No digo que sea mejor que la vuestra, al reves me gusta mas esta, solo que algunos dais a entender eso, que solo os importan los trofeos.
PD: Vuelvo a repetir que la liga española no es como la vuestra, que no la menosprecio, pero que aquí no hay tantos equipos con títulos. Ponernos a la altura de gimnasia o huracán sería una mala comparación.
leí por ahí q están aguantando al 8 de julio para q se haga el pase, de manera de liberar un cupo más.
con lo tenemos :
2 que se les otorga a todos los equipos
3 por libres (Rojas, Urribarri, Aguirre)
todos aquellos q sean transferidos después del 8.julio: Mora y Pezzela por el momento
No les des bola a todos los que putean al Betis. Yo te explico la situación: Pezzella es un jugador de mucha calidad, es un jugador que está para jugar en los gigantes europeos, está para ganar títulos. El tema es que el Betis, con toda la historia que pueda tener detrás, no es un equipo exactamente que tenga material para pelear títulos. Entonces la molestia que tenemos es que, de momento, no es que se va a Europa para ganar cosas, sino que se va para tener más chances de jugar y utilizar al Betis como trampolín para ir a un equipo que peleé campeonatos.
Como te dije, esa es la bronca. Acá en River no hay dudas que puede pelear títulos, no jugamos contra el Real Madrid y el Barcelona como ustedes. No tengo problema en admitir que de poner a River en Europa no ganaríamos nada en España. Pero el problema es ese: Pezzella se va a jugar partidos a un equipo que títulos no le va a dar, cuando sería mucho más conveniente para nosotros que se quede, que gane ritmo acá, y que a la vez nos dé títulos. Sin mencionar que de venir un equipo gigante nos quedaríamos con una buena cantidad de dinero. A nosotros nos daría igual que se lo lleve el Real Madrid o el Betis siempre y cuando pongan mucha plata por su pase. Nos daría mucha bronca que se lo lleve el Real Madrid por la misma cantidad de plata que pone el Betis, es decir, no es contra el Betis en sí, sino que es un problema de dinero.
Espero que se entienda ahora lo que (en el fondo) queremos decir.
Algún día se nos iba a ir Pezzella, espero que no sea tan mercenario y vuelva joven…no quiero que tome el ejemplo de Demichelis de volver recién a los 35 años.