Germán Pezzella

Imagino que es fija como titular para el primer partido de la Liga este fin de semana no?

Te extraño mucho.

Hablo Pezzella:

[SPOILER][i]- “Viví muchas situaciones en Argentina, por ejemplo que el club bajó a Segunda el año en que debuté. Conseguimos que ascendiera. A los grandes siempre se les exige volver a pelear por cosas grandes y lo hicimos: ganamos títulos, jugué mucho. Llegó un momento en el que consideraba necesario el cambio”.

  • “River siempre exige ganar. Gana un torneo, al día siguiente juega un amistoso y también hay que ganarlo. Aquí, en Betis, es igual, es un club de mucha repercusión y hay que hacerse cargo de las expectativas que se generan en la gente, estar a la altura. Uno viene acostumbrado, son años sabiendo que al primer traspié se genera el doble de presión”.

  • “Suelen debutar pronto los delanteros, que necesitan un punto de maduración menor que el que necesita un defensor. Los técnicos suelen apoyarse más en jugadores de experiencia para la defensa, pero por suerte otros compañeros y yo tuvimos mucha participación y nos ganamos un lugar”.

  • “Me crie viendo al Ratón Ayala , era uno de los mejores. Hoy por hoy hay más grandes defensores”.

  • “Se han dado situaciones extrañas en River, pero es bueno aportar en lo que sea, aunque mi principal labor es aportar en el área propia”.

  • Entré a falta de treinta minutos y de centrodelantero. Gallardo se la jugó. Perdíamos 1-0, un día de diluvio, no se podía jugar. Me llamó y pensé "para qué me va a poner, si soy defensor. Andá, jugá de 9" y yo lo miré y le dije: “¿estás seguro?”. Me dijo "jugá de 9, que vas a hacer un gol”.

  • Sería lindo retirarme en River, pero uno no sabe lo que le depara la vida. Si uno quiere volver, debe estar en excelentes condiciones, por lo que el club pide”.[/i][/SPOILER]

A mi Pezzella de 6 nunca me gustó, Balanta y Ramiro los 2 tienen muy buena salida y eso con Pezzella se perdía por completo al tener pierna cambiada (incluso jugando con su perfil reventaba innecesariamente a veces). Además, tanto FM6 como Balanta son bastante más rápidos que Maidana y se complementan muy bien en ese sentido y sinceramente no veo como hubieran podido funcionar con Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Por supuesto que hay ejemplos de equipos que juegan con 2 centrales de igual perfil, pero hay que evaluar cada caso según los jugadores, y coincido con [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; a Pezzella en River de 6 no se lo aprovechaba ni a palos y menos teniendo a Balanta en el banco.

Todavia no puedo creer que un ser tan iluminoso lo puso 10 minutos de 9 y convirtio.

2 Me gusta

el tema no es si es diestro o zurdo. El tema es que son posiciones distintas con funciones distintas, el 2 es el que ordena, el ultimo, y el 6 el que sale a presionar. Pezzella es 2 y balanta es 6, fin de la discusión. Después si, puede haber un derecho que juegue de 6, si esa es su posicion por mas que sea derecho va a rendir mejor jugando de 6 que de 2…

“River siempre exige ganar. Gana un torneo, al día siguiente juega un amistoso y también hay que ganarlo. Aquí, en Betis, es igual

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

mmmm eso es relativo, mira el Chelsea por ejemplo.

8 Me gusta

El Betis va a hacer un colador y siempre pelea por no descender. Si él no tiene un campeonato pasable,va a quedar en el destierro este pibe. Que manera de cagarse la carrera yendo a ese club…

2 Me gusta

Pezzella al enterarse que Maidana se va en enero

9 Me gusta

el mercenario esta jugando ahora, lo pasan por espn

donde pasan partidos de la liga inglesa como antes la pasaba fox sports?

1 a 1. Empató el Betis en el final.

Imagino que es titular verdad?

impresionante que haya dejado River para ir a jugar para el almeyda español. Encima no se que le hicieron, parece como si jugara con 5 kilos de pesas en cada pierna. Lento, sin reacción, apenas puede despegar los pies del piso cuando salta…

Si, jugó de titular. No se si tuvo parte de la culpa en el gol del Villarreal porque los 4 defensores del Betis se desentendieron de la jugada y lo habilitaron al jugador como unos boludos

1 me gusta

Ningún defensor tuvo especial culpa, un tipo tiro un pelotazo a donde salga y el otro empezó a correr desde 3/4, imposible que no lo habiliten.

No, es verdad, pero igualmente se re durmieron, cuando se dieron cuenta de que tenían que retroceder, la pelota ya estaba adentro del arco

1 me gusta

Rescató un punto el Betis, toquetearon todo el partido porque jugaban de local y tenían que buscalo. El Villareal tuvo varias claras para ponerse 2-0, pero perdonó y el Betis los embocó con un gol en offside sobre el final.
Claramente están para pelear la permanencia pero, según el relator de espn, le faltaron varios refuerzos supuestamente titulares hoy.

y le falta Van der Vaart (que de vuelta y todo, le puede aportar alguna idea que hoy no tuvo), Didier Digard (un 5 que les puede ofrecer algo mas de equilibrio y no haga que los centrales tengan que salir al mediocampo) y creo que repatrian a Joaquín (aquel extremo que pasó por el Valencia, actualmente en la fiore).
Pero como dije mas arriba, los estuve viendo en pretemporada y hoy, y me hace acordar mucho al River de almeyda. No se nota la mano del tecnico para nada, parecen once tipos tirados a una cancha a improvisar.

Soy español del betis saludos de nuevo, hoy aquí para la afición del betis y en los foros ha decepcionado la actuación de Pezzella, de los peores del partido, muy lento e impreciso en la salida de balón, esperemos que mejore, la proxima semana real madrid vs betis nosé si saldrá de titular viendo su actuación de hoy, en cualquier caso es su primer partido y esperemos que mejore, saludos y enhorabuena por la libertadores!

Cómo se cagó la carrera este pibe. Pintaba para ser el primer central en Rusia 2018.