Germán Pezzella

Donde te metiste hermano , podrías haber jugado el torneo más importante del club en los ultimos años.

6 Me gusta

Que equipo de mierda el Betis , merece desaparecer

Si te quedabas un tiempo mas quizas te tocaba jugar para los de blanco en un futuro no muy lejano…

2 Me gusta

Esta bueno comerse de a 5? Pelotudo.

4 Me gusta

Pezzella ha venido aqui a españa al betis a un equipo que nuestro objetivo es la permanencia este año y bueno honestamente no vi como jugaba en argentina, por lo que ustedes comentaban aqui de el tenia unas altas expectativas, pero lo que de momento esta claro es que pezzella no esta por encima del betis osea a dia de HOY no esta para nada para un equipo grande, si ustedes lo veis lento etc puede ser que siempre haya sido así que no lo sé y que aqui en españa pues la exigencia guste o no es mayor alli en argentina no lo venian a encarar cr7 bale james benzema de una tacada, de todas formas es pronto solo jugo dos partidos aqui a ver como va evolucionando y adaptandose a otro futbol

Es un gran defensor con un futuro enorme, por lo que vi hoy esa defensa no esta afianzada por ningun sector, eso tambien influye al juego personal, igualmente hoy jugaron contra el equipo con mejores individualidades, fue una pena ver como Cristiano lo pasaba fácilmente, porque Pezzella es un jugador que esta para cosas grandes, ojala le vaya bien ahi y pueda dar el salto, aca en River hizo goles importantes ademas de mostrar un buen nivel en defensa. Tiene mucha presencia y personalidad, pero seguramente que va a tener que pasar por una adaptacion.

Tb es cierto eso que dices que si el nivel como grupo defensivo es malo pues dificil que alguien destaque si queda expuesto, el entrenador que tenemos es muy malo yo personalmente lo cesaba creo que es gran culpable de lo que pasa en el betis, no trabaja nada la defensa y asi es dificil, aunque aqui esta encima para colmo endiosado por gran parte de la aficion este mediocre entrenador

1 me gusta

Boludo. Era esperar un poco más.

1 me gusta

Es lindo comerse 5 no? Gracias por los goles importantes pero sos un pesetero de mierda. Si te quedabas a ganar la Libertadores hoy estarias jugando en otro grande no en esa cagadita del Betis. Jodete por boludo.

2 Me gusta

La exigencia es mayor en España cuando jugas contra el Madrid o el Barsa nada más, el resto de los equipos no son más que ninguno de Argentina.

Mas allá de que era de esperar que a Pezzella le cueste, se lo ve muy mal fisicamente. A ver, que la ley de gravedad y las distancias son las mismas en todo el mundo. Tampoco es que acá en argentina son todos unas carretas, aunque si es cierto que la media de rapidez es mas alta allá. Pero eso de ir a cortar y quedarse clavado como una estaca no se lo vi en la vida, puede ser que salga, lo superen y no llegue a volver, pero de quedarse clavado así no se lo vi en la vida (y hoy le pasó con CR y ya le había pasado en el partido anterior).
Pero mas allá de eso, si le prestaste particular atención, no es que no haya interceptado, despejado de cabeza, despejado con los pies, etc. Pero cuando la defensa es un colador en lo tactico, no se salva nadie. De hecho, fijate que Piccini puede pasar como que tuvo un buen partido el fin de semana pasado y uno decente hoy, pero lo que puedas rescatar de él es en ofensiva, a defender no vuelve (y cuando vuelve lo hace mal, ya que vuelve por el centro y va a buscar la jugada en vez de cubrir el espacio que le corresponde). El partido pasado también tuvo un buen partido Vargas, que jugó de lateral y su buen partido fué por sus intervenciones en ataque. Entonces ya te quedan los 2 centrales cubriendo todo el ancho del campo y un gran trecho a sus espaldas, es obvio que van a quedar expuestos siempre. El trabajo del centro del campo es ir a buscar la jugada, nadie releva (si Pezzella o Bruno tienen que relevar hacia el costado, alguien tiene que relevarlos a ellos y no veo que eso pase), entonces ya tenés un problema defensivo que le facilita todo al rival. Y esas son cositas que hasta un entrenador recién recibido puede leer. A eso sumale el mensaje que viene de arriba (Mel practicamente fué al Bernabeu a ver cuantos goles se comía) y eso a los jugadores les afecta, se lo puede ver en el semblante. Una cosa es ir con dignidad, que los jugadores saquen orgullo y que el entrenador se enoje con ellos y otra es decir “hey muchachos, vamos a pasear a Madrid y ver las superestrellas de cerca”.
Que después igual te comés 5 (no son el primero ni van a ser el ultimo en hacerlo), pero no hay un mensaje de competir dignamente, y eso nivela a los jugadores para abajo. Por mas que el Madrid esté en otro status, me cuesta creer que todos en el Betis sean unos perros que por obra y gracia del señor terminaron siendo futbolistas profesionales. Cuando tu arquero tiene un buen partido (y Adán no es Neuer ni Buffón) y se come 5, el problema pasa por otro lado. Lo mismo pasa con la defensa, yo no los veo tan mal individualmente (mas allá de que lo veo mal fisicamente a Pezzella, Bruno si se lo ve bien pero muy desordenado), pero cuando no les das las herramientas y no formas un bloque defensivo con coherencia tactica y que cada uno sepa que hacer, te van a caer 5 o 10. Acá en sudamerica hay 1 o 2 seleccionados nacionales que envidiarían tener una defensa como la del betis, y con un poco de trabajo a Messi lo hacen desaparecer, mientras que si el Betis mañana juega contra el Barsa el enano se hace un festín.
De hecho, llegará un punto en el que al Betis le va a ser mas facil desprenderse del entrenador que de sus 25/30 profesionales, y si traen a alguien con 2 dedos de frente se darán cuenta que sin ser una maravilla ni tener un plantel para entrar en champions, se puede presentar algo distinto al espectaculo pauperrimo que dieron hoy.

1 me gusta

espero que estes contento comiendo de a cinco goles en un equipo de mierda pero en europa forrito

mentira, no te puedo putear, pero que bronca me genera todavia como lo regalaron

Me fascina el ver cuanto conoces desde alla en argentina al betis debes ver bastante liga española, llevas toda la razón creo que con otro entrenador las cosas serian diferentes, el directordeortivo para mi configuro una buena plantilla para el dinero que tenemos mejor que al menos 8 equipos de la liga pero desde la prensa de aqui y ciertos sectores echan balones fuera e intentan vender que el betis no tiene plantilla y que no es culpa de pepe mel que le fichen lo que le fichan excusando siempre al entrenador, ciertamente lo unico que me tranquiliza es que veo jugadores con calidad y que se puede sacar muuucho mas de ellos la duda es será capaz? lo dudo pero como decia el colmo es que tiene aqui todo el favor de la prensa y la gente se deja manipular mucho por ella y los dardos no van al entrenador y si al encargado de los fichajes

te re quemaste pezeta, salir del mas Grande para ir a un equipito de cabotaje donde no vas a tener ningún tipo de gloria ni vidriera, es de BOLUDO.

1 me gusta

ojala se siga comiendo de a 5 y fracase totalmente asi se da cuenta de la recontra cagada que es irse de un grande en serio a un equipito falopa por unos mangos mas…y tiene que servir de ejemplo para el resto, ahora, sus billetitos nadie se los quita

Aca era suplente. No lo tratemos de pesetero, no era un pibe como para seguir bancando ser suplente.

Si tenía una bola de cristal y se entereaba que Funes Mori se iba, seguro se quedaba.

6 Me gusta

que haces en el betis RIDICULO

Que manera de hablar idioteces viejo, como si Pezella se hubiese ido pensando que iba a pelear el torneo… a mi tambien me parecio una venta de mierda pero Pezzella tiene arriba a Maidana que es bestial lo que viene jugando, el puesto no se lo iba a sacar nunca, encima compite contra Mamanna. Le llego una oferta de un equipo medianamente bueno, de una liga buena mas vale que va a aprovechar para irse por que en 6 meses jugando poco que vidriera podes tener para irte a otro equipo

Los que lo putean son pelotudos o practican?

3 Me gusta

Sigan insultándolo.

8 Me gusta