quiero creer que river se va a poner extramadamente riguroso con el tema del pago, no?
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
y eso autoriza a la dirigencia a regalar jugadores? teo hace cuanto se quiere ir a la mierda? porque no se lo tiran por la cabeza al primer club que se les ocurra entonces? ya que somos tan comprensivos…
German, German, cambiar River y la posibilidad de gloria por un club de cuarta de España.
Esto seguramente sea por influencia de los buitres representantes y de su familia. También el hecho de que tenga 24 años, y claramente es un jugador que debería ser titular a esta altura. El tema es que Maidana tambien ha rendido, y tiene mas experiencia, no es que esta jugando un perro en vez de él.
Recuerdo que en 1996 River vendio a Crespo por unos míseros 4 millones de dolares. Pero dejaron un porcentajo que nos termino dando 5 millones de dolares mas. Espero que con Pezzella pase algo similar, que lo que parece poco, termine siendo un buen negocio para River.
Pero en ese caso el que más negocio termina haciendo es el club de mierda que lo compra. Yo me imagino al Betis de cuarta vendiendo a Pezzella en 30 palos ya. Como paso con Mussachio, River tenia un porcentaje alto, creo que un 35% y en ningun lado se dijo a cuanto se vendio ese porcentaje mientras el Villareal tuvo ofertas por Mussachio de 30 palos.
Ahi busque bien en Google.
River tenia un 35 y lo vendio en 2 palos mientras el Villareal rechazo una oferta de 15 millones por el pase del jugador, nos re contra cagaron.
Lamentablemente siempre es así. Los europeos nos usan como nosotros usabamos a los clubes mas chicos en otras épocas. Ellos ganan mas dinero por la venta, pero también pagaron sueldos mas altos durante la duración del contrato.
Te hago un ejemplo hipotético con River: sería como vender por 10 millones de dolares al Pity Martinez. Terminaría con mas ganancia River que Huracán, que se llevo 4 millones.
Nos pagaron un equivalente al 10% de la oferta que rechazaron mientras nosotros teniamos el 35%, indignante, son todos vivos con nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Si, ni hablar, pero ponele, River solo esta sacando aproximadamente un poco más de un 100% de ganancias mientras estos sacan un numero mucho mas alto. Ademas por ahi, nose pero River lo pago en una buena cifra a Martinez, Huracan no lo iba a vender a mas que eso en ningun lado.
En cambio todo el mundo comenta que por Pezzella se recharazon ofertas de hasta 7 palos, para mi vale 8 palos por lo menos Pezzella.
Un caso donde sacamos ventajas fue con Ocampos que lo pagamos monedas y entro un monton de guita y el Monaco ahora lo va a vender por la mitad de lo que nos lo compro.
River podría tranquilamente tener una política de compra/ventas como la de Benfica, Porto, Juventus o Southampton.
El tema es que los europeos estan re ratas con el dinero para comprar en Argentina. Creo que hace muchos años que no compran a nadie por mas de 15 millones.
Y ellos pagan mas por jugadores que han demostrado rendir en Europa.
A mí me da asco.
En cuanto a el valor de Pezzella, será una apuesta. Si rinde y el Betis lo vende por mucho dinero, puede que River termine ganando esos 8 millones de euros.
PD: Creo que la oferta que habían rechazado era de 7 millones de dolares. Hay una diferencia de valor:
Otro mercenario. 4 partidos y la gloria eterna 6 meses mas y quedar en la historia para siempre, pero no, preferis ir a un equipucho de la B de españa a pelear el descenso que quedarte en River a ganar la libertadores y jugar el mundial de clubes.
La verdad que estas decisiones de algunos jugadores no las voy a entender nunca. Aprende de Sanchez que lo primero que dijo al bajar del avion fue “Me quedo en River, quiero ganar la Libertadores”.
De Rojas y Teo trato de entenderlos por que no son hinchas ni de nuestras inferiores pero de vos no German, se nota que sos hincha y sos un pibe del club, la verdad quiero y trato de entenderte pero no puedo.
Ya me veo venir que este va a ser otro de los típicos ex River que dejaron un hermoso recuerdo, y que al pasar de los años le vamos a pedir que vuelva, dependiendo de si a River le va bien o mal lo vamos a pedir más o menos, pero se lo va a extrañar. Ojalá vuelva joven, al igual que Lamela, Ocampos, Lanzini y el resto de esta generación, espero que no sigan el ejemplo de la camada del 2000.
Se merece hacer lo que se le cante, se banco ser suplente 5/6 años siendo siempre le mejor defensor del plantel y nunca se quejo. Todo lo contrario cada vez que entraba era figura y no contra Atlanta, sino en partidos claves como contra los bosteros o en la final de la copa
En un año y pico o dos vuelve. Va a baldosear mal en el betis. Los que esperan que un equipo que se va a comer media docena de goles por fin de semana lo venda en 30M me hacen reír los huevos
Mira si no va rendir en una liga donde Cabral es figura y capitan del mejorcito que no sean R.Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla. Y donde Otamendi vale 50 palos
La venta es nefasta, indefendible. Después nosotros queremos traer al 3 de Rampla Juniors de 29 añitos y nos piden una cifra parecida a esta o más alta. Todavía no caiga con la cifra de la venta,por más vuelta que le de,no tiene sentido,por la calidad del jugador que se va. Punto re contra negativo para los dirigentes. Por otro lado lo de Pezzela también es inexplicable. Si saldría a decir “me voy solo por la plata” te lo acepto. Ahora, un pibe con sus condiciones,que puede integrar tranquilamente un plantel de selección,se va al Betis? A pelear el descenso,a comerte 4 o 5 goles con el Real y el Barsa,a perder los clásicos con el Sevilla que se lo coje siempre… Este pibe se va a caer del mapa futbolístico por jugar en un equipo impresentable con un contrato que tampoco creo que sea a lo que puede aspirar económicamente. Va a pasar mínimo dos años en el ostracismo…
Busque como le había ido al betis la última temporada y no lo encontré en primera división, acabo de anoticiarme que estaba en la segunda división y ascendió.
Ezequiel Garay es el caso de un defensor central argentino que pasó de un equipo choto español -Racing de Santander- a un equipo de primera línea como el Real Madrid. En su momento cobró mucha relevancia allá porque metió banda de goles.