Germán Pezzella

https://twitter.com/FHomene

Ojala se quede, y después de la Libertadores tenga mejores opciones para irse a mejores equipos.

1 me gusta

Si es asi, espero que estos hijos de puta ya estén casi cerrando el refuerzo que entra por el cupo dejado por este y que para el 9 de julio ya este firmando con River, sino se reciben de inútiles, para esa fecha ya tiene que estar, si se van a poner a negociar y a ver que onda después del 8, no va a venir nadie

Ya lo estoy extrañando.

No lo vendan, qe se lesione y no pase la revision medica o algo! Pero qe no se vaya!

1 me gusta

En serio lo vas a dejar ir, Gallardo?

Todavia no te fuiste y ya te extraño a mas no poder.

No se puede ir

Que pelotudez decir algo después del partido de hoy… Maidana sigue siendo una garantía, e iba a seguir siendo titular jaja

1 me gusta

Y vos crees que no vas a jugar viendo lo de hoy??? quedate pesetero !!!

Quedate German, te vamos a necesitar hijo de re mil putas! :smiley:

1 me gusta

Quedate Pezze, no tenemos suplente de Maidana ni de FM, bueno, está Mammana, pero si se lesiona uno cagamos, Balanta es una verga, por algo decía que era el jugador a vender, que además libera cupo :C

Balanta ahora es bardeado por un partido malo? el tipo volvio despues de meses sin jugar. Pezella cuando vivio algo parecido se comio varios goles el solo en aquel 3-3 con Arsenal. Necesitan rodaje los jugadores.

7 Me gusta

Si, a mí parecer Germán tiene que quedar el tiémpo que Mammana tenga más de experiencía.

Ojala ocurra un milagro y te quedes fenomeno.

1 me gusta

Si hoy no esta en españa entrenando o haciendo revisacio medica ya no creo nada

Desde el miercoles hasta el viernes es clave para ver si lo vendieron, desde el 8 habilita un cupo para River.

1 me gusta

Ya está viajando para allá parece.

Soy del Betis vago y atorrante, yo te sigo siempre a todas partes, a la Boca la vamos a meter fuego, y esta tarde a ‘TuRiver’ lo cogemos :cheesygrin:
No hombre, fuera bromas. Hola de nuevo, ya escribí aquí una vez para intentar poner paz pero todo sigue igual. Sólo decir que aquí no va a vivir mal y que el Betis no tiene culpa de nada. Como dije en su momento, yo hago autocrítica y sé que el Betis no es el mejor equipo del mundo pero tampoco es para discriminarlo así. También nuestros hermanos Atléticos, como el forero @25deMayo ,podría echar una mano y hacer ver que los aficionados del Betis no somos unos ‘monstruos’ (aunque aquí más de uno se haya retratado) y que el Betis aunque tenga poco palmarés, es un equipo respetado aquí. No quiero menospreciar la Liga Argentina (de hecho me gusta mucho y ojalá la española fuera así de competitiva) pero la comparación de títulos de un sitio y otro no tiene nada que ver. Con esto me refiero que es muy triste que nos pongáis al nivel de Arsenal u Olimpo.

Para finalizar, quiero dejar claro que el sentimiento del que tanto presumís en Argentina, en este foro no se demuestra. Ahora entiendo a la Academia o Sanloré, que se parecen más al Betis en este aspecto.

“LO IMPORTANTE DEL FÚTBOL ES LA PASIÓN, SI SÓLO SIRVE SALIR CAMPEÓN, SERÍA LO MISMO VERLO POR TELEVISIÓN”

A pesar de todo siempre seguiré siendo simpatizante de River, aguante el Millo y el Betis!

Saludos.

1 me gusta

Amigo con todo respeto, si decis qe la hinchada de San Lorenzo es mas qe la de River, lamentablemente no estas entendiendo nada de nuestro futbol.
Ojala qe Pezzella tenga un gran rendimiento alla, se lo merece y dsp poder pasar a una potencia mundial donde creo qe no le llevara mucho tiempo estar en alguna de estas.