Veo que algunos ya lo quieren mandar para acá de nuevo y dicen que los estafamos, tambien hay otros que le notaron condiciones y le tienen confianza. Esto me hace acordar a algo que pasa acá con el Pity Martinez. Tambien noto exageraciones de los dos lados, allá dicen que acá jugaba bien porque tiene que marcar como mucho a un “Palermo” y que la diferencia de nivel es “altísima”. Altísima es comparando con el Barcelona, Real Madrid, Atleti y quizá Sevilla. Lo demás esta para mí, claramente, muy parejo con lo que se ve acá. Vale destacar tambien que acá, Pezzella con todas sus condiciones y el buen nivel que demotró, era suplente y lo fue por muchísimo tiempo. Volviendo a lo anterior, le ganamos la Libertadores a un equipo que, a mi parecer, tiene mejor delantera que cualquier equipo de la liga española con Gignac y Damm, dudo que al segundo lo conozcan pero probablemente lo harán cuando haga escala en Europa.

1 me gusta

Lo quiero ver a Van der Vaart en mataderos o en la cancha de olimpo, mamita el frances falso que vino hace poco todavia tiene pesadillas.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

pezzella que se joda, todos los partido mas de 2 goles le van a ser a ese equipito.

No se ustedes, pero a mi ya me cansaron estos gallegos, sevillanos o lo que mierda sean, que nos vienen a invadir este thread :lol:

1 me gusta

Quiero ver a pisculichi jugando en el madrid, siendo estrella del tottenham en su epoca y jugando una final de un mundial