Germán Pezzella

Imposible no recordar con esta lluvia el gol de Pezzella vs boca. Merecida medalla viaja a España

1 me gusta

Para vos también es este titulo. Una pena que no lo festejaras anoche dentro del campo de juego. Pero bueno no tiene sentido pensar en eso ahora. Suerte en el Europa y volve antes de los 30, así te convertís en el gran mariscal de River y te tomas revancha ya con Maidana retirado. La gran mayoría de los hincha te queremos y aunque no compartimos tu salida ahora la entendemos. Tenes que ser el reemplazante de Jony cuando este se retire en un par de años.

Que lastima que no te quedaste boludo :confused:

1 me gusta

Como no te quedaste hasta Diciembre?

Esta copa tambien es tuya crack

Gracias por todo lo que nos diste Germán, esperemos que vuelvas mas temprano que tarde!!

No aparecieron mas los galleguitos eh

Siguen convencidos que el Betis es mejor que River?

4 Me gusta

Mañana juega el Betis la final del trofeo carranza contra el Atl de Madrid a las 22:00h españolas. Lo echan por Canal + y Pezzella apunta a titular. Un saludo

Este tipo agarra un poquito de continuidad y ya tiene que estar en la seleccion, en los JJOO tiene que estar si o si.

Ojala coma banco en el betis de mierda este

1 me gusta

No creo porque el Betis tiene unos centrales bastante malos, pero hasta ahora tampoco le he visto nada del otro mundo a este Pezzella que tanto alabais por aquí. Se irá viendo cuando comienze la liga.

PD: Creo que me he anticipado diciendo que juega con el Atlo de Madrid, ahora mismo están jugando el pase a la final Atlco de Madrid - Cadiz, de ahí saldra el que jugará con el Betis

En serio hay gente que putea a Pezzella? jajaja. La verdad que en este mundo encontras a gente para todo

3 Me gusta

Viste boludo?, te fuiste porque no querias ser suplente, no levantaste la Copa y ahora vendieron a FM6 lo que te aseguraria ser titular … de yapa te vas a ir a la B por firmar con un equipucho de mierda, te esperamos en Junio de 2016 German.

1 me gusta

No se cruzo con el vidente de juan1julian, q cagada.

2 Me gusta

Nah, hubiese esperado hasta despues de la Copa y listo mostro. Incluso faltan 10 dias para el cierre del libro de pases en Eu, lo corrio un equipucho de la B de España.

1 me gusta

No, que se quede alla. Que no vuelva

3 Me gusta

A mi tambien me dio bronca las formas, pero a este yo le daria otra chance, es un tremendo defensor.

Le agarre bronca a este pelotudo. Tenia el capricho de irse, y lo vendimos por poca plata y encima ahora lo necesitamos.

Que se vaya a la concha de su madre, te quedabas a GANAR LA LIBERTADORES y hoy capas eras titular. TE FUISTE AL BETIS, LA PUTA QUE TE PARIO.

1 me gusta

se debe querer matar jaja

1 me gusta

No lo puedo culpar por querer jugar. Pero era solo cuestión de tiempo, y se perdió tener una Copa Libertadores+Suruga Bank+Mundial de Clubes.