Germán Pezzella

Posta rodo hoy habló como que no se cerró? No jueguen con mi corazón

Dale viejo qué pasa? Tiene que ser como una curita esto, que la arrancas rápido y firme. Si se va que se vaya ya y no sepamos más de él, no den vueltas viejo

Si la negociación no estuviera avanzada hoy concentraba Pezzella, no le creo al Rodo que no les guste la oferta. Estaran peleandose si le depositan las coimas en banco provincia o en el frances

Yo también lo escuche al viejo hoy y por lo que dijo, no se si se habrá hecho el boludo o mentido o no, pero no esta nada cerrado todavía, dijo como que si el Betis ofrece lo que River quiere para cuidar su patrimonio, se va porque el jugador les dijo que quiere irse, pero que si las cifras no son las que pide River, como jugador con contrato vigente en River, tiene que quedarse en River porque no van a venderlo

3 Me gusta

Done. :wink:

1 me gusta

Homene va a terminar teniendo razón, por 2.5 no se puede ir.

1 me gusta

Tal vez leen el foro y ven que estamos como locos por el precio y estan pidiendo mas.

Sigamos puteando que tal vez funciona

11 Me gusta

Jaja de una. Cada dos días lo movemos a Ex-River y dos días después, de nuevo a Plantel. :mrgreen:

1 me gusta

Este foro es un poco mufa igual…
Movieron a Alario a plantel, todavía no se confirmó
Movieron a Pezzella a Ex-River, todavía no se confirmó.
Yo lo dejaría en Ex-River :mrgreen:

2 Me gusta

Igual no son boludos, ellos mismos saben que esa plata es una ridiculez. Si supuestamente rechazaron 7 millones de dolares del Monaco como van a aceptar 2 del BETIS???

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ya arreglo Alario.

Yo lo dejaria en ex River tambien y con carita triste

Si, eso deberia ser asi. No se quien es el que se esta apurando. Ya lo habian mandado a Teo a ex river y devolvi a plantel yo.

Vamos Germán que te queda un camino hermoso por recorrer con la banda!!!

que lindo leer el titulo, dejenlo en ex river como dijo el de arriba, que no se valla nunca pezzella

1 me gusta

No confirman nada porque el requisito que puso River debe ser que la venta se haga oficial a partir del 8 de julio para darnos un cupo mas para refuerzos, para mi hasta esa fecha no confirman nada, pero que esta vendido seguro sino hoy iba al banco minimo.

1 me gusta

q paso con homene? seguia su cuenta de twitter y desaparecio.

coincido con lo q decir, homene habia dicho eso. hasta q no aparezca pezze con la camiseta del betis no creo q se vaya

Armen una categoria llamada “hijos de puta” y ahi mandamos a Teo y Rojas.

2 Me gusta

pienso igual, está re cocinado esto

Esta cocinadisima la venta, fijense que hoy Pezzella ni fue a la lista de concentrados. Ya fue, chau y hasta luego.

por un momento al leer el titulo me ilusione que quedaba.