Germán Pezzella

La libertadores ya la tiene.

Este era el reemplazo de Maidana, y vendimos al reemplazo y vamos a vender a Maidana.

De terror.

1 me gusta

Por qué? Germán no es reemplazo de Ramiro, no es 6, ya se vio que con el perfil cambiado no le va muy bien. Es 2 bien puro.

Por otro lado, este domingo se perfila de titular contra Villarreal. Nada mal.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

jajaajaja, claramente el titular iba a ser balanta no pezzella. Igualmente con el diario del lunes somos todos unos fenomenos, nadie pensaba que se iba a ir Ramiro.

Si juega en BETIS, como no va a ser titular, tremendo progreso pasar de pelear y ganar copas y campeonatos a pelear el descenso en españa.

sigo sin entender porque dicen que Pezzella podía reemplazar a FM6, nada que ver los 2.

Pero querido, me decís pelear y ganar copas como si Pezzella era el 2 titular indiscutido de River… como me hacen reir muchachos. En un lado juega y en el otro no. Es sencillo. Es màs, River gano todo y este lunes jugaron los titulares, los que se llenaron la boca hablando de que se fue, ni siquiera iba a ser titular en el torneo local Pezzella.

Sean coherentes, y ponganse en el lugar del jugador. No sean tan cerrados. El jugador siempre quiere jugar, y se le presento una linda oportunidad… es simple.

1 me gusta

Si es verdad que Maidana es ahora o en diciembre, nos recibimos de idiotas.

1 me gusta

Porque con Pezzella de 2 juego yo de 6 y lo hago bien, por eso

Perdón pero Pezzella de 6 tampoco jugaba mal. De hecho si hace 4 meses me preguntabas quien entra por Ramiro yo lo ponía a él y no a Balanta. Para mi es reemplazo de Ramiro también.

Es una buena alternativa, pero River depende mucho del 6 para darle juego. A la larga algun equipo se iba a avivar presionando en esa zona y la salida se iba a complicar mucho. Como defensor te juega bien en todos lados Pezzella

1 me gusta

Pezzella jugo la vuelta de la semi con boca de la sudaca, las dos finales de la sudaca y si se hubiera quedado tambien jugaba la vuelta de la final. No jodamos, era el primer recambio de la defensa. Ni siquiera se fue a un equipo medio pelo de europa, se fue a uno chotisimo.

Claramente estas diciendo una pavada …
Que le pasa a la gente que piensa que no entiende que un N6 no tiene que ser necesariamente zurdo? o no se enteraron que llegamos a la final del mundo con dos centrales derechos?, o no vieron al Barcelona jugar con dos diestros? y la zaga central del Real cual es? …

pero a mi eso me importa un huevo. Yo te estoy hablando de PE ZZE LLA , y lo que le cuesta de 6 para salir por abajo, y mas contra equipos que presionan… ya quedo demostrado en un montón de partidos, solo hay que hacer memoria.
Lo que no quita que puedan jugar dos diestros, siempre depende de la ductilidad del defensor para jugar con el perfil cambiado.

Y te repito, el reemplazo de Ramiro para Gallardo era Balanta, no Pezzella. Ya se vio cuando no jugó Ramiro, quien ingresó.

Siempre o jugaron juntos o coincidieron con las lesiones. Asi que es medio imposible saber a quien priorizaba Gallardo. Al banco iba siempre Pezzella cuando estaban Funes Mori y Maidana

cuando salió ramiro por decision tecnica en peru entro balanta o no?

No se habia recuperado de la lesion de la espalda Pezzella todavia. Casi siempre cuando uno volvia de la lesion se lesionaba el otro.

Es verdad jaja, igual insisto que yo a Pezzella nunca lo vi fino jugando de 6.

En la marca lo hizo perfecto como siempre, para salir jugando obviamente no era lo mismo que Balanta o Funes Mori. De todas formas jugando con doble 5 no debería ser un problema que el 6 no salga jugando

Yo no lo vi jugar mal de 6 a Pezzela, mas que de memoria, lo tuyo sera una cuestion de imaginacion … y en todo caso, Maidana puede pasar a la izquierda, tambien a ha demostrado que no tiene problemas de perfil.

Con Pezzella de 6 perdimos en la cancha de Boca 2 a 0.

1 me gusta