Germán Pezzella

Me hiciste acordar algo.

Aca hay uno que un dia vino con informacion que le dio el tesorero de River, o algo asi. Y dentro de eso estaba lo de Pezzella al Betis, que nos sorprendio a todos. A la semana estaba en los medios.

2 Me gusta

8|

Aca en el foro? Es joda?

Buen, mas claro que es un tongo imposible.

No me acuerdo quien era, si no te lo mostraba.

Si alguien se acuerda que lo ponga

1 me gusta

Bueno, si sale la data de adentro del club, y estando cerrado el dato bajo mil candados para el periodismo (por que aca NADIE dijo nada) y despues sale a la luz la venta y es por un monto ridiculo…es todo demasiado obvio.

1 me gusta

Que pibe boludo :confused:

Pense que tenia mas cabeza este pibe, me acuerdo que eso mismo había dicho hace un tiempo, con esto demostró que no la tuvo, además, por lo que se, no es que necesita la plata porque se caga de hambre, la familia es de buen pasar y no es de clase baja

Jugar? Si es suplente

te voy a extrañar

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

que decepción loco, entiendo que este con bronca por no ser titular pero de ahí a ir al BETIS, equipos de mierda si los hay, no le tengo bronca ni nada, me genera DECEPCIÓN que un pibe del club haga esto, suerte y gracias.

1 me gusta

Gracias por todo crack. Un fenómeno de jugador.

Da bronca que de la nada se quieran ir todos a la mierda.

1 me gusta

Para mi es claro, estos dirigentes no vendieron nada y siguen sumando contratos altisimo al club. Seguramente le dijeron a Gallardo hay que vender a alguien, y el que menos le dolio que podia sumar una buena guita fue German. Salvo Balanta no creo que haya otro jugador vendible y no titular y con ofertas

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Pero no tiene sentido lo que decis, decis que se quiere ir hace 1 año y medio y renovo hace 6 meses contrato y por 3 años? En que cabeza entra? Que tiene el representante mas pelotudo de la historia entonces que prefiere que su jugador se vaya del club con 3 años de contrato antes que en condicion de libre?
A vos te parece lógico ese planteo?

Chau Pezzetella.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

:frowning:

1 me gusta

Es verdad, ese que vino a comentar tenia data de adentro. Le pego todo, mas que Humene, Carpeta y todos esos.
Aparte Pezzella al Betis? Nos le cagamos de risa. No la tenia nadie

Se debe haber perdido entre millones de comentarios de info + humo

2 Me gusta

Algunas cosas no se dieron al pie de la letra como que Mora se iba a Europa (Pero aclaro bien despues de la Copa) y que Silvio Romero terminaba en River, pero el resto que recuerde fue tal cual.

noooooooooooooooooooooo!!! por que lo regalaron asi???

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

aca hay guita por abajo de la mesa!

1 me gusta

Habria que llamar a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y que encuentre el comentario asi como hizo con el de enzoescoli de la copa :lol:

Yo también lo vi y si mal no recuerdo, también decía que vendían a Teo y Balanta :mrgreen:

1 me gusta

2 millones y medio de dólares por el 50 por ciento, en unos meses le vendemos el 30 que nos queda por 1m de dólares y en un año el betis lo vende a 18 millones de euros. Somos Genios.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

quién va hacer goles en las finales ahora?

me acuerdo patente de esa parte de ese msjs, justamente la parte que decia Pezzela al Betis!! Pero despues del resto del msjs nada, estaria barbaro que lo encuentren!!

2 Me gusta