Germán Pezzella

Toda la razon en cuanto al entrenador Pepe mel, la verdad que el betis no juega a nada veremos como evoluciona pero no ha dado buenas sensaciones hoy

Mañana juega contra el Real en el Bernabeu.

si es que juega, con el partidito que tuvo el otro dia…

1 me gusta

Partido malo? ch

en realidad fué uno de los que quedó mas expuestos. Los laterales eran piccini (que parece un wing tirado al lateral, de defender nada de nada) y Vargas (volante izquierdo reconvertido a lateral) y jugaba sin mediocampo. Aún así, fisicamente se lo ve demacrado. No creo que lo manden al banco, pero no me extrañaría que sea el chivo expiatorio.

Empecemos a apostar cuantos goles se come el Betis…

yo le calculo 5. Si hay bonus, me juego 2 por macanas de Adán y uno de CR7 de penal dudoso.

3 Me gusta

que lindo debe ser jugar un partido sabiendo de entrada que ya te van a llenar la canasta :lol:

3 Me gusta

Hatrick de CR7 y algún penal dudoso, faveala toda :smiley:

1 me gusta

Mínimo 5 se comen.

2 Me gusta

Se comen 6 como el Gijon

Sacale un par de pelotas a CR7 y te vas para arriba, German

Empatan 1 a 1.

ahí lo tenes marcandolo a benzema

El 6 es de madera

Vamos Germán!

Ronaldo lo paso como poste, casi el 2-0

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Golazo

2 Me gusta

Está irreconocible… Parece perdido. Igual, los del Betis son pésimos, vuelven sin marcar.

están todos perdidos. Fijate cuando el madrid se estaciona en ataque, tenes 2 o 3 del betis yendo con uno, 1 del betis contra 2 por el medio y 1 o 2 del madrid libres por el costado ciego. Los 4 goles de jugada que les hicieron en 2 fechas son iguales, cambias de lado y quedan todos mal parados. Un tecnico en serio te lo soluciona en 3 entrenamientos. Fijate que no saben a que juegan, en ataque lo poco que hacen es por inspiración y en defensa parecen pollos sin cabeza correteando sin sentido. Lo dije después del partido pasado, el River de Almeyda era igual, no sabías a que jugaba y cual era la orden hacia los jugadores.

2 Me gusta

Horrible lo del Betis, me lo puso a ver por Pezella y no pasa nada con ese equipo, ni en defensa, ni en el medio y menos que menos en ataque. Pezella con unas dudas, muy raro en él, estático, lento. También las diferencias entre equipos es abismal.