Germán Pezzella

Por mucho que os duela, la élite del fútbol es europa, es donde se ha de valorar si un jugador es bueno o no lo es. Pezzella, la estrella argentina que valía una millonada, por ahora va de un ridículo a otro, incluida la pretemporada contra equipos de segunda y segunda b.

"A River lo conozco por el Tano Pasman " :lol:
En dos semanas te damos matraca otra vez pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

La élite del fútbol europeo no es el Betis. En la liga española la élite es Barcelona, Real Madrid y el Atlético. El resto es descarte que pelea la mitad de la tabla acá con suerte.

2 Me gusta

te banco

Hablemos de números.

Promedio goleador de Pavone en la liga argentina: 0.33. Esto siendo generoso, incluyendo las últimas temporadas en el ocaso de su carrera. Ha tenido temporadas allí en las que ha alcanzado una media de 0.46. Llegó a ser máximo goleador.

Promedio goleador de Pavone en la liga española: 0.22. Siendo uno de los peores delanteros que ha pasado por el Betis, y descendiendo el equipo a segunda división.

Pavone fue incapaz de acercarse a su media aquí, no digamos igualarla. No creo que fuera culpa de Real Madrid y Barcelona, el resto de equipos también le quedaban grandes. Aquí en España la imagen que tenemos en cuanto al nivel de la liga argentina es que es similar al de segunda división.

Equipos de segunda división y segunda división b también han plantado cara a Real Madrid y Barcelona en alguna ocasión, pero eso no quita que sean de menor nivel a los de primera.

Son distintos tipo de fútbol. Para mi a cualquier equipo de Europa (traete hasta al Barcelona) y le va a costar acá, el 90% de las canchas están en malas condiciones, los rivales no dejan de presionarte y cortar el juego sin que se les saque amarilla, el juego es muchisimo más físico que el de ustedes, pero obviamente debido a eso es menos técnico (y por la calidad de jugadores, se llevan todo lo que tenga una pizca de buen jugador). Y si llevamos un club de nuestro continente al suyo obvio que va a costar.

Estas comparaciones totalmente infantiles y estupidas no suman en nada, y solamente demuestra la xenofobia o intolerancia de algunos. Si hay algo cierto es que no podes comparar al Betis con River, nosotros en nuestro contexto somos de los más grandes y ustedes en su contexto no.

2 Me gusta

Concluimos pues que River es un pez grande en una pecera pequeña. Y Pezzella ha preferido salir a mar abierto.

1 me gusta

Lo re banco a Pezzella, pero ahora puede ver la diferencia entre ganar euros y ganar títulos

1 me gusta

La liga argentina similar a la segunda division, por favor que manera de decir pavadas. El sevilla vino a jugar contra un mix de suplentes y reserva de river y perdio. Si bien le faltaban un par de titulares era un equipo mucho mas titular del que presento river.

Si queres hablar de numeros te puedo decir que vietto tiene un promedio de gol mucho mas alto en españa que lo que tuvo en argentina, o te puedo decir que cabral el del celta aca era un desastre y alla sigue siendo titular. Y hay muchisimos ejemplos mas.

Sacando barcelona y real madrid, el nivel de la liga española es similar al de la argentina. Granada, eibar, betis, getafe, levante, las palmas, celta, sporting gijon no pasan del 10mo puesto aca en argentina.

2 Me gusta

Es tu pensamiento lo de pecera pequeña, no el mio. Pero si eso te hace sentir mejor con tu equipo y con vos mismo no te voy a discutir más nada porque me parece que estas viniendo acá a descargar tu rabia o lo que fuese porque compraron a un suplente que parece ser que no les esta rindiendo.

1 me gusta

Hablas de pecera pequeña como si la Liga Española fuera la mejor del mundo. Tiene dos equipos importantes, 4 o 5 q aspiran a algún titulo de menor valía, y el resto participan por nada.

1 me gusta

Europa no es la elite del fútbol. Barcelona, Real Madrid, PSG o Manchester City son la elite porque poseen el capital (sea limpio o sucio). Fuera de estos equipos no hay muchos que puedan comprar excelencia, y menos si hacemos referencia a la cantidad.
Eso promueve las diferencias que existen entre Real Madrid o Barcelona y el resto. Allí se encuentra el Betis, en el resto, y lo expone con la vergüenza que pasó ayer. Su rival lo utilizó de entrenamiento, y sin Pezzella hubiese sido la misma historia.

Pavone es un jugador que no posee la más mínima categoría. Es un paquete para cualquier equipo con aspiraciones en Argentina.
Cuando llegó a España no había hecho demasiado por acá, y no lo hizo después tampoco. El 11 inicial que expuso Betis ayer ganaría pocos partidos contra los 20 principales equipos de Argentina. Esa es la realidad, más allá de un dato menor como puede ser un promedio de gol individual.

Sólo fue por la plata, y porque acá era suplente. Si pensás otra cosa, sos un iluso.

1 me gusta

Mejor que vaya a explicarle al 4 del betis como se debe cerrar.

2 Me gusta

claaaaaaaroooooooooooooo, por eso el sevilla perdio contra la reserva de river no??
en todas las ligas del mundo hay 3 o 4 clubes grandes y los demas nada de nada, si a inglaterra le quitas los 2 manchester, el chelsea y el liverpool es una liga mas del monton, si a la italiana le quitas la juve, el milan, y el inter lo mismo, igal que la liga española, si pones un sevilla o un valencia en la liga argentina pelea solo por entrar a las copas ya que no les va a dar para campeon, y si pones a un betis o levante no van a ser mas que un chacarita o un huracan, clubes que se la pasan bajando de categoria y que su unico objetivo es tratar de quedar por lo menos 2 temporadas en primera
pavone es un perro en la liga que sea y al parecer tienen un muy mal concepto de nuestra liga, que muchos equipos o jugadores no sean conocidos en españa no quiere decir que sean malos, lo mismo pasa aca, si no fuera por los juegos de futbol nadie conoceria a un betis o a un rayo vallecano o a cualquiera de esos equipitos de cuarta…

y pezela era suplente en river…

1 me gusta

El Betis es un recién ascendido este año, con el peor entrenador de la categoría, de lo contrario hubiera dado la cara. Jugadores como Rubén Castro, Joaquín, Van der Vaart, Ndiaye, Digard, Ceballos, Portillo, Adán, serían estrellas en la liga argentina, así como Pezzella allí es una estrella y aquí no pasa de mediocre, de hecho nadie entiende su titularidad teniendo a Westermann.

leyendo es resto de los comentarios del español veo que no merece ni responderle es un ignorante que no entiende nada de futbol y dice burrada tras burrada, en fin, vino solo a pasar verguenza

4 Me gusta

Serían jugadores a punto de retirarse en Argentina, o jóvenes que todavía no demostraron nada, según el caso. Barcelona o Real Madrid tendrían un gran desempeño en esta liga, aunque perderían muchísimos puntos, pero el resto de los equipos no llegaría a campeón. Si desde allá piensan otra cosa, perfecto. Yo estaría muy triste viviendo la realidad de España, donde la diferencia económica entre unos y otros destruye la competencia real. No hablaría de mi liga con orgullo o un sentimiento de superioridad que no pueda manifestar en logros propios.

6 Me gusta

O lo que es lo mismo, no tienes argumentos.

Y tus argumentos? se basan en hipótesis incomprobable de lo que SERÍA River jugando en España o q con otro dt el Betis daría la cara… O por lo q hizo un jugador puntual como Pavone, o mintiendo con q Pezzella era una estrella aquí.

1 me gusta

Leyendo el “debate” de ambos lados la pifiaron un poquito…

Una cosa es lo que hizo Estudiantes en una final, estuvo a nada de ganar, sí. Ahora, ese Estudiantes… cómo le hubiera ido en La Liga? O en la Champions? Es todo demasiado relativo y en 90 minutos y más en una final puede pasar cualquier cosa. Son mundos diferentes, claro está. Pero eso de que allá tiene más mérito permanecer que ganar algo acá, no tiene sentido y tampoco que somos la Primera de Islas Faroe, tan solo somos la 4ta mejor liga mundial en el mundo según IFFHS y ni hablar de la rica historia que tiene nuestro fútbol…
El Real le metió 2 a San Lorenzo con el freno de mano puesto, seamos realistas. En cambio el Barcelona lo re festejó porque Estudiantes le exigió hasta donde pudo.

Y confío en que Pezzella se va a poder asentar y dar un buen nivel. Pero así como un delantero necesita del equipo, un defensa también para no quedar solo ante el mundo.

2 Me gusta