Germán Pezzella

Si te encaran Bale y Cronaldo la vas a tener complicada.

Irreconocible, igual ese equipo no lo ayuda, muy mal ordenados todos

Vos decís que hay que tener una bola de cristal para intuir que la mejor defensa del continente va a tener ofertas millonarias en el corto plazo??? Hay que ser un visionario?

Nadie pensaba que Funes Mori se iba a ir y perderse el mundial de clubes, esa es la realidad.

1 me gusta

No miro tanto la liga española (2 o 3 partidos a la semana), pero el futbol escencialmente es el mismo en todo el mundo. Por eso sacaba el ejemplo de Almeyda. Tenía un plantel barbaro en la B nacional, y había una división entre los que los defendían y los que veían la realidad. El equipo no tenía alma, no jugaba a nada, lo salvaban las individualidades. Y cuando se jugaba mal era culpa de los jugadores. Que la dupla de ataque era mala, que los suplentes eran malos y que el de la reserva era malo y habpia que poner al chico de 17 años. ¿Los dirigentes eran todos unos improvisados que traían 5 delanteros malos o el tecnico no sabía como aprovecharlos?. Esa misma pelicula la veo en el Betis, están todos regalados y nadie sabe que hacer. Naturalmente se sufre mas cuando sos el equipo “inferior”, quedan todos los de atrás expuestos. Si les pasa de jugar con un equipo inferior en primera (que hoy no se si lo hay) no van a tirar al arco y van a salir con que los mediocampistas y los delanteros son un chiste y que no tienen plantel. Solo 1 gol marcó el Betis en 2 partidos, y fué un gran remate que el arquero no pudo contener y aprovecharon el rebote. Un gol de otro partido, 0 elaboración. Cuantas oportunidades de gol tuvo el Betis hoy? 1? esa que se queda Navas despues de una jugada sucia en la que Castro tarda 20 segundos en resolver. Como al Betis lo atacan el 90% del tiempo, se le cae a los centrales, pero la realidad es que el equipo no juega a nada. Pelota larga por la banda y centro a nadie (o a Castro que no se si llega al metro 70) o remate desde afuera. No se le cae una idea ni en ataque ni en defensa.
Fijate una cosa:

Primer gol: Bruno solo habilitando a todo el mundo, Pezzella con Benzemá, Piccini cerca de Bale pero sin saber si tomarlo a él o ir con Cristiano que aparecía solo por atrás. Tomar mal las marcas es una falencia tactica, no individual. La duda de Piccini le facilita todo al Madrid, pero aunque Piccini hubiera ido decidido a marcar a Bale, el centro era un poquito mas pasado y era gol de CR.

segundo gol: falta un hombre en la barrera. Error del arquero o por una indicación tactica, eran los unicos 2 disponibles? aún así, gritale desde el costado que vaya uno mas. Error casi amateur.

3er gol: van 2 con danilo, con un pase los deja fuera de circulación. Bruno con Benzemá, James solo mientras N’Diayé lo mira de lejos, Xavi Torres con Bale. Una triangulación entre Bale, James (el que arma todo, nadie nunca lo tomó) y Danilo que termina atacando el espacio. Termina Xavi Torres yendo con Bale, Bruno que se aviva y va (tarde) con James, Pezzella a quien no le queda otra que cubrir a Danilo, y otra vez Piccini entre el que llega por el centro (ahora Benzemá) o Cristiano que aparece por atrás. Un calco del primer gol, otra vez explotando una cuestión tactica.

Cuarto Gol: otra vez todo nace de N’Diayé mirando, hay 3 con CR, nadie cubre al receptor (Kroos, debería haber sido N’Diaye quien lo cubra, se aviva tarde) ni a Marcelo que ataca el espacio (debería haber sido Xavi Torres ya que Piccini tomaba a CR). Kroos la juega al espacio y otra vez Pezzella corre a cubrir la recepción, y otros 2 corren con él mirando la jugada, sin notar que detrás aparecen 2 del Madrid solos. Pezzella Falla, cubre bien Bruno que marcaba a James, pero nadie hace el relevo y James tiene todo el tiempo del mundo. Cuando James Recibe, Cejudo ya está caminando hacia el circulo central (espectador de lujo en toda la jugada), N’Diayé llegando tarde a la nada misma y el resto mira.

Quinto: Falla el mediocampo, Bale recibe solo, Pezzella retrocede con CR7 y Piccini por alguna extraña razón también (podría haber ido a atorar a Bale ya que Xavi Torres lo había perdido por completo), le dan tiempo, espacio y cuando Pezzella intenta cubrir (que no era su responsabilidad, ya que él tomaba a CR) es tarde y Bale la pone donde quiso.

Todos fallos tacticos, da la sensación como si la orden a Piccini era tomar a CR y se lo tomó muy en serio (en el primer gol suelta a Bale por prestarle atención), y después siempre los retrocesos son malos. El gol de chilena de James tiene mucho parecido con el del Villarreal, toda la linea defensiva sale disparada hacia afuera (claramente una orden del tecnico) y quedan todos mal parados ante un cambio en la jugada. No encuentro un error en los 5 goles que no sea falta de indicación tactica. Que si un jugador está tomado por 2 jugadores y otro recibe libre, el mas cercano de los 2 primeros tiene que salirle se lo enseñan acá a los chicos de 8 años. Todos fallos de concepto tactico. Naturalmente, algunos individuos deberían poder ajustar a tiempo por si mismos, pero se nota que hay falta de trabajo, de actitud, de concentración y hay un sentimiento derrotista fuerte.

Jodete hermano :confused:, no te puteo pero te cagaste vos solo al irte…

1 me gusta

Son un equipo super mediocre,pezzela tiene 24 años y hace mas de 1 año es suplente es mas nunca se afianzo como titular y en cuanto a las diferencias que hay te vas a dar cuenta que no son tantas en diciembre.

para que te traje

Ni en pedo lo putearia , pero inentendible su decisión.

2 Me gusta

Era suplente acá, y lo seguiría siendo porque Maidana no se fue.

En el partido de hoy, por mas q hubieran puesto a Varane de primer central, hubiera jugado horrible. Porque el planteo de Betis fue espantoso. No parecían un equipo, sino 11 tipos tirados a la cancha a probar suerte.

1 me gusta

Ay Pezzellita, Pezzellita, no te voy a putear, pero mira al equipo de mierda al que te fuiste por no esperar hasta fin de año y tener una oferta de un equipo mejor o hasta ser el 2 titular de River…

Era sabido que al Betis le iba a ir asi

“iba a judal el tolneo docal” :roll: , cosa que hace Maidana, por más que hayamos ganado la copa… cosa que por otro lado es totalmente entendible … es el 2 titular. Bueno, iba a jugar la sudamericana… un partido cada muerte de obispo… y que son unos pocos partidos encima.

En River rindio, y River es un equipo grande. Como le iria en un club grande de España no lo se, pero en un equipo mediocre ya sabemos que por ahora no se puede destacar. Ojalá se adapte y pueda destacarse pero siempre dije que lo veía dificil en un equipo como ese. Mussachio se destaco en el Villarreal (En donde lo han acompañado algunos buenos jugadores) y sin embargo nunca salió de ahí…

Buen partido mirandole el numero a toda la delantera del Madrid, que decision de mierda tomo

Todo por irte a Europa, German querido. Te hubieras ido, pero de vacaciones

1 me gusta





Gracias por tanto Germán… yo tengo memoria, nunca te voy a putear.

8 Me gusta

Una cosa es quererlo por lo que nos dio (cosa de la que estoy totalmente agradecido de por vida) y otra es putearlo porque prefirio la guita (sin importarle a que club iba, en que situacion estaba, nada. Vio guita y se volvio un Saviola en potencia) a la gloria.

A Teo se lo putea por lo mismo. Prefirio verdolagas y quedo arafue de su objetivo: la Champions.

A Aimar y Saviola se lo puteo por lo mismo. Prefirieron ir a seguir cobrando en euros a Malasia y Grecia y no les importo nada.

Mira si no lo voy a putear, se quedaba hasta fin de año y se iba semiidolo y a un club GRANDE DE VERDAD. No a un equipo del ascenso como el Betis. Porque partidos iba a jugar, no es que iba a comer banco hasta fin de año. Maidana no es un robot, Balanta menos (de Ramiro no hablo porque nadie contaba con que se iba). Mira si no lo voy a putear que, teniendo todo para ir a la Seleccion, decide irse a ese club de mierda. Pero bueno ya se mando la cagada. Ahora por Sindrome de Saviola se va a comer goleadas como la de ayer, jugando en un equipo de mierda, con compañeros de madera, con un DT mediocre y chau Seleccion, chau gloria, hola sufrimiento, hola descenso.

Jodete Germancito. Sos un pelotudo.

2 Me gusta

La verdad que se apuro este pelotudo en irse, ahora vas a pelear el descenso en españa

1 me gusta

German acá rindió y mucho, hizo goles muy importantes y se perfilaba para ser en un futuro no muy lejano, de nivel de selección. El nivel de la liga española es superior que el de la argentina cuando te toca jugar con 4 o 5 equipos (Real Madird, Barcelona, Valencia,Atl Madird y Sevilla) el resto te puedo asegurar que acá en Argentina no pasa la mitad de la tabla.

Pezzella aceleró el momento de irse, tenia todo para quedarse a ganar la Libertadores, jugar el mundial de clubes y quedar mas aun en la historia de este glorioso club y tener la chance de irse a un equipo que pelee algo mas que la permanencia. Hay un descontento por eso. Si hasta ahora no “cumplió las expectativas” o demostró ser un crack, es porque acá jugaba en un equipo ganador, que iba al frente, jugaba y juega buen futbol y con un entorno y un equipo que le ayudaban. En betis honestamente pasa todo lo contrario. Es un equipo que sabe que asi como subio va a descender, no ataca, y cuando le toca jugar con estos equipos grandes no los puede parar de ninguna manera, o sea un equipo mediocre… Te guste o no.