Germán Pezzella

Tiene muchas condiciones y le falta un período de adaptación, la calidad no se pierde y el pudo estar en la consideración en un fútbol muy difícil como el Argentino.

CR7 sufriría acá como Tevez que era gloria y goleador en Italia y aquí cada domingo se nota cuanto debe luchar.

Nuestro futbol es MUY difícil…

Siempre es un lujo poder hablar con gente que entiende de futbol, de marcajes, repliegues… Sin duda el Betis está muy verde. Pepe Mel no es un buen entrenador para 1º División. Tiene cosas buenas como saber motivar a los jugadores, plantear partidos que rompen los esquemas y pueden pillar por sorpresa al rival… Pero en el aspecto tactico Mel no es entrenador para 1º División.
Hay muchos jugadores que ya en alguna entrevista, han comentado que les ha dicho “el mister me dijo que saltara al campo y hiciera mi futbol”, y de ahí que el Betis se parezca jugando a 11 pollos sin cabeza. Cada uno a lo suyo, y con unas lineas muy adelantadas para presionar al rival… Así se le peude jugar a un rival que sea inferior a ti, pero no a un Real Madrid porque pasa lo que pasa…

La verdad que es pronto para opinar de Pezzella, porque ahora mismo el Betis no está trabajado para nada en el aspecto defensivo. Me dá a mi que este entrenador no llega a navidades, nunca hace autocrítica y siempre anda echando la culpas a que le faltan fichajes, que los jugadores… Cuando con el Betis el solo ha ganado por las individualidades de algunos buenos jugadores que tenemos, y no por que forme un bloque sólido. Si todo se arregla fichando, cual es el trabajo del entrenador??? Un simple alineador??

Aun así el partido de ayer se sabia que era dificil sacar algo positivo, pero la imagen dada ha sido penosa…

Donde te fuiste a meter hermano? Q desastre…

1 me gusta

me encanta el español diciendo que pezzella no esta para un equipo grande, cuando gano todo con River siendo un titular mas y con goles importantes, españa es una liga de mierda, el campeon no sale del real, el barsa o el atletico es lo mas aburrido para ver, si te ataca cr7 marcalo PERO MARCALO, cagalo a patadas si es necesario, mira san lorenzo siendo tan horrible ese mundial de clubes, cr7 no la vio ni cuadrada a la pelota, y 2 goles nomas le pudo hacer el real, no le hizo 5, ya con el gol de chilena de james, dice todo de la defensa como puede hacerte una chilena ahi en el area chica sin nadie marcandolo

1 me gusta

Es que River no es un equipo grande, compañero. Será considerado grande en la liga argentina, pero en la liga española sería carne de segunda. El mejor ejemplo es que jugadores descartados de la liga española, son estrellas en la suya. Y ojo, no descartados del Real Madrid o Barcelona, estamos hablando de descartes de equipos de parte media baja de la tabla, que allí triunfan. Y todo jugador argentino que destaca, si triunfa lo hace fuera de la liga argentina, ninguno se queda en lo que ustedes consideran grandes.

Es lógico que Pezzella quisiera dar el salto a una liga más competitiva para ponerse en el escaparate de equipos grandes. A los grandes no les sirve que de un buen nivel en argentina, tienen que haber demostrado su valía en europa. Al nivel que tiene ahora Pezzella me aventuro a decir que es el peor central que hay en primera división. Fue humillado por el Real Madrid, lo que es comprensible por el nivel de este equipo, pero es que corrió la misma suerte ante un Villarreal indolente, que lo sobrepasaba sin esfuerzo. Pezzella no ha hecho nada a derechas desde que llegó al Betis, incluyendo pretemporada, en la que se enfrentó a equipos de segunda división y segunda división b, dejando mala imagen.

En cuanto a lo del mundial de clubes, para el Real Madrid no es considerado más que un amistoso, por lo que la intensidad no es la misma. ¿Acaso creen que sus aficionados saldrían a la calle para celebrar la victoria en el mundial de clubes como lo harían si ganaran liga, copa o champions? Sencillamente no se lo toman en serio, al contrario de éste partido en el que necesitaban revindicarse tras recibir muchas críticas a lo largo de la semana.

Tenés razón, por eso el Barcelona necesitó 120 minutos para ganarle 2 a 1 a Estudiantes de La Plata.

Mandale un abrazo al Sevilla, y alcanzale esta tanga que se olvidó en casa.

Saludos.

2 Me gusta

El contexto de equipo también influye. No es lo mismo debutar en un equipo armado muy bueno, bueno o decente que debutar en el Betis.

Maestro, River no tiene comparacion con el Betis (es 100 veces mas grande) y eso es lo que se le critica a Pezzela. Lo único que nos falta a los clubes de sudamerica son los verdes que los equipos europeos si tienen y eso si, es indiscutible. Basicamente, prefirio la guita antes que jugar copas internacionales y gloria. En el Betis, lo unico que pelea es la permanencia de categoria…y que el Real y Barca no le llene la canasta de goles. Te aseguro que los equipos argentinos no sufririan tales humillaciones con estos equipos donde los defensores se quedan mirandolos, es una verguenza!!! Sino fijate como Sevilla se fue con la cola rota del monumental…y al Barcelona se le fruncio el orto cuando iba perdiendo con Estudiantes en el Mundial. Es así mi viejo, Pezzela es un gran defensor pero en ese equipo ignoto no se va a destacar nunca

1 me gusta

Esto es lo que me dice tu comentario

Si tú te quieres consolar con el hecho de que un equipo de vuestra liga perdió por la mínima en un amistoso ante el Barcelona, tú mismo, la diferencia entre nuestras ligas sigue siendo abismal.

La liga de España es una mentira, y lo fue siempre, porque se mantiene en base a 2 equipos y otros 2 que pueden complicar (los cuales van rotando en el tiempo). El resto es un verdadero descarte, como este Betis o todos aquellos que se tragan 6 con los dos que tienen billetera. No es casualidad que las grandes estrellas de la liga sean extranjeras, inclusive en la mejor época de los jugadores españoles. Ni hablar si hacemos un recuento de la historia, porque no ingresa un solo español entre los 20 mejores que hayan pisado una cancha allí (siendo generosos). Pezzella, a pesar de jugar algunos partidos y convertir goles, era el tercer o cuarto central de River. Un River que venció al Sevilla, campeón de Europa League, con varios suplentes y juveniles (sólo 2 o 3 titulares contra 6 o 7 del Sevilla).
Ligas de verdad son aquellas donde hay varios candidatos al título, más allá del dinero, y existen varios equipos que pueden vencer a los líderes. Te recomiendo repasar las copas intercontinentales en épocas donde no existían empresarios que lavan dinero, jeques árabes o mafiosos rusos.
¿De qué equipo sos hincha, gallego bruto?

2 Me gusta

Se hubiese quedado en River y después irse a otro mas grande de europa… mira lo que es irse a un equipo chotisimo y ahora pelean el descenso

1 me gusta

Lo que no entendéis es que la permanencia en la liga española es más mérito que ganar la liga argentina. La diferencia de nivel es abismal. Si esos equipos tienen complicaciones ante equipos argentinos es porque no es comparable la motivación con la que afronta el encuentro cada equipo, como ya he dicho, para el Barcelona eso no es más que un amistoso, jamás los verás celebrar una victoria así.

Boludeces no… Si bien te reconozco que la liga española está a un nivel superior, no podés hacer esa comparación.
Pezzella se fue a un equipo históricamente 100 veces mas chico que River y actualmente también infinitamente inferior. A diferencia de muchos del foro, no tengo nada que criticarle al jugador.

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

No, cabeza de tacho. El mejor de tu liga a duras penas pudo en 120 ganarle a un equipo que acá, generalmente, es un sexto puesto.

No vamos a hablar entonces del Betis, que lisa y llanamente NO EXISTE.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Igual no entiendo qué hace un español acá, digo, nosotros tenemos gente en un foro del Betis? A alguien puede importarle esa sociedad de fomento? No. Pero el tipo viene acá a comentar y opinar. Necesitas algo más para darte cuenta que tu equipo si salís de España no lo conoce nadie y River es grande a nivel mundial? Anda a pasar el día en una plaza, juga a la pelota, no se. Pero dejá de pasar vergüenza.

1 me gusta

Que Real Madrid y Barcelona estén por encima del resto de clubes de nuestra liga no les resta valor al resto de equipos. Quita a Real Madrid y Barcelona, quita también a Atlético y Valencia si quieres, y el resto sigue siendo superior a cualquier club argentino. Sinceramente, no cambiaría casi ninguna de las plantillas de clubes españoles por la de algún club de la liga argentina.

La impresión que ha dado Pezzella en el Betis es la misma que si me ponen a mí a jugar, y allí era un ídolo. Ni siquiera ha guardado las apariencias, todo lo contrario, ha destacado negativamente quedando en evidencia su falta de nivel. Jamás había visto a un jugador tan perdido. Vargas ni siquiera ha hecho pretemporada con el Betis y ha dado la talla, los buenos no requieren adaptación, a Pezzella se le darán minutos para que se acostumbre al ritmo de la liga española, que se traducen en oportunidades para justificar su contratación.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Yo a River lo conozco por el Tano Pasman.

Como te podes ir de pelear ganar las Copas mas importantes del continente a pelear el descenso?

Merito de que? :lol: Lo unico que falta es que se vayan a la B peleando con el Eibar, Las Palmas, Granada, Gijón…

2 Me gusta

Al plantel de tu equipo no te lo cambia ni Arsenal de Sarandí. Quizá no lo conozcas, tiene más títulos que el Betis.
Barcelona y Real Madrid no están por encima del resto, porque no compiten con los demás. Juegan una liga aparte, ajena al desarrollo que sostienen los otros. No te merecés un agravio, porque es simple ignorancia o desconocimiento sobre el fútbol ajeno a tu país.

2 Me gusta

Y cómo sabias que si se quedaba lo compraba uno más grande? Sos futurologo? Que equipo grande compra suplentes?

Pezzella ya había hecho el esfuerzo de quedarse a principio de año, tenía a Maidana adelante y encima peleaba el puesto con Mamanna.
De qué tipo de gloria hablás, la de verla desde el banco?

El central que jugó con Pezzella es impresentable. El arquero, ni hablar.
No había nadie en el medio tampoco. Así es muy difícil para el tipo que recién llega y debe adaptarse a los otros.