Germán Pezzella

VdV es un exjugador más joven que Aimar, Saviola y Lucho, 3 grandes promesas de proyección incalculable.

todavía no caigo

Real Betis, no me rompas las bolas

se nos van los goles importantes

1 me gusta

no se crean que tiene que ser muy bueno lo suyo para irse a otro club… con tener un rendimiento individual aceptable ya lo llaman de algun Villareal, Sevilla… fija.
no podes pretender rendimiento colectivo jugando en el BETIS

Independiente paga 1 millon de dolares por el 42% del pase de Kalinski que tiene 31 años y CERO poder de reventa. El que piensa que Pezzella no esta mal vendido, que se despierte.

3 Me gusta

Te voy a extrañar mucho hermoso… :cry:

Gracias.

1 me gusta

Cuando finalmente aceptas que se va Pezzella es como cuando te das cuenta de que “Sopa de Caracol” dice “What a very good soup” y no “Wata meri consu”, te quieres morir.

1 me gusta

Aguilar vendió a Demichelis en el 2003 por 4.6 millones de dólares, Pezzella vale la misma cifra como mínimo.

Y por que porcentaje fue?

Porque esto es 2.5m por el 50%

1 me gusta

Justo pensaba ayer: ¿En cuánto vendimos a Celso Ayala, Roberto Ayala, Berizzo, Sorín, etc? Era una época de vacas gordas, a full con el lavado de guita en los clubes europeos. Recuerdo que Lazio pagaba 50 palos por un jugador sin drama. Los cracks de River se iban por más de 20, siempre.

No sabría decirte bien, pero supongo que habrá sido por la totalidad del pase. En realidad lo vendieron a fines del 2002, pero Aguilar lo dejo 6 meses más para que juegue la Copa Libertadores y el Clausura, y eso que estamos hablando del Bayern Munich, eh. Acá D’Onofrio no puede retener a Pezzella por 4 partidos para que se vaya…al Real Betis.

Encima, la cifra variaba por objetivos. River podía recibir hasta 5.6 millones por Demichelis, acá tenes los detalles:

http://www.lanacion.com.ar/459882-demichelis-bayern-munich-su-desafio-dentro-de-seis-meses

http://www1.rionegro.com.ar/arch200212/d19j05.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-14360-2002-12-19.html

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

River vendió a Juampi Sorin en el 2000 por 5.500 millones de dólares, en el 99 se fue Berizzo por 2,5 millones de dólares limpios, aunque como River tenia una deuda grande con el jugador al club solo entraron 1,6 millones. En 1998, vendimos a Celso Ayala justamente al Betis por 4,5 millones de dólares limpios para el club.

1 me gusta

Qué puñal al corazón leer en Ex River…

1 me gusta

Mando al tema de historia los pases más caros muchachos. Por si quieren pasar por allá a conversar en general.

EH

CUANDO LO VENDIMOS?

CUANDO SE OFICIALIZO? LA PUTA MADRE

LA PUTA MADREEEEEEEEEE

Con pensar que con esto igualamos lo que tiramos al tacho por BOTTINELLI. Está bien que fue otra dirigencia, pero esta venta es tan o más nefasta que esa compra.
Ojalá la rompa en el Betis. Yo hubiera preferido que vaya a un club más importante de una liga un poco menor, onda Mónaco, o Benfica o Porto, donde los chabones quizás no ganen nada pero venden muy bien. Al Betis le tirás un sánguche de miga y te lo larga seguramente.

Se te va a extrañar Pezzecrack. Sos el mejor híbrido de central y 9 que vi en mucho tiempo.

Hoy hablo Donofrio y cuando le preguntaron por este tema no lo dio por cerrado ni por asomo…

Dijo que si bien habia una oferta del Betis se tenia que acercar a lo que pretende River y si confirmo que el jugador quiere irse por eso le prestan atencion a la oferta.

1 me gusta

Ojala desciendan, club de mierda ese vetiz

1 me gusta

Mandenlo a Plantel de vuelta, no hay nada cerrado.

1 me gusta